El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Oct 2010 15:20

rick46 escribió:Hector hay un dicho ingles, de que el principe carlos de inglaterra por la mañana acude a la campiña para cazeria del zorro con su range rover y por la tarde lo utiliza para ir a la opera :mrgreen:

Ese Range Rover ni ha pisado monte ni lo pisara, para ir por un campo de golf detras de los zorros con un carrito electrico vale...... :mrgreen: ; bonito es, pero para bonito tengo a mano un X5 de empresa con todas las pijadas incluidas y antes me voy al campo con la berlingo que con el bmw, :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 15:30

Piensa que un Range Rover customizado por H&H :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 16:13

Cansino escribió:Ese Range Rover ni ha pisado monte ni lo pisara, para ir por un campo de golf detras de los zorros con un carrito electrico vale...... :mrgreen: ; bonito es, pero para bonito tengo a mano un X5 de empresa con todas las pijadas incluidas y antes me voy al campo con la berlingo que con el bmw, :wink:

Me lo has quitado de la boca. Esos todoterrenos son para una señora que necesita ir por Serrano mirando los escaparates y lógicamente chocando al mismo tiempo con el pueblo llano sin que le pase nada... pero no son para al campo.
Cada vez que pases por un camino estrecho y con ramas y la pintura haga ¡ñiiiiiieeec!, te da un mal.

El Land Cruiser es un gran aparato, pero su tracción integral es permanente, luego no cumple una de tus premisas.

Yo soy de Mitsubishi. Estoy contentísimo con mi Monterillo IO.
Los Montero grandes, a pesar de ser tracción trasera conectable, tienen un comportamiento en carretera maravilloso en 4x2 y unas muy buenas capacidades TT en 4x4; si bien tal y como los venden están preparados para un uso no demasiado duro. Lo mismo le ocurre al Land Cruiser, pero cambiando cubiertas y aditamentos que limitan los ángulos de ataque y salida, asunto arreglado.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 16:20

rick46 escribió:Piensa que un Range Rover customizado por H&H :wink:
Si,pero piensa en el range en manos del rompecoches,al primer fin de semana haciendo el burro por el monte,los cajones no abren,toda la madera llena de sangre,balas sueltas,barro por doquier,etc,etc,en cuatro dias el lujo y equipamiento a tomar por el saco :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2010 16:26

A mi hasta ahora la Kangoo 4x4 me ha suplido con creces mis necesidades,tampoco quiero hacer el Paris-Dakar :mrgreen: pero ahora la necesidad me hace empezar a pensar diferente,ya que ahora los perros los tengo que llevar fuera en un remolque,y en el maletero todos los cacharros del crio.Por eso a mi lo que mas se me adapta es un pick-up,con el maletero separado-perros-equipaje.Y ademas con estas preparaciones le quitas el problema de que son demasiado largos.Y ya puestos le metere snorquel y admision alta,amortiguadores y alguna cosilla mas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Oct 2010 20:03

Pues menos mal que no querías el coche para hacer el París-Dakar.

Me parece que estáis en la misma cosa que me rondaba la cabeza cuando pensé comprarme un 4x4: que tenga unas condiciones TT cojonudas pero que luego se desenvuelva bien en carretera, que lo pueda limpiar metiendo la manguera...

Al final, la realidad es que el único coche al que pude meterle la manguera fue a mi primer coche: un Dyane 6 al que no costaba nada quitarle los asientos y que no tenía más moqueta que unas esterillas de goma.

Así que hay que olvidarse de la manguera y hacerse una única pregunta: lo quiero con reductora o no?
Ese detalle de la caja de cambios nos va a decir si estamos comprando un verdadero TT que pueda enfrentarse a caminos infernales y a algún cortafuegos de enlace o un coche que se las arregle bien en pistas con algo de nieve o barro.
Yo elegí lo primero, para mi la reductora es fundamental no tanto para trepar como para descender sobre el hielo o la arcilla.
Además tiene una buena velocidad punta que permite adelantar rápido en carretera, ir por autopista a unos relajadísimos 130 y se aparca de miedo en la ciudad.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50
pequeño gran Montero.jpg (30.34 KiB) Visto 248 veces
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Oct 2010 20:45

Dejaros de rollos, el pepino es el panda 4x4. Si se rompe, compras otro huevo Kinder, lo montas y listo.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 06 Oct 2010 21:17

:birra^:
jabaliviejo escribió:Pues menos mal que no querías el coche para hacer el París-Dakar.

Me parece que estáis en la misma cosa que me rondaba la cabeza cuando pensé comprarme un 4x4: que tenga unas condiciones TT cojonudas pero que luego se desenvuelva bien en carretera, que lo pueda limpiar metiendo la manguera...

Al final, la realidad es que el único coche al que pude meterle la manguera fue a mi primer coche: un Dyane 6 al que no costaba nada quitarle los asientos y que no tenía más moqueta que unas esterillas de goma.

Así que hay que olvidarse de la manguera y hacerse una única pregunta: lo quiero con reductora o no?
Ese detalle de la caja de cambios nos va a decir si estamos comprando un verdadero TT que pueda enfrentarse a caminos infernales y a algún cortafuegos de enlace o un coche que se las arregle bien en pistas con algo de nieve o barro.
Yo elegí lo primero, para mi la reductora es fundamental no tanto para trepar como para descender sobre el hielo o la arcilla.
Además tiene una buena velocidad punta que permite adelantar rápido en carretera, ir por autopista a unos relajadísimos 130 y se aparca de miedo en la ciudad.

:birra^: Hola jabaliviejo,me gustaria que me contestaras a unas preguntillas que tengo sobre tu T.T.,pues yo pense en el por tamaño,marcamconsumo,etc.
1ª ¿tiene reductora de verdad?
2ª ¿que combustible usa? por que los pocos que vi son de gasolina
3ª ¿que cilindrada y H.P.tiene?
Lo cierto es que es ideal para los montes de aqui por el tamaño,pero si no tiene reductora,en cuanto se mete el barrao y el hielo,te deja con el culo al aire.Gracias.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Oct 2010 21:35

JOSETXU escribió:A mi hasta ahora la Kangoo 4x4 me ha suplido con creces mis necesidades,tampoco quiero hacer el Paris-Dakar :mrgreen: pero ahora la necesidad me hace empezar a pensar diferente,ya que ahora los perros los tengo que llevar fuera en un remolque,y en el maletero todos los cacharros del crio.Por eso a mi lo que mas se me adapta es un pick-up,con el maletero separado-perros-equipaje.Y ademas con estas preparaciones le quitas el problema de que son demasiado largos.Y ya puestos le metere snorquel y admision alta,amortiguadores y alguna cosilla mas :mrgreen:

Pero cuidado con los pick-up, y mas esos que tienen la caja cortada, al tener todo el peso delante se quedan más facil.
Lo digo porque en mi casa hay uno, y sí, es muy cómodo porque te cabe todo perfectamente, si matas algo no es problema hecharlo a la caja sin miedo a que se manche, un manguerazo y listo, metes los perros... pero tienen ese problema. :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Oct 2010 22:00

JOSETXU escribió:
rick46 escribió:Piensa que un Range Rover customizado por H&H :wink:
Si,pero piensa en el range en manos del rompecoches,al primer fin de semana haciendo el burro por el monte,los cajones no abren,toda la madera llena de sangre,balas sueltas,barro por doquier,etc,etc,en cuatro dias el lujo y equipamiento a tomar por el saco :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Para eso estas tu, para reconstruir con maderas nobles lo que rompa hector :mrgreen:, de todas maneras yo pienso que el dueño de un Range Rover H&H, no le importara que se le arañe con una zarza :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 07:37

JOSETXU escribió:A mi hasta ahora la Kangoo 4x4 me ha suplido con creces mis necesidades,tampoco quiero hacer el Paris-Dakar :mrgreen: pero ahora la necesidad me hace empezar a pensar diferente,ya que ahora los perros los tengo que llevar fuera en un remolque,y en el maletero todos los cacharros del crio.Por eso a mi lo que mas se me adapta es un pick-up,con el maletero separado-perros-equipaje.Y ademas con estas preparaciones le quitas el problema de que son demasiado largos.Y ya puestos le metere snorquel y admision alta,amortiguadores y alguna cosilla mas :mrgreen:

Lee lo que has puesto, la parte que quieres cortar es el maletero, dejate de chuminadas y no te compres una Pica, como dice Ruger el peso no es tan equilibrado como en un TT, atras tienes ballestas con lo que en agarre con piso resbaladizo queda perjudicado y los recorridos limitados en desniveles; las del Paris dakar son muy bonitas, pero dudo mucho que tengan algo que ver, :wink: . Te vas a comprar una pica que es un poco mas barata que un TT para despues gastarte la pasta en modificarla para e intentar, solo intentar que funcione como un TT, :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 07:42

JOSETXU escribió:Si,pero piensa en el range en manos del rompecoches,al primer fin de semana haciendo el burro por el monte,los cajones no abren,toda la madera llena de sangre,balas sueltas,barro por doquier,etc,etc,en cuatro dias el lujo y equipamiento a tomar por el saco :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando me compro un coche lo hago para que me sirva a mi y no para ser su siervo, :wink: :mrgreen: ; comprate un Gran cheroki, doy fe que con los asientos abatidos cabe un ciervo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 08:05

rick46 escribió:Para eso estas tu, para reconstruir con maderas nobles lo que rompa hector :mrgreen:, de todas maneras yo pienso que el dueño de un Range Rover H&H, no le importara que se le arañe con una zarza :wink:

El problema no es que se arañe que para eso esta el seguro, aunque luego pasa lo que pasa, del Jeep pago casi el doble que del X5. Estoy seguro que si le hubieramos hecho la midad de lo que ha aguantado el Jeep al X5 este estaria en el desguace hace tiempo, :wink: :twisted: .
El record lo tenemos en 3 gomas rotas en un solo "paseo", que con un X5 o ese Range Rover hubieran sido las cuatro gomas con las las 4 llantas, el frontal a tomar por......lo y lo mas importante nos hubieramos quedado tirados en el monte..... :evil:

Porche, Range Rover sport, Tuareg, Q7, Lexus, X5, X3, no me son utiles para cazar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 08:46

Hector ya he encontrado tu coche, cumple al 1000% tus espectativas de lo que es un TT.... Un HUMMER H2, yo tengo un amigo que vendo uno con 25.000 Km y es igual que el del video en amarillo :mrgreen: no si quiere 25.000 euros :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=VxRAMaLiRRg

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 08:55

Aunque aqui en este video el Toyota saca a un HUmmer :lol: :lol: , yo los he visto en el desierto y aunque los coches alli llevan 2 tanques de gasolina, neumaticos especiales para arena y suspension especificas, te eseguro que impresiona como cruzan por las dunas los arabes estos.
https://www.youtube.com/watch?v=8x_Jpfm3 ... re=related

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Oct 2010 09:00

Cansino escribió:
Lee lo que has puesto, la parte que quieres cortar es el maletero, dejate de chuminadas y no te compres una Pica, como dice Ruger el peso no es tan equilibrado como en un TT, atras tienes ballestas con lo que en agarre con piso resbaladizo queda perjudicado y los recorridos limitados en desniveles; las del Paris dakar son muy bonitas, pero dudo mucho que tengan algo que ver, :wink: . Te vas a comprar una pica que es un poco mas barata que un TT para despues gastarte la pasta en modificarla para e intentar, solo intentar que funcione como un TT, :roll:

Que no te enteras,lo que no puedo hacer es llevar los perros dentro del coche,y la solucion del remolque no me termina de gustar,y las modificaciones que hablo,exceptuando el recortar la caja,tambien se le tienen que hacer a un TT,no es cuestion de que sea un poco mas barata la pick-up que el TT,es que se adapta mejor a mis necesidades.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Oct 2010 09:15

JOSETXU escribió:Que no te enteras,lo que no puedo hacer es llevar los perros dentro del coche,y la solucion del remolque no me termina de gustar,y las modificaciones que hablo,exceptuando el recortar la caja,tambien se le tienen que hacer a un TT,no es cuestion de que sea un poco mas barata la pick-up que el TT,es que se adapta mejor a mis necesidades.

A ver mambru, punto uno explicame por que no puedes llebar a los perros dentro del coche, punto dos el maletero de la pica es la caja, asi que estas en las mismas, punto 3 tienes cajas para los perros que van sobre la bola, punto 4 las modificaciones de las que hablas solo son pijotadas chupiguaistacticas tuyas, lo unico que necesita un TT de verdad son unas ruedas adecuadas.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Oct 2010 09:26

Yo voy a responder al punto 1... juer hector si te pilla un dia de lluvia te dejan los perros el coche que es mejor no pensarlo y si encima el animal esta herido ya ni te cuento, luego el tema del viaje de los animales dentro del habitaculo hijiene, seguridad, pero para eso has puesto el tema de la jaula en la bola de remolque .

No hay ninguna PickUp con suspension independiente ??,
Última edición por rick46 el 07 Oct 2010 09:33, editado 1 vez en total.

Volver a “Caza General”