El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Acharzur » 04 Oct 2010 07:50

- Venga, unas fotillos para la afición :D, aunque quizás no las pueda ver en todo el día. :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Oct 2010 08:33

Bueeeeeeeno, venga, va, os las pongo para que no me déis la brasa. :mrgreen: :mrgreen:

Empezamos por el pinchazo. No tengáis ninguna duda de que el 9,3 lo hubiese fundido en el sitio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Oct 2010 08:36

No es una rata ni un coipú, ¿eh? es un berraco de unos 12 kg. (siendo generoso)

Y esto el lo que tenía que haber hecho al primer tiro, la gente no sabe qué hacer con tal de darle al dedo. :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Oct 2010 08:59

skeet escribió:No es una rata es un berraco de unos 12 kg. (siendo generoso)

Cuando era pequeño en mi cuadrilla me dijo un amigo de mi padre "aqui todos somos avariciosos, pero están los avariciosos del momento que lo matan con 20 kilos y los avariciosos listos que como este coto solo lo cazamos nosotros esperan a que sea un jabali como Dios manda".

Comparto esta afirmacion punto por punto, me parece mal disparar a un jabali de menos de 40 o 50 kilos, porque va en detrimento de todos ya que impide que las hembras crien y qie los machos se conviertan en buenos navajeros.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Oct 2010 09:02

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya la tengo de fondo de escritorio, por si me viene tocando los huevs el tato, :mrgreen: . Le heche la bulla, pero reconozco que tiene merito sacudirle a la carrera a una rata a 50 metros tirando a pulso, :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Oct 2010 09:17

Buenos dias,asi que parece que estais practicando el varmint sobre perros de la pradera :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Oct 2010 10:06

Cansino escribió: reconozco que tiene merito sacudirle a la carrera a una rata a 50 metros tirando a pulso, :mrgreen:

Tiene mucho merito, eso es verdad, lo uno no quita lo otro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Oct 2010 10:28

skeet escribió:No es una rata ni un coipú, ¿eh? es un berraco de unos 12 kg. (siendo generoso)

Y esto el lo que tenía que haber hecho al primer tiro, la gente no sabe qué hacer con tal de darle al dedo. :mrgreen:

Esta es la foto que queria ver, con esa cavitacion poniendo el tiro medianamente bien no hay cochino que rechiste, :wink:

Panaderix, ¿tienes alguna foto de como quedaron los otros? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Oct 2010 10:32

Rompecoches,por lo que pude entender,los del 9 mogollon y mas no tirasteis,asi que solo cazo el del calibre 30. :mrgreen: Menos mal que al conejo ese le tiro con un 30,que si no ,no encontrais de el ni pelo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Oct 2010 10:32

No.

Os dejo de momento chicos, me acaban de llamar que se acaba de morir la madre de mi amigo Kako, el olímpico.

Estaré un rato liado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Oct 2010 18:10

skeet escribió:No.

Os dejo de momento chicos, me acaban de llamar que se acaba de morir la madre de mi amigo Kako, el olímpico.

Estaré un rato liado.

Dale un abrazo y mis condolencias.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Oct 2010 19:38

skeet escribió:No.

Estaré un rato liado.

Descanse en paz, :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2010 06:32

Buenos días.

60 años, no era mayor. No ha llegado ni a jubilarse la pobre, así es esta puñetera vida.

Hoy toca funeral y estar con el colega, qué menos, a pesar de que ayer me puse malo y hoy tengo fiebre y un dolor en el pecho que no me deja ni respirar.

Maño, ¿qué tal son los draathar para el jabalí? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Oct 2010 06:43

Buenos dias sesua,

Ochomes te dira que SIIII, los dragtar te pueden servir hasta para fabricarte una nave espacial, :mrgreen: , una buena norma a seguir es que tu perro no tenga el mismo color que la pieza a batir, :mrgreen: :xpist:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2010 07:05

¿Se podría decir entonces que es un perro táctico?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Oct 2010 07:34

skeet escribió:¿Se podría decir entonces que es un perro táctico?

Siempre y cuando le des unas tijeras de podar TACTICAS para que se pueda meter en las zarzas, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Oct 2010 08:34

No le vaciles que este es capaz de sacarlo al campo con desbrozadora incorporada. Ya sabes que técnicamente no hay un tío como este.

Espera a que vea la navaja de Chemarq, se comprará una que la dejará a la altura del barro.

:mrgreen:

Y gracias por vuestro apoyo, se lo haré llegar al Kakorro. A lo mejor me lo llevo unos días a Lerín, le vendrá bien.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Oct 2010 09:00

skeet escribió:Buenos días.

Maño, ¿qué tal son los draathar para el jabalí? :roll:

Los alemanes dicen que es el perro para todo,ten en cuenta que es un perro sacado a base de cruzar razas de cobro,muestra y rastro,en el este se ven bastantes Drahthaar en las batidas,tengo un video de Hungria que cazan osos y de los 8-10 perros que llevan la mitad son drahthaar,pero como te dice Cansino,es un perro del mismo color que la pieza a cazar y puede que algun carnuz le sacuda al perro.En cuanto a las zarz<as,el ultimo dia de codorniz saco una de un zarzal,el perro se metio por el hueco de un conejo y desaparecio hasta que salio con la codorniz en la boca.

Volver a “Caza General”