Fotos de Caza en Africa
Re: Fotos de Caza en Africa
Buenos machos de orix, uno por grueso y otro por largo.
Este es "representativo", 88 x 16.
Habrá que mejorar.
Un saludo.
Habrá que mejorar.
Un saludo.
Última edición por Acharzur el 11 Abr 2021 17:57, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acharzur escribió:Buenos machos de orix, uno por grueso y otro por largo.
Habrá que mejorar.
Un saludo.
El mio tambien es representativo, almenos eso pedi y eso pague, el PH se colo

Cansino, en absoluto me lo tomo a mal, efectivamente, la foto está un poco forzada, pero ya sabes, "colócate ahí", y te hacen la foto.
De todas maneras, el Waterbuck es un bicho grande, pueden llegar al 1,40 en la cruz, y hasta 300kg de peso.
Esta está más equilibrada.
De todas maneras, el Waterbuck es un bicho grande, pueden llegar al 1,40 en la cruz, y hasta 300kg de peso.
Esta está más equilibrada.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Asi es como me gustan, aunque no impresionan tanto
.
Este si que es un representativo, Kudu de 110cm, fue el bicho que mas me jodio del safari, nos aparecio entre los arbustos a unos 200m mientras estabamos intentando recechar un Ñu azul, El PH me dijo que era bueno, ok , ponemos los palos, le meto la cruz bajo el pecho PUMM
el bicho sale como un misil asi que le solte otros 5 taponazos, salimos a la carrera tras el y nada, el PH me dice no lo has tocado
me quede mosca y jodido por la cagada, pero como savia que la mira estaba muy alta.....
A los dos dias va un compañero a la zona a intentar abatirlo y se encuentra con esto a 50 metros de donde tire

Este si que es un representativo, Kudu de 110cm, fue el bicho que mas me jodio del safari, nos aparecio entre los arbustos a unos 200m mientras estabamos intentando recechar un Ñu azul, El PH me dijo que era bueno, ok , ponemos los palos, le meto la cruz bajo el pecho PUMM

A los dos dias va un compañero a la zona a intentar abatirlo y se encuentra con esto a 50 metros de donde tire

Por mi le pueden poner la medalla que quieran ustedes a los animales peeeeeeeeeeero que sepan ustedes que los míos son RECOR DEL MUNDO MUNDIAL
ale
porque son míos claro y como soy medidor oficial
pues por la regla de tres a los míos les coloco la medallitis de récor del mundo mundial…….. He dicho

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino escribió:Acharzur escribió:Buenos machos de orix, uno por grueso y otro por largo.
Habrá que mejorar.
Un saludo.
El mio tambien es representativo, almenos eso pedi y eso pague, el PH se colo![]()
El tuyo Cansino es un plata de PM... aunque pagaste un representativo...
Con 38' el izquierdo y 38' 1/4 el derecho... es un pedazo de orix macho; o sea 96,5 cm el izquierdo y 97,1 cm el derecho... dos "sables" considerables....
Y mas teniendo en cuenta que se fue pinchado... y que dos dias despues lo encontramos por casualidad y te lo pude rematar yo...

Trabajo a medias... satisfaccion para todos...

He de decirte que la foto de ese gemsbok es de las mejores que he visto, y que el animal se luce muchisimo... e inlcuso parece aun mejor de lo que es. Además tenia unos cuernos simetricos y ligeramente curvos preciosos... que se aprecian muy bien en la foto.
Un abrazo y feliciades... ya falta poco para que lo tengas colgado en el salon.
De cualquier manera estoy deacuerdo con Chapy en que lo importante es el recuerdo que te traes de como lo cazaste... eso es mas importante que si es una pulgada mas largo o menos...
JM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eeeee y este Que a... Sus 600 Metrazos, mira que colocacion.... a mi tambien me gusta vacilar...
CHAPI, el otro día viendo un DVD de caza salías de protagonista recechando un buen venado. Me gustó.
Saludos.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
TRG22 escribió:Eeeee y este Que a... Sus 600 Metrazos, mira que colocacion.... a mi tambien me gusta vacilar...
La verdad es que si que sales muy bien colocado en la foto

Cansino escribió:TRG22 escribió:Eeeee y este Que a... Sus 600 Metrazos, mira que colocacion.... a mi tambien me gusta vacilar...
La verdad es que si que sales muy bien colocado en la foto![]()
.
![]()
Siempre es mejor no colocarse entre los cuernos

Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
CHAPY escribió:Por mi le pueden poner la medalla que quieran ustedes a los animales peeeeeeeeeeero que sepan ustedes que los míos son RECOR DEL MUNDO MUNDIALale
porque son míos claro y como soy medidor oficial
pues por la regla de tres a los míos les coloco la medallitis de récor del mundo mundial…….. He dicho
![]()
Que jeta jeje. Pues yo con representativos (incluso el búfalo), me iba a conformar.
Oscar.
Totalmente de acuerdo con Chapy, a todos nos gusta tener un buen trofeo, pero lo que vale, de verdad, es el recuerdo del lance, el subidón de adrenalina, eso que los no-cazadores no pueden comprender.
Saludos a todos
Saludos a todos

