Steyr escribió:furas escribió:Como venda el Mauser, me tocara viaje a Bilbao.
¿De rogativa? Para eso está la Santina...
Para un 308, palanquero.

Steyr escribió:furas escribió:Como venda el Mauser, me tocara viaje a Bilbao.
¿De rogativa? Para eso está la Santina...
Steyr escribió:¡Qué degeneración!Santo Dios....
Steyr escribió:¡Qué degeneración!Santo Dios....
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:¡Qué degeneración!Santo Dios....
Pero es que el del .30-06 ya lo han vendido...
Steyr escribió:Ravenor escribió:Un Sako Steyr? Por fin te compras un rifle de verdad y no esa cosa del Blaser.
Es que Blaser no condesciende a fabricar rifles para el cartucho .17 hmr, que es el que quiero para divertirme.
furas escribió:Yogi llorare tu ausencia, avisa cuando vengas, en la armeria piensan que la caja de balas del 30-06 plastic point era para mi y tengo una reputación que salvar de las malas lenguas.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi llorare tu ausencia, avisa cuando vengas, en la armeria piensan que la caja de balas del 30-06 plastic point era para mi y tengo una reputación que salvar de las malas lenguas.
Era para tí, para cuando estrenases el winchester...
jabaliviejo escribió:Estaba lejos, Yogi.
Y para ser más exactos, aún no sabemos si era zorro o zorra... Le voló todo lo que tuviera que ver con el sexo.
furas escribió:Yogi no me cuantes batallas y di que la caja era para ti.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi no me cuantes batallas y di que la caja era para ti.
Tendrás que sobornarme
jabaliviejo escribió:Haciendo indagaciones he podido saber para quien fue la caja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados