yogi_maketo escribió:¿a qué le has fallado ahora? ¿se movía mucho el bidón?Lo malo no es que cueste ponerlo bien, lo malo es la mania que le vas a coger.

yogi_maketo escribió:¿a qué le has fallado ahora? ¿se movía mucho el bidón?Lo malo no es que cueste ponerlo bien, lo malo es la mania que le vas a coger.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:¿a qué le has fallado ahora? ¿se movía mucho el bidón?
Lo malo no es que cueste ponerlo bien, lo malo es la mania que le vas a coger.
Ya dices bien, ayer no me moleste ni en intentar centrarlo....., que te cuente Josetxu los tiros que no llegaron a tocar la diana a 25m que a mi me da la risa,
yogi_maketo escribió:serán aerodinámicas![]()
![]()
Por cierto, tanta tecnología pero si les pones una careta de plastico te digo que son las accubond
JOSETXU escribió:Cansino escribió:yogi_maketo escribió:¿a qué le has fallado ahora? ¿se movía mucho el bidón?
Ya dices bien, ayer no me moleste ni en intentar centrarlo....., que te cuente Josetxu los tiros que no llegaron a tocar la diana a 25m que a mi me da la risa,
Pero eso era el,que es mas malo que el sebo rata tirandoY tiene el pulso temblon,por eso utiliza el 9,3
No en serio,lo maximo que conseguimos agrupar fueron tres disparos en unos 5cm de diametro,que casi nos alegramos,pero los tres siguientes donde le salio de los webs al puñetero rifle-trasto.Tirando a 25 m hace dispersiones de 20cm.Y no es coña,el rifle va como una patata.Vamos,un zarrio ,aparte pega dos-tres tiros medio decentes(digo medio decentes,ya que a 25m tenian que ser solapados)y luego empieza la dispersion por toda la diana.
Cansino escribió:El tato se viene asi que subimos con dos coches, el Jeeppppp y el que sea.
MAÑANA A LAS 6 EN LA GASOLINERA
jabaliviejo escribió:Tres cosas te voy a decir:
1ª.- Donde puse aquello de: "No te desesperes, ya verás como lo centras"; pongo ahora: vende esa PM de rifle y vuelve al Tikka. Lo único bueno que tiene Brasil son las mulatas y al fin y al cabo las inventamos los españoles.
2ª._ ¿Qué coño le puede pasar a ese chisme?
3ª.- Mr. Universo 9,3 se hizo la picha un lío para elegir una bala; cosa innecesaria porque para cuando él viene, la gente ya vuelve habiendo probado satisfactoriamente balas como la KS o la Plastic Point. Mira por dónde fue a dar con la que probablemente tenga la peor aerodinámica del mercado. Ya se lo dije; pero como tiene la cabeza igual de caliente y de dura que el horno de su panadería no me hizo caso. Allá penas cuidaos.
yogi_maketo escribió:¿Y EL FUTBOL QUÉ?????
Ronaldinho, kaka, Romario, Bebeto...
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:¿a qué le has fallado ahora? ¿se movía mucho el bidón?
Richar77 escribió:+
El tiempo parece que nos respetará, ahora solo falta que cumplan los bichos![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:
1ª.- Donde puse aquello de: "No te desesperes, ya verás como lo centras"; pongo ahora: vende esa PM de rifle y vuelve al Tikka. Lo único bueno que tiene Brasil son las mulatas y al fin y al cabo las inventamos los españoles.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:¿Y EL FUTBOL QUÉ?????
Ronaldinho, kaka, Romario, Bebeto...
El fulbol no es otra cosa que el mas fiel exposito de la evolucion homosexual en nuestros dias, ¿que hombre hecho y derecho se pondria como un energumeno al ver a 20 tios en gallumbos corriendo tras una pelotita?.....endeve panada de .......
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Por cierto,esto es un deportehttp://www.youtube.com/watch?v=qVud25ZROu0&feature=relatedLo del futbol,una pandilla de ricos ,niñatos ,amariconados.http://www.youtube.com/watch?v=uGwxJaCq46Y&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=9kDtm8-QYpU&feature=related
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados