LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 01:40

El sábado otro bolo monumental y van 7 seguidos. Me salio un jabalí poco más que primal, se me paro a tres o cuatro metros. Le vi tan pequeño que lo dejamos para el proximo año. :mrgreen:

Esta tarde me han llamado para el martes, hacía años que no paseaba tanto. :mrgreen:

Creo que en León me necesita. Mucho infiel. Necesitáis un misionero que os enseñe el camino del gran 8, 454 y alguna cosita más. Estáis subcalibrados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Dic 2016 02:24

:lol: :lol: Muy bueno , pero la verdad furas viendo el resultado de tus cacerías me creo que eres el portador de la mala suerte ; mejor visita las provincias limítrofes y convierte a esos paganos a la verdadera fe :lol:

Pobre gente , no volvéis a cazar un jabalí en años :mrgreen:

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 02:33

Cutis, si los demás suelen tirar :mrgreen: . Mi gafe viene de dos foreros que les deje tocar mis armas. :mrgreen:

Quizás el martes pasee el 30-06 con 55 de cañón. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 05 Dic 2016 06:25

[quote="furas"

Creo que en León me necesita. Mucho infiel. Necesitáis un misionero que os enseñe el camino del gran 8, 454 y alguna cosita más. Estáis subcalibrados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Afirmativo. Bravo Charlie Two

En la ribera del Torio, localizado asentamientos vietcong confirmado.
Repito, asentamiento vietcongs confirmado.
Romeo Tango One solicita asalto helitransportado, blindados y apoyo artillero. :helicopter: :tanque^:
Corto y cierro, Bravo Charlie Two.

Ya os subiré unas fotos que me mandó un amigo.
Este pasado domingo, en la ribera del Torío, han finado dos híbridos de cerdo vietnamita.
Ya sabía de estos engendros por Levante.
Pero, en esta tierra de Cristiano viejo?
Pues también. Quien lo fuera a pensar.

Algún imitador del Clooney, de vía estrecha, se percató que no es lo mismo tenerlo en una mansión, con personal de servicio, jardines y etc, que en un pisito del centro de un barrio y lo soltó por donde mejor lo pareció.

Dios mio, entre la "globalización", la "alianza de civilizaciones" y los necios estamos perdidos en las Españas.
Antes de fuera venían las suecas, las alemanas, las francesas y las inglesas. De temporada estival y para hacer felices a los ligones.
Ahora, de fuera, no vienen más que problemas, chusma y especies invasoras.

Uysss¡¡¡, Voy corriendo a confesarme. He pecado de xenófobo. :oops: :oops:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Dic 2016 10:35

Los puercos vietcongs son ya comunes en algunos sitios,, no en la ribera del Mekong ya, si no en la totalidad de la peninsula, parece ser. Pueden proceder de sueltas, que dan lugar a engendros varios, una vez cruzados,..
En el apartado de cronicas cazadoras, al menos ayer vi un bonito ejemplar,, aunque lejos, y medio tapado por un maravilloso, aunque molesto bosque de robles, que sin hoja apenas, me permitio lanzarle un taponazo, (con el Garand) :mrgreen: y arrearle al puesto de abajo, que tambien lo indulto. Pero satisfecho de la animada batida.
Esta semana vamos por las tierras al norte de Benavente,, monteria que espero no sea embarcada, a tenor de lo que me cuentas del año pasado y sus resultados.
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2016 11:50

furas escribió: León me necesita. Mucho infiel. Necesitáis un misionero que os enseñe el camino del gran 8

El camino lo señalarás, pero no lo pisas desde hace tiempo...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Dic 2016 12:37

furas escribió:Cutis, si los demás suelen tirar :mrgreen: . Mi gafe viene de dos foreros que les deje tocar mis armas. :mrgreen:

Quizás el martes pasee el 30-06 con 55 de cañón. :mrgreen:

Yogi sobale un poco ese advenedizo de 55 de cañon , para que no busque excusas peregrinas cuando se vayan los jabalies con mas vida que viniero al puesto del furas :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2016 12:51

Ya le he gafado los tres. Y por si el conjuro aflojaba le vendí caro un cuchillo y medio cara una navaja. Me envió por privado una foto diciendo que lo incineraría todo

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Dic 2016 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 13:19

cutis escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No te rias que es verdad. Es un gafe de libro. Creonque además hace algo de budu, lo digo por los pinchazos que siento algunas veces. :mrgreen: :mrgreen:

Además estos de Logroño no saben lo que es un buen vino como el Catedral de León. Ojo que prefiero el de Gordoncillo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2016 13:38

No se le ocurre a nadie vender un 8x68 para comprarse un 30-06 :roll:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Dic 2016 13:51

cutis escribió:
antares308 escribió:
cutis escribió:Para que ; habiendo el venerable 8x57 . Lincis esta tan perdido como tu :mrgreen:

Un saludo y felicidades por la gocheta

Mi estimado cutis perdido yo ?????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ eficiencia, buscar la eficiencia................ si tienes con 6mm menos de vaina las mismas prestaciones o mejores porque optar por la opcion menos eficiente ??????????, accion mas corta............cañones mas cortos........... mayor diametro de bala............ :angel^: . :saluting-soldier:

Apreciado antares eso que comentas , no se lo cree ni la propia Federal :mrgreen:

Reinventaron la rueda para seguir vendiendo y entretener a un público ávidos de novedades
Hace te con un 8x57is y no búsques quimeras :mrgreen:
Un saludo compañero

Una cosa es mi estimado cutis la reinvencion de la rueda para que todo gire y vuelva a girar y otra es la evolucion, claro ejemplo ha puesto el bueno de lincis con el 30-06 y el 308............ quizas al 35 whelen le pega mas el 358 win pero la evolucion no se puede negar............... la mercadotecnia es otra cosa como bien comentas................. de los megaultrashortsuperchachimagnun de esos no opino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Lincis ahora en catalogo Sako con varios largos de cañon desde los 50-54-60 cm de cañon, mas asequibles los Savage desde las 20" a las 24" en 6 modelos............ otras marcas que lo han tenido en catalogo aparte de los ar10..........Kimber, Ruger, Tikka............ todos ellos recamarados al 338 federal. :wink: :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Dic 2016 15:05

Ves como tienes el cerebro comido por la Mercadotecnia :mrgreen:

Estimado antares en nada supera el invento de Federal al venerable .
Datos de una casa seria:
https://load-data.nosler.com/load-data/338-federal/
https://load-data.nosler.com/load-data/8x57mm-js-mauser/
Si te fijas en el 8x57 se usan menos variedad de polvoras para que la comparativa no sea muy insultante
Pero hay mas
https://reloadersnest.com/frontpage.asp?CaliberID=552
https://reloadersnest.com/frontpage.asp?CaliberID=78
No todo lo nuevo es siempre mejor ; en cuanto al cacareado asunto de los 6 milimetros menos y la accion mas corta , eso decantado a caza como el que tiene tos y rasca los guevos... :mrgreen:
P.D. Si te gusta el calibre , compralo es muy efectivo por que no deja de ser un calco de las prestaciones del 8x57IS

Un saludo compañero

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Dic 2016 18:04

cutis escribió:Ves como tienes el cerebro comido por la Mercadotecnia :mrgreen:

Estimado antares en nada supera el invento de Federal al venerable .
Datos de una casa seria:
Si te fijas en el 8x57 se usan menos variedad de polvoras para que la comparativa no sea muy insultante
Pero hay mas
https://reloadersnest.com/frontpage.asp?CaliberID=552
https://reloadersnest.com/frontpage.asp?CaliberID=78
No todo lo nuevo es siempre mejor ; en cuanto al cacareado asunto de los 6 milimetros menos y la accion mas corta , eso decantado a caza como el que tiene tos y rasca los guevos... :mrgreen:
P.D. Si te gusta el calibre , compralo es muy efectivo por que no deja de ser un calco de las prestaciones del 8x57IS

Un saludo compañero

No hombre no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te expongo mi humilde punto de vista mi estimado cutis :birra^: .

