Cansino escribió:Wilcow escribió:
Y encima como no apuntes bien te puedes confundir de agujero![]()
![]()
![]()
![]()
Si se confunde se llebara una alegria,![]()
ALAAAAAAA por fin toco pared,
![]()
![]()

Cansino escribió:Wilcow escribió:
Y encima como no apuntes bien te puedes confundir de agujero![]()
![]()
![]()
![]()
Si se confunde se llebara una alegria,![]()
ALAAAAAAA por fin toco pared,
![]()
![]()
Acharzur escribió:-Consulté en algunas ocasiones varios libros de setas. No encontré ninguno que me inspirara confianza. Ni en fotos ni en dibujos.
-No hay sistema ni método para estudiarlas con criterio, es todo casuístico, o la conoces muy bien o no la cojas.
Ojo, no creas que la conoces mejor que la conoces.![]()
Moraleja personal: las tres de siempre.
Cansino escribió:Tomo nota, lo tengo facil para seleccionarlas, preparo un buen puchero y las dejo en el comedor de la empresa, si en dos dias estan todos sanos ......![]()
skeet escribió:Esta semana ha empezado a dar algo. Espero ir el domingo a robar hongos a los navarros, lo cual es un auténtico placer.
skeet escribió:Y para Josetxu:
Ya sabes que si tu hijo viene con mucho pelo te puede producir acidez estomacal. En ese caso suele ser recomendable un protector tipo Almax o similar para que puedas dormir bien y descansar.
¿Cuándo sales de cuentas?
skeet escribió:¿Cómo es la de delinquir?
Bueno qué coño, pon afotos de las dos.
skeet escribió:Ah! JV, al final recurso ante la Asamblea General. El Cacique se ha pasado por el forro de sus c......s a dos abogados y un G.C.
Según mi abogado la actitud del subsodicho se llama prevaricación y si hubiera cobrado por ello cohecho.
Prevaricación:
Delito que cometen los funcionarios públicos al faltar,a sabiendas o por ignorancia inexcusable,a las obligaciones y deberes de su cargo.
Ya está la estrategia preparada.
JOSETXU escribió:JV,de las macrolepiotas,la unica que consumo es la procera(galanperna),en esto de las setas,mi padre me enseño bien,despues de recoger,en casa las examino una por una,ademas de que soy un poco raro y solo como unas pocas de todas las comestibles,es como con el tema de los rebollones,que la gente va loca a cogerlos y yo solo como unos pocos.
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Como mas se aprende es en el monte,si quieres nos subimos un fin de semana a Biescas y vamos a coger,ademas que donde salen las galanpernas,tambien salen unas que seguro te gustan
Yaya, tu lo que quieres es pillarme con la espalda doblada,![]()
![]()
yogi_maketo escribió:La segunda para que tenga los asteriscos bien puestos tienes que poner "La Logroñesa xx xxxxx"![]()
Cansino escribió:, manda huevssss, tu me has tomado por Navarro
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Ah! lo de la Anschutz (¡Jesús! que diria Skeet) es para pensárselo. Aviso a navegantes. Carabina fea ande las haiga pero de impresionante repetición.
jabaliviejo escribió:Anda! Llevate al metalistero a Biescas, le coges una colorada con punticos blancos, que le quite la cutícula, la ponga a secar, y después de molerla hasta pulverizarla que se la meta por la nariz... Verás que bien lo pasa! Eso sí, como se pase de dosis![]()
ATENCIÓN NOTA PARA LOS NIÑOS (Y QUIENES LO PARECEN) QUE HAYAN LEÍDO LO ANTERIOR: ¡¡¡NI SE OS OCURRA HACERLO!!!
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:, manda huevssss, tu me has tomado por Navarro
![]()
![]()
¿Qué decíais de los navarros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados