jabaliviejo escribió:Pues menos mal que no querías el coche para hacer el París-Dakar.
Me parece que estáis en la misma cosa que me rondaba la cabeza cuando pensé comprarme un 4x4: que tenga unas condiciones TT cojonudas pero que luego se desenvuelva bien en carretera, que lo pueda limpiar metiendo la manguera...
Al final, la realidad es que el único coche al que pude meterle la manguera fue a mi primer coche: un Dyane 6 al que no costaba nada quitarle los asientos y que no tenía más moqueta que unas esterillas de goma.
Así que hay que olvidarse de la manguera y hacerse una única pregunta: lo quiero con reductora o no?
Ese detalle de la caja de cambios nos va a decir si estamos comprando un verdadero TT que pueda enfrentarse a caminos infernales y a algún cortafuegos de enlace o un coche que se las arregle bien en pistas con algo de nieve o barro.
Yo elegí lo primero, para mi la reductora es fundamental no tanto para trepar como para descender sobre el hielo o la arcilla.
Además tiene una buena velocidad punta que permite adelantar rápido en carretera, ir por autopista a unos relajadísimos 130 y se aparca de miedo en la ciudad.

Hola jabaliviejo,me gustaria que me contestaras a unas preguntillas que tengo sobre tu T.T.,pues yo pense en el por tamaño,marcamconsumo,etc.
1ª ¿tiene reductora de verdad?
2ª ¿que combustible usa? por que los pocos que vi son de gasolina
3ª ¿que cilindrada y H.P.tiene?
Lo cierto es que es ideal para los montes de aqui por el tamaño,pero si no tiene reductora,en cuanto se mete el barrao y el hielo,te deja con el culo al aire.Gracias.