El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 08:30

Sigo con los virus, hoy no me deja subir fotos , :evil: , es esta pero en color negro:

http://www.bwfirearms.com/GunPics/henryUS.JPG

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2010 09:14

jabaliviejo escribió:La micología es complicada y cuando te parece que conoces las cosas resulta que te llevas alguna sorpresa.
Por ejemplo: alguna de las macrolepiotas que Josetxu tiene congeladas puede ser venenosa y eso que TODOS los manuales aseguran que TODAS las macrolepiotas son comestibles y que las peligrosas son la lepiotas que tienen el sombrero de menos de 8 cm. de diámetro... Pues resulta que hay una macrolepiota que es venenosa (Macrolepiota Venenata) que es parecidísima a una comestible (Macrolepiota Racodes). No te fies de las guías y menos si no son muy exhaustivas.

OJITO con las setas. Afortunadamente la mayor parte de las tóxicas no pasan de producir desórdenes gástricos más o menos serios. Pero como aciertes con una de esas que te devoran el hígado no te salva ni la caridad. Además los síntomas pueden aparecer días después de haberlas comido y no los relacionas con el consumo de setas (ni te acuerdas de ellas) lo que no contribuye precisamente a ponerle una solución.

Otras son tóxicas por acumulación (comiendo más de una determinada cantidad en un tiempo determinado), otras son comestibles mientras no las mezcles con alcohol, otras... Uff es un mundo!

JV,de las macrolepiotas,la unica que consumo es la procera(galanperna),en esto de las setas,mi padre me enseño bien,despues de recoger,en casa las examino una por una,ademas de que soy un poco raro y solo como unas pocas de todas las comestibles,es como con el tema de los rebollones,que la gente va loca a cogerlos y yo solo como unos pocos.

Rompecoches,tengo varios manuales,un dia quedamos y te dejo el que quieras.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2010 09:28

Cansino escribió:Sigo con los virus, hoy no me deja subir fotos , :evil: , es esta pero en color negro:

¿Cuánto quieres por la porquería esa?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2010 09:30

JOSETXU escribió:ademas de que soy un poco raro

Gracias por avisar Maño, no nos habíamos dado cuenta.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2010 09:47

skeet escribió:
JOSETXU escribió:ademas de que soy un poco raro

Gracias por avisar Maño, no nos habíamos dado cuenta.

Una almendra para ti
:twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 10:03

skeet escribió:
Cansino escribió:Sigo con los virus, hoy no me deja subir fotos , :evil: , es esta pero en color negro:

¿Cuánto quieres por la porquería esa?

No tiene ni un ciento tiros, si es para ti 100€ y una docena magdalenas, si es para otro 150€, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 10:05

JOSETXU escribió:Rompecoches,tengo varios manuales,un dia quedamos y te dejo el que quieras.

Bueno vale, pero aprenderia mas si me dejas un par de kilos de cada .... :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2010 10:15

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Rompecoches,tengo varios manuales,un dia quedamos y te dejo el que quieras.

Bueno vale, pero aprenderia mas si me dejas un par de kilos de cada .... :mrgreen:

Como mas se aprende es en el monte,si quieres nos subimos un fin de semana a Biescas y vamos a coger,ademas que donde salen las galanpernas,tambien salen unas que seguro te gustan :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 10:28

JOSETXU escribió:Como mas se aprende es en el monte,si quieres nos subimos un fin de semana a Biescas y vamos a coger,ademas que donde salen las galanpernas,tambien salen unas que seguro te gustan :mrgreen:

Yaya, tu lo que quieres es pillarme con la espalda doblada, :evil: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Sep 2010 10:47

jabaliviejo escribió: Mira lo que acabo de recibir en mi correo electrónico, Yogui:

puede recoger dicha Bala en la Armería xxxxx de Logroño, teléfono xxxxx y en la Armería xxxxx de Armas de Logroño, teléfono xxxxx

Saludos cordiales.

La segunda para que tenga los asteriscos bien puestos tienes que poner "La Logroñesa xx xxxxx" :mrgreen:

A ver si funcionan.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Sep 2010 10:54

jabaliviejo escribió: otras son comestibles mientras no las mezcles con alcohol, ...

VENENOSAS. Se dice venenosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2010 11:19

Cansino escribió:No tiene ni un ciento tiros, si es para ti 100€ y una docena magdalenas, si es para otro 150€, :wink:

Joes qué caro.

Con 50 euros y dos docenas vas que te matas.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 11:46

skeet escribió:Joes qué caro.

:shock: , manda huevssss, tu me has tomado por Navarro :evil: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2010 11:47

skeet escribió:
Cansino escribió:No tiene ni un ciento tiros, si es para ti 100€ y una docena magdalenas, si es para otro 150€, :wink:

Joes qué caro.

Por cierto panadero,¿sabes algo del remolque de Taju?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2010 11:50

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Como mas se aprende es en el monte,si quieres nos subimos un fin de semana a Biescas y vamos a coger,ademas que donde salen las galanpernas,tambien salen unas que seguro te gustan :mrgreen:

Yaya, tu lo que quieres es pillarme con la espalda doblada, :evil: :mrgreen: :mrgreen:

No eres mi tipo,que estas "MU ARGUELLAO" y seguro que pincho en hueso :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 12:02

JOSETXU escribió:No eres mi tipo,que estas "MU ARGUELLAO" y seguro que pincho en hueso :mrgreen:

:cry: , eso se lo diras a todas, pira taaaa :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Sep 2010 12:04

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:

No eres mi tipo,que estas "MU ARGUELLAO" y seguro que pincho en hueso :mrgreen:

Y encima como no apuntes bien te puedes confundir de agujero :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2010 12:45

Wilcow escribió:
Y encima como no apuntes bien te puedes confundir de agujero :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si se confunde se llebara una alegria, :shock: :shock: ALAAAAAAA por fin toco pared, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”