¿que pegamento le poneis a la montura y donde? Yo vi un tal "gun-tite" que parece lo suficientemente tactico

Es verdad, no hay hilo en que no esté la foto

Cansino escribió:Panaderix, lo que te hace falta es que cada vez que se personen los de verde dejen costancia, doy por hecho que tantas llamaditas pueden ser motivo de denuncia al bigotes.....
Cansino escribió:Buenossss diassssss.
Panaderix con el UA tembien se puede matar un guarro dandole un tiro en la pata,![]()
yogi_maketo escribió:No me digas que el otro día gastaste una caja y hoy con tres balas te vale![]()
¿que pegamento le poneis a la montura y donde? Yo vi un tal "gun-tite" que parece lo suficientemente tactico¿lo echais en los tornillos o entre la base y el rifle?
Es verdad, no hay hilo en que no esté la foto![]()
![]()
skeet escribió:Buenaaaaaasss.
Ya veo que el día que vaya con JV tendré trabajo doble porque con esa agrupación madre mía el curro que voy a tener.![]()
![]()
![]()
Otra cosa JV: SEGUNDA REDADA EN 3 DÍAS. Esta vez ha sido el Seprona (mi amigo) el que se ha personado en Sierra Perra y en Cabizgordo. Al parecer andan buscando reclamos porque algún HIJO DE LA GRAN P... ha debido decir que hay un grupo de cazadores que lo usan habitualmente. En breve voy a tener más detalles de la operación pero esto canta charango si lo sumamos a que el sábado se personó la G.C. en el bar de Tajú para cerrárselo y advertirle de que la próxima se lo van a calzar. Alguien les ha llamado diciendo que había altercados en el mismo.
![]()
Vamos, que hay un ambiente que flipas en el puñetero pueblo este. Esto se soluciona haciendo los cupos reglamentarios de perdiz y procurando que se enteren para que la úlcera se convierta en cáncer y revienten estos h.ps.
Ya te contaré la estrategia a seguir pero en la palomera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados