El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor furas » 05 Nov 2010 17:21

Esto es a lo que juega mi hijo con 0nce años y dejaros de mariconadas. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=dgVgA-KGVQA&feature=fvst

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2010 17:24

yogi_maketo escribió:

de hombres ería si en la mano llevasen solo unos esparadrapos y sin casco...

Hombre tu mismo,una pelota con 90 gramos de peso,a mas de 200km\hora,el que no se ponga casco es gilipollas,y te puedo asegurar que un pelotazo en las costillas no es nada agradable,menos aun en la cara,codos,rodillas etc.En el caso que tu dices,es pelota mano,con mas peso de pelota y menos velocidad.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 05 Nov 2010 17:25

jabaliviejo escribió:
Richar77 escribió:+
El tiempo parece que nos respetará, ahora solo falta que cumplan los bichos :caba: :caba: :caba:

Y los rifles JI JI... no lo digo por nadie.

:mrgreen: :roll:
about.me/ricardopenalver

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2010 17:26

furas escribió:Esto es a lo que juega mi hijo con 0nce años y dejaros de mariconadas. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=dgVgA-KGVQA&feature=fvst

Gran deporte :apla: :apla: Un juego de villanos jugado por caballeros.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2010 18:52

Me lo has quitado de la boca Josetxu. Lo del rugby y lo anterior sobre la pala.
Con lo que se jugaba antes a pala! Se va perdiendo aquello.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2010 19:17

jabaliviejo escribió:Me lo has quitado de la boca Josetxu. Lo del rugby y lo anterior sobre la pala.
Con lo que se jugaba antes a pala! Se va perdiendo aquello.

Si JV,por desgracia los crios ahora no quieren deportes duros,yo empece a mano,como decia mi padre"para hacer manos , coger posturas y cucha (zurda).Ahora vas al frontol de Roncal y ves a los crios jugando a frontenis,mucho mas facil que la mano.Dos de los jugadores que he puesto son compañeros mios de Stadium Venecia,el delantero es campeon del mundo y el zaguero de Europa.http://www.youtube.com/watch?v=uGwxJaCq46Y&feature=relatedLos de "colorao" :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 07:26

Buenaaaaasssssss.

Sábado: monte cojonudo, batida buena, no tuvimos suerte ninguno de los 5, gente maja excepto el hijo p.... que me hizo subir 1 hora pateando a la postura cuando por arriba se tardaba 5 minutos. Flipé cuando le vi al maño y le dije: "¿Por dónde coño has llegado?" Y me contestó: "Por arriba, tengo el coche aquí mismo". :evil: Luego os pongo la foto de una bicho que mató el del puesto 4 (yo estaba en el 9) que pesó unos 120 kg. Todo lo que subí pateando lo bajé con ese animalito y el que lo mató y después de haberle ayudado al llegar abajo se puso a hacerse fotos y no dijo ni gracias después de hora y pico de palizón. Cogí el coche del maño y al hermano de Cansino y nos fuimos a tomar una coca-cola.
Tampoco hubo un sorteo puro, me mandaron a donde se les puso en los c.........s pero prefiero que darme con lo bueno, el monte me encantó y un día de caza con el Baturro Dream Team es cojonudo. :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 07:28

Guenos dias por la mañanaaaa,

el sabado nos volvimos del tiron, resulta que el capullo del tato hablo con la novia al terminar la batida, le dijo que estaba en cama........... :( :cry: , pero no fue capaz de decir nada hasta tener los perros recogidos y de camino al pueblo..... :apla: :apla: :apla:

No se como se lo pasaria el panadero con tanto Guipuxi :roll: , pero mi hermano ha dicho que la proxima temporada no caza en Riglos, prefiere cazar menos dias pero con el trabajo bien hecho, :wink: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 07:31

Por otra parte ayer el guarda en Lerín nos cogió los nombres al Txikitín, a Tajú y a mí y nos dijo que pasaría un informe a la Junta diciendo que habíamos llegado al parking a las 13:25 cuando debía ser a las 13:00h. Está equivocado, la obligación es dejar de cazar a las 13:00h, no hay ninguna norma de régimen interno que obligue a estar en el parking a las 13:00h. Esto se lo explicamos, le enseñamos los papeles donde lo explica, etc... pero él que tenía que informar. Reconoció que por supuesto no había oído ningún tiro a partir de las 13:00h. y que íbamos con las escopetas descargadas. Al final le cogí aparte y le dije que los últimos 5 días que había salido al campo me había venido a tocar los cojones y que esta persecución se solucionaría agarrando a alguno por el cuello. También le dije que nos iría mejor si el tiempo que pierde persiguiendo a cazadores los inviertiera periguiendo a furtivos que los hay y se calló y no dijo ni mú.
Última edición por skeet el 08 Nov 2010 07:34, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 07:32

SESUAAA, no hubo sorteo, se hizo al "tuntun", es decir el presi de nuestro coto que no se conocia los puestos pillo la lista y le coloco a cada uno el numero que le vino en gana respetando a los abuelos que se les colocaron numeros de no andar, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 07:35

Cansino escribió:SESUAAA, no hubo sorteo, se hizo al "tuntun", es decir el presi de nuestro coto que no se conocia los puestos pillo la lista y le coloco a cada uno el numero que le vino en gana respetando a los abuelos que se les colocaron numeros de no andar, :wink:

Ya te contaré por teléfono cómo funciona esto.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 07:39

llamame mambru

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 07:42

A la tarde llamé al guarda por teléfono y le dije que tenía testigos de que un miembro de Junta había llegado al parking a las 13:13h. para que lo notificara y me dijo que era yo el que le tenía que denunciar. Le dije que no porque eso no era motivo de denuncia pero que su obligación como él bien dijo, era informar. Me juró por sus hijos y me dio su palabra de que no tenía óredenes del Presi de perseguirnos y le dije que tenía mis dudas.

Hablamos un buen rato y al final me llegó a confesar que eran otros cazadores los que le llamaban para que nos jodieran por cosas que no son falta ni mucho menos.

Ahora ya sabemos algo más pero esto continúa, la guerra sigue en pié.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 07:43

La proxima batida me pondre detras del muñeco diabolico, el tio es malo de cojones tirando pero lo reconoce sin pudor alguno :roll: :mrgreen: , le entraron 7 guarros y plego 1 :evil: :mrgreen: . Segun Fofi ya ha cumplido el cupo del año, me dijo que tira practicamente todos los dias, pero que en la temporada mata uno o ninguno, :mrgreen: :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 08 Nov 2010 07:46

Cansino escribió:SESUAAA, no hubo sorteo, se hizo al "tuntun", es decir el presi de nuestro coto que no se conocia los puestos pillo la lista y le coloco a cada uno el numero que le vino en gana respetando a los abuelos que se les colocaron numeros de no andar, :wink:

Algo conocía. :wink:

¡Ay, los "sorteos"!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 08:14

Acharzur escribió:Algo conocía. :wink:

¡Ay, los "sorteos"!

Si pero no, una vez repartidos los puestos se cambio alguno por lo mismo, a mi me toco uno de los mejores puestos de la mancha, pero por desgracia al poco de empezar cambio el aire y no me entraron :evil: , a falta de 1 tuve 3 cochinazos a escasos 15 metros y un corzo pero no pasaban de la espesa, se les oia de lejos subir a mi postura paraban en el canto la espesa(como resoplaban)y tiraban a cuchillo hacia el Muñeco diabolico :? .
Al final creo que solo se mataron 7 u 8, pero fallarse......., se soltarian tranquilamente 50 tiros en la mañana la mayoria de los PUM., ya estaba jurando con solo pensar en lo que habia que sacar del monte...... pero no. Se mataron pocos pero todos con boca, con una media de 80 kilos, deve ser lo que tiene cazar cerca del parque nacinal :D

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 08 Nov 2010 08:34

- Con lo fácil que es.

- Mapa de la montería (venden unos mapas topográficos muy buenos y baratos de los que se pueden hacer fotocopias) con situación de los puestos, las bolitas de bingo expuestas (con todos los puestos existentes) y al bombo.

- Fácil, fácil, fácil. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 08:41

Acharzur escribió:- Con lo fácil que es.

- Mapa de la montería (venden unos mapas topográficos muy buenos y baratos de los que se pueden hacer fotocopias) con situación de los puestos, las bolitas de bingo expuestas (con todos los puestos existentes) y al bombo.

- Fácil, fácil, fácil. :mrgreen:

Yaaaa, lo normal es hacerlo asi, cuando nos juntamos en el monte se hace asi, estamos tantos, si sobran puestos se quitan los peores se hechan las bolas al saco y cada uno coje suerte; a ultima hora hubo cambio de planes y cazamos con otra cuadrilla que estaban pocos pero con un monte cojonudo.......

Volver a “Caza General”