La mercadotecnia la tengo entendida como lo que dices de la rueda pero cuando hay evolucion no hay mercadotecnia y me explico..............

300 blackout.............. 300 whisper eso a mi humilde punto de vista es mercadotecnia porque es exactamente lo mismo al 99.9 %

260 rem - 6.5 creedmor - 6.5x47 lapua lo mismo todo igual al 99 %

Ves que en los 6.5 no meto al 6.5x55 sweden porque ya no estamos comparando manzanas con manzanas si no peras con manzanas y me explico ni entran en la misma accion los primeros son acciones compactas y el 2° estandar ademas las presiones a las que trabajan tampoco son iguales aunque practicamente tengan las mismas prestaciones.

Lo mismo te puedo argumentar con el 7-08 y el 7x57 o con el 30-06 con el 308..........

Pues con el 338 federal y el venerable 8x57 el cual tiene un hilo de la mar de interesante en este foro, no son iguales aunque las prestaciones sean muy parecidas.................. ahora me entiendes ???????????? . :birra^: :saluting-soldier:

Pd. Pues si un Savage hog hunter de 20 " en 338 federal no estsria nada mal aunque si llega aqui te claven los 1.000 € costando en origen sobre los 600 $................ todo dependera de lo que diga BBI o Gamo

Pd2. Bueno los 6mm segun para que ................. para que entre en un ar10 por ejemplo ya que el 8x57 no nos entra............ aunque los de Luvo hacen una cosa parecida a los ar10 en 6.5x55 sweden y en el 7.5x55 swiss :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 05 Dic 2016 22:01

Un compañero de caza tiene un remington calibre 35 whelen y esta encantado , la munición q tira ahora es la barnes ttsx 200 grains y los deja planchados y destrozados
Respecto a mi estado 20 años con el 3006 y hace un par de años me encapriche con el 9,3x62 y me va de fábula pero.........he notado q a jabalís a la carrera se me quedan atrás los tiros , pero en esta vida siempre se aprende algo (en este caso adelantar un poco más)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Dic 2016 01:55

Faleko yo he usado el 35 Whelen más de 20 años, en un cerrojo Remington, me gusta más que los 9,3 que he tenido. Para semis solo he usado un 35 Whelen de un amigo cuando salieron los holosight y me salieron sarpullidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un calibre corto que no llego a España y con un poco más de cracia que el 35 Whelen es el 35 Remington Magnum. Muy utlizado en los Remington 600.
SOCIO 689 DE ANARMA.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 06 Dic 2016 10:12

A mi siempre me a gustado el 35 whelen pero como siempre dieron problemas los remington , como q no me entró por el ojo
Donde yo cazo son tiraderos muy rápidos 2-3 metros y un con un cerrojo es un poco difícil la repetición del tiro , pero ojo no estoy diciendo q no me gusten , si vendo mi Rossi 44 Magnum me cogeré un cerrojo 308 :sniper

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 06 Dic 2016 21:44

Hoy martes 6 de diciembre, en Vega de Caballeros.

Decocción de tubérculos de huerta en tacos, con esencias variadas y troceado de tórax de porcino, sazonado, marinado, ahumado y curado a los aires de las montañas.

Loncheado de vacuno autóctono, dorado en plancha de hierro y con guarnición de finas tiras de tubérculo de huerta escaldadas en jugo de oliva caliente.

Combinación de sabores de nata, chocolate y caramelo helados y salpicados de frutos secos troceados.

Infusión de mokka, suavizada con lácteos y endulzada con perlitas de azúcar.

Risas y chanzas.

A falta de jabalíes a tiro, tendré que poner arte en la descripción del menú.

A los postres fuimos informados que los gochos se fueron de puente a Benidorm, los muy cabritos no nos mandaron ni una postal.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Volver a “Caza General”