El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 24 Oct 2010 20:44

No me digas que el otro día gastaste una caja y hoy con tres balas te vale :shock:

¿que pegamento le poneis a la montura y donde? Yo vi un tal "gun-tite" que parece lo suficientemente tactico :mrgreen: ¿lo echais en los tornillos o entre la base y el rifle?

Es verdad, no hay hilo en que no esté la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 07:14

Guenos diassss,

:? la foto sale en los post necesarios, usease Lances, efectos en la fauna, en el del K31 y aqui mismo que es ande cascamos todo, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 07:31

Buenaaaaaasss.
Ya veo que el día que vaya con JV tendré trabajo doble porque con esa agrupación madre mía el curro que voy a tener. :? :( :mrgreen:

Otra cosa JV: SEGUNDA REDADA EN 3 DÍAS. Esta vez ha sido el Seprona (mi amigo :mrgreen: ) el que se ha personado en Sierra Perra y en Cabizgordo. Al parecer andan buscando reclamos porque algún HIJO DE LA GRAN P... ha debido decir que hay un grupo de cazadores que lo usan habitualmente. En breve voy a tener más detalles de la operación pero esto canta charango si lo sumamos a que el sábado se personó la G.C. en el bar de Tajú para cerrárselo y advertirle de que la próxima se lo van a calzar. Alguien les ha llamado diciendo que había altercados en el mismo. :shock:

Vamos, que hay un ambiente que flipas en el puñetero pueblo este. Esto se soluciona haciendo los cupos reglamentarios de perdiz y procurando que se enteren para que la úlcera se convierta en cáncer y revienten estos h.ps.

Ya te contaré la estrategia a seguir pero en la palomera. :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 07:33

Pijomesino, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente de este tema.

Hay que hacer una "espera". Ya sabes que la caza a traición me encanta. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 07:40

Que bonito es el amor, que bonito es el amor, que gonito es el amor laralara.......
:cow: :xpist:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 07:42

Panaderix, lo que te hace falta es que cada vez que se personen los de verde dejen costancia, doy por hecho que tantas llamaditas pueden ser motivo de denuncia al bigotes.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 07:59

Cansino escribió:Panaderix, lo que te hace falta es que cada vez que se personen los de verde dejen costancia, doy por hecho que tantas llamaditas pueden ser motivo de denuncia al bigotes.....

Te cuento una cosita por privado. :twisted:

Como se descubra el pastel va a flipar el Bigotón.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 25 Oct 2010 08:51

Cansino escribió:Buenossss diassssss.

Imagen

Panaderix con el UA tembien se puede matar un guarro dandole un tiro en la pata, :roll: :mrgreen:

enhorabuena, Héctor

:apla: :apla: :apla:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 09:29

Cansino, ¿le tiraste o le diste una patada? :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Oct 2010 10:32

Buenos días tiradores, que no os van a dejar en paz y tranquilidad ya esta cantando, lo que nos pasa en otros cotos no se diferencia mucho, lo que cambia es que al ser allegados o hijos del pueblo no pueden con nosotros, el grupo en cuestión al ser en comandita el que ejerce de directiva, informa a su manera le dice a un socio, nos toca el cupo de dos ciervos selectivos a otro que un ciervo y una cierva y cualquier otro que dos ciervas y un ciervo y ya la lo tienen controlado pues como no se aclara ni Dios ya que residen en diferentes provincias y ciudades no se ven nada mas que cuando vienen al pueblo de caza y deprisa y corriendo,ayer concretamente cuando algunos socios estaban acudiendo a la plaza antes de sortear los puestos para comprobar que estaban todos sortearon los precintos y casualmente le tocaron a dos allegados ya que uno es mi vecino de siempre en el pueblo pero que no me puede ni ver cerca de el en el campo y a un colega ( un picoleto retirado ) ambos dos totalmente allegados al grupo, en este sentido estoy que trino pero que puedo hacer si son una piña de hijos padres parientes y demás, pues eso lo hago lo mejor que puedo.
Henhora buena a los afortunados.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Oct 2010 11:00

Buenos dias alacranes.Vaya desilusion este fin de semana,no queda un conejo en el coto.En mayo y Junio se veian por todas partes y en cantidad y ahora en toda la mañana no hemos visto ni rastro siquiera.Al final levantamos un bando de perdices de las que nos quedamos con dos al segundo vuelo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Oct 2010 11:25

yogi_maketo escribió:No me digas que el otro día gastaste una caja y hoy con tres balas te vale :shock:

¿que pegamento le poneis a la montura y donde? Yo vi un tal "gun-tite" que parece lo suficientemente tactico :mrgreen: ¿lo echais en los tornillos o entre la base y el rifle?

Es verdad, no hay hilo en que no esté la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si no fueron 3, fueron 5 (las otras dos pegaron muy abajo porque ya tenía una desorganización que para qué) Si hubiera usado el colimador desde el principio hubieran sido tres.
ESA es la diferencia entre hacer un ajuste con serenidad y hacerlo a la remanguillé, tipo Skeety (que luego le pega la bala 130 centímetro arriba y 60 a la izquierda). En su caso da igual porque como su calibre mata aunque no le atice... :twisted: :mrgreen:

skeet escribió:Buenaaaaaasss.
Ya veo que el día que vaya con JV tendré trabajo doble porque con esa agrupación madre mía el curro que voy a tener. :? :( :mrgreen:

Otra cosa JV: SEGUNDA REDADA EN 3 DÍAS. Esta vez ha sido el Seprona (mi amigo :mrgreen: ) el que se ha personado en Sierra Perra y en Cabizgordo. Al parecer andan buscando reclamos porque algún HIJO DE LA GRAN P... ha debido decir que hay un grupo de cazadores que lo usan habitualmente. En breve voy a tener más detalles de la operación pero esto canta charango si lo sumamos a que el sábado se personó la G.C. en el bar de Tajú para cerrárselo y advertirle de que la próxima se lo van a calzar. Alguien les ha llamado diciendo que había altercados en el mismo. :shock:

Vamos, que hay un ambiente que flipas en el puñetero pueblo este. Esto se soluciona haciendo los cupos reglamentarios de perdiz y procurando que se enteren para que la úlcera se convierta en cáncer y revienten estos h.ps.

Ya te contaré la estrategia a seguir pero en la palomera. :twisted:

A ver, cacho mamut. Eso no es una agrupación sino un ajuste de visor... Pero claro, tú no sabes lo que es eso. No desesperes, Ya te enseñaremos Cansino, Josetxu y yo en qué consiste y tal.

Lo de la persecución... Puede llegar a convertirse en MUY molesto; pero yo que tú seguiría obrando con inteligencia. Cuando lo veas, en vez de ponerte chulito, le dices: "Oye, ¿pues sabes que últimamente el Seprona y los forales van mucho por Sierraperra? ¡Chico, aquello parece un desfile del 12 de octubre! Ya me dicen por ahí si no será que me los mandas tú... No creo que te dé por hacer esas cosas, verdad que no?" :twisted:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 12:18

Estoy buscandome un 454 Casull y una vez mas Torres a vuelto a demostrarme sus amplios conocimientos :? .

Le he pedido precio rifle tal calibre 454Casull, ¿casull? si 454 casull no, sera 444 o 45/70 ya, pero que lo quiero en 454casull¿seguro que eso existe? :shock: :? si seguro ¿no lo habras visto en alguna pagina americana? calibres tan nuevos no creo que vengan :shock: :shock: :shock:

:apla: :apla: :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 12:25

¿Que armeria tiene municion del 454casull?

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 25 Oct 2010 12:32

Una vez he ido a Torres, diciendole que tenia el rifle y el calibre elegido para que me diera precio: semiautomatico Long track hunter en 9,3x62 ya que iba a ser casi en exclusiva para jabali y despues de decirme barbaridades del calibre me ofrecio lo que segun el mas me convenia que justamente lo tenia de segunda mano un Fn palanquero en calibre 300 WM con un visor que ni el sabia que marca era de 3x12x56.
No he vuelto a ir.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Oct 2010 12:52

JV, estate tranquilo que cumpliré con tu trabajo aunque no me apetezca mucho. Ya sabes que tengo dos sueños por cumplir en la caza, uno es ir a la perdiz con el Azor y el otro es rematar un jabalí que pinches tú. :mrgreen:

En cuanto a los charlis apuesto a que les han dado nombres y apellidos pero acuérdate de una cosa: la tortilla se hace por los dos lados y amigos tenemos todos.
Es que el tema es la ostia, Kramer contra Kramer o lo que es lo mismo, cazadores puteando a cazadores. Podría incluso afinar más y decir "escopeteros intentando putear a cazadores." En un par de días sabremos cosas jugosas que te contaré antes de que no haga kk el siguiente bando de palomas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Oct 2010 13:18

OCHOMES se va a llebar una alegria, despues de darle muchas vueltas al tema me he pedido un 44rm :caba: :caba:

La logica a sido simple, 1º problemas con la municion 454casull, 2º hay tres en la cuadrilla que usan el 44rm, 3º he visto caer varios guarros usando el 357mag con cañon extremadamente corto :roll: , asi que un 44rm con cañon largo creo que sera suficiente :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Oct 2010 13:42

Dadme una palanca y moveré el mundo.
¿Por qué no un 444?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"