Como tenga que poner YO alguna afotico de tiros nocturnos a mas de 150 mtr
algunos tiradores les da por llorar
jejejejejeje 

Última edición por CHAPY el 02 Jul 2010 14:18, editado 1 vez en total.
CHAPY escribió:TRG22 escribió:Eeeee y este Que a... Sus 600 Metrazos, mira que colocacion.... a mi tambien me gusta vacilar...
Como tenga que poner YO alguna afotico de tiros nocturnos a mas de 150 mtralgunos tiradores les da por llorar
jejejejejeje
CHAPY pon alguna que a mi me gusta llorar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Acharzur escribió:CHAPI, el otro día viendo un DVD de caza salías de protagonista recechando un buen venado. Me gustó.
Saludos.
Con un 375H&H con municion Sologne de 200gr y dos proyectiles en un circulo vital de 10cm y el jodio corrio casi 100mtr toma 375

Springbok, Potchefstroom 2009.
El bicho más pequeño que he cobrado en África, y el que más guerra me ha dado.
En esta finca viven una zona de pequeña colinas, sin vegetación, y van en grupos de 15/20 animales.Y los muy cabrones no te dejan acercarte a menos de 300mts.
Aquel día hacía frío y mucho viento, racheado. Localizamos un grupo, y empieza la fiesta. El PH con el telémetro, me va cantando la distancia y indicando el objetivo, el cuarto por delante, no, ahora está el quinto, se ha colocado el tercero. Y a todo esto, sin parar de moverse.
Finalmente, el que me había marcado se para un momento para comer, ofreciendo un objetivo claro, corrijo en altura y adelanto para compensar el viento. Disparo, y le alcanzo, trasero.
El jodío nos tuvo más de media hora persiguiéndole por toda la finca, con una bala de 225grs en el cuerpo. Intenté acertarle en otras dos ocasiones, pero el viento y la distancia me hacían jugarretas. Finalmente se descolgó del grupo, bajamos del 4x4 y le disparé a unos 50mts.
Dio 33,5 puntos SCI.
Desde luego no es mi tipo de caza, disfruto más recechando, acercándome lo más posible al animal, pero no puedes ir a Sudáfrica y no traerte un Springbok.
El bicho más pequeño que he cobrado en África, y el que más guerra me ha dado.
En esta finca viven una zona de pequeña colinas, sin vegetación, y van en grupos de 15/20 animales.Y los muy cabrones no te dejan acercarte a menos de 300mts.
Aquel día hacía frío y mucho viento, racheado. Localizamos un grupo, y empieza la fiesta. El PH con el telémetro, me va cantando la distancia y indicando el objetivo, el cuarto por delante, no, ahora está el quinto, se ha colocado el tercero. Y a todo esto, sin parar de moverse.
Finalmente, el que me había marcado se para un momento para comer, ofreciendo un objetivo claro, corrijo en altura y adelanto para compensar el viento. Disparo, y le alcanzo, trasero.
El jodío nos tuvo más de media hora persiguiéndole por toda la finca, con una bala de 225grs en el cuerpo. Intenté acertarle en otras dos ocasiones, pero el viento y la distancia me hacían jugarretas. Finalmente se descolgó del grupo, bajamos del 4x4 y le disparé a unos 50mts.
Dio 33,5 puntos SCI.
Desde luego no es mi tipo de caza, disfruto más recechando, acercándome lo más posible al animal, pero no puedes ir a Sudáfrica y no traerte un Springbok.
2009, de vuelta al Limpopo, a por dos trofeos que tenía en mi lista.
El Nyala, este me hacía mucha ilusión, en 2008 me quedé con las ganas.
Fuimos a una zona de la finca donde suelen estar, con bastante vegetación, matorrales y acacias. Dejamos pasar algunos que no le parecieron buenos al PH, estábamos de vuelta al 4x4 ya que estaba anocheciendo, cuando vimos a este ejemplar, quieto entre los árboles, supongo que estaba convencido de que era invisible para nosotros, con su perfecto camuflaje. El PH me susurra, es bueno, pero tienes que asegurar bien el tiro, con lo que queda de luz, no podremos pistearle. Le disparo a una distancia de unos 50 mts, y le alcanzo en el corazón, se quedó en el sitio.
69cm, 68,9 puntos SCI.
El Nyala, este me hacía mucha ilusión, en 2008 me quedé con las ganas.
Fuimos a una zona de la finca donde suelen estar, con bastante vegetación, matorrales y acacias. Dejamos pasar algunos que no le parecieron buenos al PH, estábamos de vuelta al 4x4 ya que estaba anocheciendo, cuando vimos a este ejemplar, quieto entre los árboles, supongo que estaba convencido de que era invisible para nosotros, con su perfecto camuflaje. El PH me susurra, es bueno, pero tienes que asegurar bien el tiro, con lo que queda de luz, no podremos pistearle. Le disparo a una distancia de unos 50 mts, y le alcanzo en el corazón, se quedó en el sitio.
69cm, 68,9 puntos SCI.
Buen trofeo y buena foto. La he visto ampliada y me ha gustado muchísimo.
Un saludo.
Un saludo.