El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Ya te llamaré.
El tema es que las palomas y las malvices (unos pajaritos pequeños que se pueden cazar y que cuando les da por pasar te lo pasas de p.m.) pasan cuando pasan. Son como los hongos que salen cuando se les pone en los cataplines. Entonces he estado mirando en intesné y los próximos 5 días son propicios para que haya juerga. Luego da agua de nuevo para la semana que viene entonces me vendré a currar y volveré cuando vea que se abre pasillo de nuevo.
El tema es que las palomas y las malvices (unos pajaritos pequeños que se pueden cazar y que cuando les da por pasar te lo pasas de p.m.) pasan cuando pasan. Son como los hongos que salen cuando se les pone en los cataplines. Entonces he estado mirando en intesné y los próximos 5 días son propicios para que haya juerga. Luego da agua de nuevo para la semana que viene entonces me vendré a currar y volveré cuando vea que se abre pasillo de nuevo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sabia que hubiese tantos pajaros,
, ¿todos esto vuelan igual que el tordo?
VENDO FORRO POLAR ALVAREZ,

VENDO FORRO POLAR ALVAREZ,

- Lecerano
- .300 Win Mag
Un poco tarde pero enhorabuena al nuevo papa.
Cansino escribió:No sabia que hubiese tantos pajaros,, ¿todos esto vuelan igual que el tordo?
VENDO FORRO POLAR ALVAREZ,![]()
No. Las malvices vuelan igual que las malvices y los tordos vuelan igual que los tordos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:No. Las malvices vuelan igual que las malvices y los tordos vuelan igual que los tordos.

Luego está el mal llamado tordo campanario que en realidad es un estornino pinto como este:
El mirlo real:
Y por último y la más fácil de diferenciar es la torda que es la que más nos gusta a todos:
Ya sé que en Zaragoza y en Mallorca les llamáis tordos a las malvices pero "ni pa dios", son malvices o zorzales.
Hala, a empollar.
Hala, a empollar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias.Cansinorri,la malviz que dice el Pijopan es lo que aqui se llama torda,lo que pasa que aqui no las diferencian entre la subespecies que tiene.
¿Bueno que?¿el 16 se caza o no?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Ya sé que en Zaragoza y en Mallorca les llamáis tordos a las malvices pero "ni pa dios", son malvices o zorzales.
Hala, a empollar.
YAYA sisi, pajáros al fin y al cabo,

Ochomes, el 16 si no pasa nada se caza, se queda en el Cid supongo que a eso de las 6, esta tarde lo confirmo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
skeet escribió:Y por último y la más fácil de diferenciar es la torda que es la que más nos gusta a todos:
Da nos tu receta para la torda, por favor. ¿Que munición usas?

Buenos días y un saludo.