ya sabes que tikka es el que comentamos del 300? litel o T3

Cansino escribió:Buenos dias preñao,
ya sabes que tikka es el que comentamos del 300? litel o T3
JOSETXU escribió:El otro dia en la armeria que suelo comprar me dijeron que no fabricaban el HK y el Merkel en 8x57
No,si en esto esta la gracia,me dijo que en 9,3......que no sabia,ya que habia........vamos lo de siempre que lo unico que venden es lo que conocen,el apostolico y el "maravilloso 300wm"skeet escribió:Uf, qué alivio!
Eso quiere decir que te tendrás que comprar un 9mm. porque visto lo que hace un 308.... soy capaz de poner el culo a 100m.
yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:El otro dia en la armeria que suelo comprar me dijeron que no fabricaban el HK y el Merkel en 8x57
Los recogeran directamente del arbol![]()
![]()
skeet escribió:Uf, qué alivio!
Eso quiere decir que te tendrás que comprar un 9mm. porque visto lo que hace un 308.... soy capaz de poner el culo a 100m.
Cansino escribió:Pijometal, espabila que el 16 cazamos, el señor de los panes amenaza con venir,![]()
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Uf, qué alivio!
, amapolo con tiros tan mal colocados pocas cosas dejan al bicho en el sitio; un 9´3 hubiese hecho mas o tal vez no, el que remato en la pista tenia un tiro de frente en el jamon....., la rata el primer tiro solo le rozo la pezuña el segundo lo destrozo y el otro sin estar el tiro perfecto se quedo en el sitio.... Ya os conte que en una ocasion "pinche" un guarro con un 375H&H, los tiros en el rabo no matan,
![]()
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Pijometal, espabila que el 16 cazamos, el señor de los panes amenaza con venir,![]()
![]()
Creo que para el 16 ya estare operativo.¿Donde se caza?
Cansino escribió:, amapolo con tiros tan mal colocados pocas cosas dejan al bicho en el sitio; un 9´3 hubiese hecho mas o tal vez no, el que remato en la pista tenia un tiro de frente en el jamon....., la rata el primer tiro solo le rozo la pezuña el segundo lo destrozo y el otro sin estar el tiro perfecto se quedo en el sitio.... Ya os conte que en una ocasion "pinche" un guarro con un 375H&H, los tiros en el rabo no matan,
![]()
skeet escribió:¿Se podría decir entonces que es un perro táctico?
jabaliviejo escribió:skeet escribió:¿Se podría decir entonces que es un perro táctico?
![]()
![]()
![]()
Habrá que ponerle un chaleco fosforito, como dice Cansino.
Creo recordar que al jabalí que maté con perdigón en defensa propia le seguía un drathar, pero cuando el jabalí se volvía, ambos se tornaban muy dialogantes. Le ladraba, el otro le gruñía pero no se acercaban mucho el uno al otro.![]()
De todos modos ya vista la reacción del perro de tocamaderas la primera vez que me vio... Como buen jabalí que soy me soltó un gruñido... así que debe valer.
En los bosques de Berlín los cazan con Drathar.
skeet escribió:JOSETXU escribió:Cansino escribió:Pijometal, espabila que el 16 cazamos, el señor de los panes amenaza con venir,![]()
![]()
Creo que para el 16 ya estare operativo.¿Donde se caza?
¿Si das a luz el 15 también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados