El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 09:28

rick46 escribió:Hector ya he encontrado tu coche, cumple al 1000% tus espectativas de lo que es un TT.... Un HUMMER H2, yo tengo un amigo que vendo uno con 25.000 Km y es igual que el del video en amarillo :mrgreen: no si quiere 25.000 euros :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=VxRAMaLiRRg

Bonito es un rato, pero demasiado ancho para el pirineo, un radio de giro tan bueno como la pica de Pijometal y un motor que no necesito, :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 09:32

Cansino escribió:
A ver mambru, punto uno explicame por que no puedes llebar a los perros dentro del coche, punto dos el maletero de la pica es la caja, asi que estas en las mismas, punto 3 tienes cajas para los perros que van sobre la bola, punto 4 las modificaciones de las que hablas solo son pijotadas chupiguaistacticas tuyas, lo unico que necesita un TT de verdad son unas ruedas adecuadas.

Vamos a ver gañan como te lo explico para que lo entiendas.
Los perros dentro del coche lo ponen todo lleno de pelos y porqueria,aunque los lleves en cajon como yo,por no hablar del olor a perruzo que se queda.Y no es plan de llevar al chico dentro .
En la caja del pick-up los llevas fuera e incluso separados del equipaje.
Los dog-carrier de la bola de los que hablas son una M,solo admiten entre 40y 50 kg de carga maxima y aparte no me parecen nada seguros,ya que son de plastico incluida la puerta.Y las modificaciones se las hago por que me sale de los webs,y no veo tanta tonteria ponerle la admision alta y el snorquel a un TT. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 09:35

rick46 escribió:Yo voy a responder al punto 1... juer hector si te pilla un dia de lluvia te dejan los perros el coche que es mejor no pensarlo, luego el tema del viaje de los animales dentro del habitaculo hijiene, seguridad, pero para eso has puesto el tema de la jaula en la bola de remolque .

Para la higiene y seguridad estan los transportines, :wink: , la ventaja de no tener un coche reluciente es que cuando vas con el perro dentro no notas como huele, :mrgreen: :mrgreen: , no me hace duelo meter bichos escurriendo sangre como para tener problemas con el perro, :wink: , para el verando no los meto dentro(bichos muertos) por el tema de las pulgas a no ser que tenga alguna bolsa para cadaveres(menudo invento, ni manchan ni huelen, :wink: )

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 09:36

rick46 escribió:Aunque aqui en este video el Toyota saca a un HUmmer :lol: :lol: , yo los he visto en el desierto y aunque los coches alli llevan 2 tanques de gasolina, neumaticos especiales para arena y suspension especificas, te eseguro que impresiona como cruzan por las dunas los arabes estos.
https://www.youtube.com/watch?v=8x_Jpfm3 ... re=related

Ese video me recuerda al de un pinpin sacando de un agujero a un TT con una fragoneta 4x4, :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 09:42

Josetxu yo estoy de acuerdo con eso de los perros dentro del coche y mas si vas a meter a un niño, no es saludable :wink: , salvo que compres el coche solo y exclusivamente para la caza.
Lo de la PickUp incluso se puede utilizar para trabajo, porque despues del dia de caza , en la gasolinera se le da un pistoletazo de agua y se queda de estreno.
Lo del snorquel que te lo haga hector de acero inox , que es mas bonito que esos de plastico que venden o algunos que he visto con tubos de fontaneria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 09:52

JOSETXU escribió:Vamos a ver gañan como te lo explico para que lo entiendas.
Los perros dentro del coche lo ponen todo lleno de pelos y porqueria,aunque los lleves en cajon como yo,por no hablar del olor a perruzo que se queda.Y no es plan de llevar al chico dentro .

¿y?, Sara con 4 meses ya se hechaba mas de un dia la siesta con el perro, hace poco Eva me pego un susto del copon, a eso de las 7 de la mañana me desperto a la voz de LA CHICA LA CHICA :shock: :shock: , la chica estaba en mi cuarto durmiendo en el suelo con el perro, :mrgreen: ; misteriosamente no le ha pasado nada, aun que claro igual el tuyo sale chupiguais y........ :twisted: :mrgreen:

JOSETXU escribió:Y las modificaciones se las hago por que me sale de los webs,y no veo tanta tonteria ponerle la admision alta y el snorquel a un TT. :mrgreen:

Nadie esperaba menos, ¿tambien le pondras cabrestante? :roll: , ¿estas seguro que sabes de lo que hablas? :roll: .
Admision alta y snorquel :apla: :apla: ,, ¿quieres una admision alta o un snorquel? por que con lo segundo no necesitas lo primero, pero lo veo fundamental para cuando voy de caza por medio del Ebro :mrgreen: mientras tengo el rifle flotando a mi lado :mrgreen:, tambien es necesario para preservar el filtro del aire mientras vamos haciendo raly en carabana direccion a los puestos y tambien para darle mas ambiente al coche con el ruidillo, :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 10:02

Vamos a ver atontado,tu perro lo tienes en casa,los mios los tengo en el taller y el terreno,con lo cual van llenos de porqueria.
Me refiero a ponerle el snorquel,capullo.No se tu,pero cuando pasas un rio,a mi me da seguridad el saber que no vas a joder el coche.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 10:05

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 10:11

Ese ford es muy feo... me gusta mas el Toyota Hilux 8) :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 10:20

JOSETXU escribió:Vamos a ver atontado,tu perro lo tienes en casa,los mios los tengo en el taller y el terreno,con lo cual van llenos de porqueria.
Me refiero a ponerle el snorquel,capullo.No se tu,pero cuando pasas un rio,a mi me da seguridad el saber que no vas a joder el coche.

Yayaya, mi perro esta en casa, sale a cazar y lo baño 1 o 2 veces al año, :wink: .

Pocos rios has cruzado tu, :mrgreen: , para joder el coche por la admision el agua te ha de llegar al paso de rueda, a esa altura con un poco de suerte ya tienes el agua dentro y si no esta dentro date por jodido que te vas rio abajo por que flota como el mio :wink: :mrgreen: . ¿Asi que supongo que tambien te gastaras otra pasta en aislar la electronica? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Oct 2010 10:42

¿Has parido ya maño?

No habéis contestado mi e-mail, manzanillos. :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 10:43

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Vamos a ver atontado,tu perro lo tienes en casa,los mios los tengo en el taller y el terreno,con lo cual van llenos de porqueria.

Yayaya, mi perro esta en casa, sale a cazar y lo baño 1 o 2 veces al año, :wink: .

Pocos rios has cruzado tu, :mrgreen: , para joder el coche por la admision el agua te ha de llegar al paso de rueda, a esa altura con un poco de suerte ya tienes el agua dentro y si no esta dentro date por jodido que te vas rio abajo por que flota como el mio :wink: :mrgreen: . ¿Asi que supongo que tambien te gastaras otra pasta en aislar la electronica? :roll:
Venga la perra gorda para ti.Me mirare el vitara ese que te gusta :mrgreen: :shock: En cuanto al perro no me compares ,joder,ademas como sabes tanto,sabras que los drahthaar no es bueno lavarlos,ya que pierden proteccion ante el agua. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 10:44

skeet escribió:¿Has parido ya maño?

No habéis contestado mi e-mail, manzanillos. :evil:

No,este no quiere salir.
No te llego la respuesta al e-mail? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 12:09

JOSETXU escribió:Venga la perra gorda para ti.Me mirare el vitara ese que te gusta :mrgreen: :shock: En cuanto al perro no me compares ,joder,ademas como sabes tanto,sabras que los drahthaar no es bueno lavarlos,ya que pierden proteccion ante el agua. :mrgreen:

Los perros han salido especialitos como el dueño, :twisted: :mrgreen: .

No es bueno lavar a ningun perro :wink:

Me lo estoy viendo con la pica y el snorquel encorriendo los patos y los dratar con equipo de buceo con botella para cobrar en agua, :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Oct 2010 12:15

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Venga la perra gorda para ti.Me mirare el vitara ese que te gusta :mrgreen: :shock: En cuanto al perro no me compares ,joder,ademas como sabes tanto,sabras que los drahthaar no es bueno lavarlos,ya que pierden proteccion ante el agua. :mrgreen:

Los perros han salido especialitos como el dueño, :twisted: :mrgreen: .

No es bueno lavar a ningun perro :wink:

Me lo estoy viendo con la pica y el snorquel encorriendo los patos y los dratar con equipo de buceo con botella para cobrar en agua, :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 13:04

Jandrin escribió::
:birra^: Hola jabaliviejo,me gustaria que me contestaras a unas preguntillas que tengo sobre tu T.T.,pues yo pense en el por tamaño,marcamconsumo,etc.
1ª ¿tiene reductora de verdad?
2ª ¿que combustible usa? por que los pocos que vi son de gasolina
3ª ¿que cilindrada y H.P.tiene?
Lo cierto es que es ideal para los montes de aqui por el tamaño,pero si no tiene reductora,en cuanto se mete el barrao y el hielo,te deja con el culo al aire.Gracias.

El Montero IO lo HACÍAN en dos versiones:
1.8 con tracción permanente mediante diferencial viscoso.
2.0 GDI Tracción 4x4 conectable a 4x4 con diferencial viscoso+bloqueo de diferencial central+reductora.
En los dos modelos el diferencial trasero es un autoblocante torsen.

El mio tiene reductora. A decir verdad no es tan corta como yo quisiera, pero de momento me ha sido suficiente.

Gasolina inyección directa con dos modos de inyección según el régimen del motor. Todos los Monterio IO son gasolina.

El 2.0 da 128 caballos japoneses.
Consumo REAL combinando ciudad, monte, carretera, autopista 10 litros.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2010 13:09

skeet escribió:Dejaros de rollos, el pepino es el panda 4x4. Si se rompe, compras otro huevo Kinder, lo montas y listo.

También tuve uno... justo depués del Dyane 6.
Motor 1.100 Fire... irrompible.
Bajito, arrastraba la panza por todo, pero le gané la apuesta a un tordo que dijo que su Patrol subía por una ladera de hierba mojada y el mío no... Resultó ser al revés. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”