Nyati escribió:Hola TRG22, gracias por la bienvenida. Estoy disfrutando, todo lo que sea hablar de caza es para mi un placer.
Buena memoria, el rifle era un 300WSM.
CHEMARQ, supongo que irás con Spitskop. Esta primavera estuvo allí un buen amigo, director de una revista de caza, ya sabes quien te digo. Volvió muy satisfecho.Y para 2011 van otros tres amigos.
Obviamente voy con Spitskop Safaris... porque yo soy el agente de Spitskop en España, de modo que me costaria mucho trabajo explicarle a mi socio Adam que no iba a verle este verano. Además acaba de tener un hijo, y quiero bajar allí a darle un abrazo y bebernos unas cervezas juntos alrededor del fuego para celebrarlo.
Voy sin estress, a estar dos semanas por allí, cazando todo lo que se pueda, y con una lista abierta... tengo unas ligeras ideas generales de lo que me gustaria cazar, y el resto tiraremos sobre lo que vaya surgiendo.
Creo que en el fondo el mejor modo de afrontar un Safari, es ir a disfrutar de unos dias en Africa, sin prisas, lejos del odioso asfalto y de las prisas que nos mete esta sociedad moderna... y simplemente dejar que los dias de caza nos llenen de satisfacciones como siempre hacen.
Un dia menos....
JM