Para incondicionales del jabalí.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor Lecerano » 28 Oct 2010 11:57

yogi_maketo escribió:Desde luego la publicidad que quieres ver es buena seguro.

Tengo una duda que me corroe ¿vosotros cogeis el rifle de tan alante? Es que v eo alguno que le falta madera/plastico para sujetar el arma y eso a mi no me pasa nunca...

Yo no habia dicho nada, pero a mi me ha chocado muchisimo como apoya la mano delantera, me imagino que despues de una docena de tiros ya no necesitara guantes porque con el calorcito del cañon le valdra. :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Oct 2010 14:18

Cansino, estás hecho un pervertido. Me gustó mucho más el ejemplo de torda que Skeet puso en "el tiro de mi vida".
Ah! Y me estás chodiendo el hilo.

Bueno voy a aprovechar tu "aprenda ruso en 20 minutos" (que es lo que suele durar un kiki) para colgar vídeos.
La única palabra que pronuncio bien en ruso es NASDROVIA... Y eso cuando ya llevo unos vodkas; ¡qué cosas me pasan oyes!

Bueno, para todos los oxotas y oxotos este maravilloso vídeo sobre un pequeño jabalí.
http://www.youtube.com/watch?v=5w7FoRm3dGM&feature=related
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Oct 2010 18:43

Pregunta infantil:
Papá, quien puede más el tigre o el jabalí?
http://www.youtube.com/watch?v=S0hoibl5E5o&feature=related

Los cerdos salvajes norteamericanos parecen unos cerdos asilvestrados atolondrados y algo achorrados... Pero hay alguno con sangre de Miura
http://www.youtube.com/watch?v=TjIztYx6l2g&feature=related

En realidad en Norteamérica también hay jabalíes como está mandado y curiosamente lo denominan "jabalí ruso". Son bichitos que... Bueno, mejor los veis
http://www.youtube.com/watch?v=rnfatCuQrT4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EPvJm7B_gpo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=E4QCvRj9hRg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IVuij28FGL0&feature=related
B.U.A.
(establecida en 1906)

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Oct 2010 19:00

Ese no se, pero ese jabali que pusiste en unos apost anteriores , el que se ve en una valla y al otro lado un perro tipo Husky.... ese navajero le pondria las pilas a ese tigre :lol:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Oct 2010 19:25

Bueno, si te fijas hay un momento en el que el tigre ataca porque no le queda otra. Si tuviera una vía de escape ya se hubiera largado... Lo ha tenido un rato arrinconado.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Oct 2010 09:08

Ya, ya, pero el tigre le pone las pilas. :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 31 Oct 2010 12:21

No es esa la cuestion Carlos, un superdeprador como un tigre, valora mucho el quedarse herido ya que esto le imposibilitaria para la caza con la consiguente posible muerte por inanicion dependiendo de la herida, y con una buena herida de esas que hacen nuestros navajeros, unos de esos de ciento y pico kilos, el tigre se lo piensa seguro...( porque lo puede abrir en canal como a nuestros perros ), pero ante la supervivencia esta muy claro que el javali no es rival para el tigre por mucho jalufo que sea :wink:, pero le da respeto :lol: :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Oct 2010 13:29

Depende.
Si el cuto a las primeras de cambio le mete un viaje de 30cm. y le deja las tripas colgando al tigre sólo le salva un buen cirujano.

No obstante si teme que se le rompan las uñas que se dedique a la lucha americana esa de mentiras. :mrgreen:

Yo lo veo más como la mangosta y la serpiente, ambos se pueden buscar la ruina mutuamente. Vamos, lo que nos pasa a nosotros con las mujeres.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Oct 2010 13:56

Con el permiso de JV voy a poner mi granito de arena con una de indios. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=wt9pUraM4u4&feature=related

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Oct 2010 14:03

Un chinorri haciendo la táctica de la serpiente, muy bien por cierto. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZeabU05_E4

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 31 Oct 2010 14:37

skeet escribió:Depende.
Si el cuto a las primeras de cambio le mete un viaje de 30cm. y le deja las tripas colgando al tigre sólo le salva un buen cirujano.

No obstante si teme que se le rompan las uñas que se dedique a la lucha americana esa de mentiras. :mrgreen:

Yo lo veo más como la mangosta y la serpiente, ambos se pueden buscar la ruina mutuamente. Vamos, lo que nos pasa a nosotros con las mujeres.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la tuya ya te obligo a comprar una casa y una hipoteca hasta que seas bisabuelo, la mia no se queda atras :lol: :lol: :lol:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 31 Oct 2010 16:09

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 31 Oct 2010 17:31

- Para los que tengan prisa. :)
- El cazador con chaquetón marrón y gorro de lana verde tira con el 243.

https://video.google.es/googleplayer.swf ... es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Oct 2010 20:41

Acharzur escribió: - El cazador con chaquetón marrón y gorro de lana verde tira con el 243.

y seguramente porque no le dejan menos, en muchoa paises para cazar hace falta que la energia del cartucho a 100 metros sea de 2.000 julios.

La verdad es que con un tiro bien puesto lo normal es que caigan siempre secos con los calibres medios que usamos.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 31 Oct 2010 21:36

yogi_maketo escribió:
Acharzur escribió: - El cazador con chaquetón marrón y gorro de lana verde tira con el 243.

y seguramente porque no le dejan menos, en muchoa paises para cazar hace falta que la energia del cartucho a 100 metros sea de 2.000 julios.

La verdad es que con un tiro bien puesto lo normal es que caigan siempre secos con los calibres medios que usamos.

Bueno, en este caso (tengo el DVD entero) se quejaba un poco de que había ido sin rifle y que le habían dado un 243 y que a algunos cochinos les costaba volcar. Pero mató un montón y bien matados.

Lo que creo que nos pasa es que para uno que nos sale, pues que no se vaya. Y va uno a la armería y... deme lo más gordo que "haiga". :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Nov 2010 19:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseando experimentar un disparo que lo he visto en varios vídeos y que en todos los casos resulta igualmente fulminante :shock: . Está en el minuto 2,36 del que ha colgado Achar.
Es ese tiro alto a la paletilla. Imagino que al expandir sobre la paletilla lo siguiente que la bala destroza es la columna.
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Nov 2010 19:43

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseando experimentar un disparo que lo he visto en varios vídeos y que en todos los casos resulta igualmente fulminante :shock: . Está en el minuto 2,36 del que ha colgado Achar.
Es ese tiro alto a la paletilla. Imagino que al expandir sobre la paletilla lo siguiente que la bala destroza es la columna.

no se jabaliviejo también lo hay quien lo pasa
sin hacerle destrozo ninguno ,ya que hay un punto de unos 8 centímetros que no hay ningún hueso , el año pasado matemos uno al mes después de haberle pegado un tiro muy parecido cuanto lo pelemos tenia un coagulo de pus
el el bicho hacia la misma marcha .
No es mas cazador el que presume de ello .

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 01 Nov 2010 19:46

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo he experimentado varias veces en Africa. Es el tiro por excelencia. A veces, estando parados asomando la cabeza a ver si cruzan o no, caen tan fulminados que ni vuelcan,se quedan posando para la foto.

Al fondo de la foto tienes uno de esos.
Seguramente algunos ya habréis visto muchos de estos vídeos, pero he querido hacer una antología.
Para 170
El del fondo. Estaba parado asomando.
Seguramente algunos ya habréis visto muchos de estos vídeos, pero he querido hacer una antología.
Para 172
Comparado con bala 30.06
Para 171
Tal como quedó al disparo.
Última edición por Acharzur el 01 Nov 2010 20:36, editado 1 vez en total.

Volver a “Caza General”