Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor RugerM77 » 26 Sep 2009 21:46

:shock: :shock: :shock: si llevo las mias no entran ni las moscas, empiezan a ladrar y a indagar por la zona y cualquiera se atreve a entrar... :lol: la verdad esque un perro asi es de gran ayuda siempre que no ladre porque los localizan antes que nosotros.

Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Sep 2009 22:07

Es una maravilla, se echa en los pies y lo mas que hace, es de vez en cuando dar una vuelta y volverse a echar.
Ahora en cuanto siente el mas minimo ruido ya está pendiente y claro, aun no diferencia ella de jabalis, zorros y demás bichos vivientes, pero lo mejor es que en el momento que disparas ya está preparada para ir al tiro. Yo tenía miedo que se asustara, pero todo lo contrario, las dos veces que he disparado, la primera si se asustó un poquitin, pero anoche, sintió el tiro y sólo comenzó a gruñir al cochino que agonizaba en la baña.
Y compañía pues da, en fin ya veremos si logro enseñarla a que rastree.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Sep 2009 22:08

Me voy a tener que ir con Hurones para estrenar al menos el 338, que llevo con él desde finales del año 2003 y aún no he cortado pelo con él (ni con ninguno).

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Sep 2009 23:27

Que envidia Hurones poder llevarte a la perrita, yo quería llevarme uno de los míos, pero como se enteraran en el pueblo me crucificaban.
Oscar si lo que quiere es desvirgarlos mándamelos a mi una temporadita y te los devuelvo con el rodaje hecho. :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Sep 2009 02:11

:apla: :apla: , enhorabuena Hurones, menudo cochinaco. Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Sep 2009 10:48

JoseSZ escribió:Oscar si lo que quiere es desvirgarlos mándamelos a mi una temporadita y te los devuelvo con el rodaje hecho. :twisted: :twisted: :twisted:
Larga vida.

Los quiero desvirgar yo jejeje, pero me parece que me voy a tener que ir de forma clandestina jajaja. Darme las coordenadas de vuestros cazaderos y los haré una visita. Eso sí, necesito saber donde tenéis los comederos, bañas etc...para no tener que comerme el tarro demasiado. :cow:

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Sep 2009 10:50

Cansino escribió::apla: :apla: , enhorabuena Hurones, menudo cochinaco. Saludos

Ha sido de suerte, seguro que es el que se ha estado beneficiando de todo el maiz, manzanas etc...uqe le estaba llevando Hurones y esta vez lo que ha pasado es que se ha despistado jejeje.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 27 Sep 2009 20:08

Igual con tanta comida que le echa Hurones le ha dado una indegestin y se ha muerto. :mrgreen: :mrgreen:
Y tu Oscar que morro no, quires que te lo demos todo hecho, tendras que currartelo un poquito :twisted: :twisted:

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 28 Sep 2009 22:40

Buen bicho hurones , si sigues enseñando asi a la perra seguro que la haces buena.
El año que viene te la cambio por el menut que tambien esta enseñado.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 14:11

Haces buen cambio Navajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Sep 2009 21:02

A ver si tengo suerte y me hacen el cambio antes de que le pongan internet.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 21:10

Eso da igual en casa de Hurones tambien tiene internet, otra cosa es que lo meta en la perrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Sep 2009 21:13

Te he pasado eso por MP dime si lo has recibido

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 21:17

Por ahora no he recivido nada.
Yo te decia por mail, para no tener que encojer las fotos :?

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 29 Sep 2009 21:39

Navajo, ya las tengo. :wink:
Gracias

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Sep 2009 21:50

de nada ha sido un placer

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Oct 2009 00:18

Buenas noches noctámbulos de la noche jejejeje, os cuento, tarde de 29 de septiembre en la taberna de la Lastra del Cano, partida de cinco y caballo,tres contra tres es un juego de cartas de la zona muy bonito como el tute y con tanto envite como el mus. ganan los mejores claro esta los contrarios y y y y, cuando esta a punto de terminar la partida comenta uno de los Eusebios por que los tenemos repetidos joder como están los bichos hoy :caba: :caba: :caba: :sniper :sniper queeeerrr, si, por el Reventon están que se comen el monte se escuchan las bramas desde el coto de las cabras de Gredos hasta la mala guilla, !pienso,¡ joder y yo solo, que mi colega se fue a currar ayer y en esto dice José, Tino cierro el garito y nos pi ramos prepara los achiperres por si nos da por entrar en el monte y nos plantamos en lo alto del Reventón con prismáticos, linterna de cabeza y de mano con unas ganas de pela que no os podéis imaginar, zas nada mas aparcar el coche y cuando caminamos hacia el pinar con una noche cerrada y algo de chirimiri ya ESCUCHAMOS LA ORQUESTA y eso es un placer de Dioses nos acercamos a una barrera y nos extasiamos con los bramidos de los bichos de la margen izquierda del Tormes la leche dice José tiene que ser un pavo de mucho cuidado cuando de la margen derecha que es desde donde nosotros estábamos a menos de 400 mts. de nosotros nos regala un bramido un pavo que nos pareció que el mugir salia de un pozo pero que muy hondo con un cuidado que no me beas empieza la caminata que duro treinta metros ya que medí de golpe media barrera por gilipollas y me levante como un machote y dije José vámonos para el coche que me he fostiao y fue entonces cuando me percate de reojo de unas luces que se movían con cierto aire de no ir circulando con normalidad por la carretera y puse sobre aviso a José mira chico le digo y coño nos pusimos a mirar y mirar a mi se me paso el dolor y de pronto nos encontrábamos recechando furtivos que se nos pusieron a huevo el José se ensoto tras un montículo y un servidor en lo alto de un talud a unos tres metros de la carretera y a unos 5 mtrs. de vehículo matricula de Caceres de color blanco impoluto de ese color que de noche casi no se ve y se me paro mas de 10 minutos en un retranqueo de la carretera ( especie de terraza o arcenes en las carreteras de montaña )de unos 8 mtrs. de largo y un servidor viendo el manejo y mas callado que un muerto y ocurrió el milagro que si que me vieron y salieron como alma que va por el viento pero amigo mio Joselito que es un astuto ya había marcado el 062 y al otro lado había contestado una voz diciendo G.C. diga me y les había contado la historia que nos estaba ocurriendo. yo que no lo sabia bajo corriendo para que se nos escapen sin verle la matricula y vuelvo a medir esta vez el arcén y la cuneta de la carretera del reventón y compañeros esto es todo y como quiera que estábamos en lo alto de una sierra lo mas probable es que los pararan aunque solo fuera por si acaso.
También deciros que después me curre dos horitas y media por si acaso se había quedado algún otro en el monte y no hubo mas incidencias yo me pienso que esto tiene que ser una deformación por culpa del oficio que uno tiene digo lo chivarse a la vetemerica.
Bueno compañeros esta es la historia de dos talegazos en la mima noche.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Oct 2009 19:24

Los piños estan todos????

Volver a “Caza General”