El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 15 Sep 2010 09:50

JOSETXU escribió:Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas. :mrgreen:

Ya me suponia yo que era por eso, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2010 09:58

agustiniglesia escribió:Señor presidente mas le vale que recapacite, ya que además de el puesto en el coto como presidente, le puede costar la expulsión del mismo y ahora seguimos con el debate señores hagan juego pero yo lo denuncio y no consiento amenazas ni trabajos forzados y YAAA TAAAA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Un servidor hace mas trabajos por afición, que lo que me piden los mismos estatutos del coto, si es que los estatutos lo mencionan.

Ese es el tema Agustin,que en los cotos,a los que trabajamos por el coto,controlamos bebederos,comederos etc ,es a los que mas tirria nos tienen.Y no se dan cuenta de que al estar muchas horas al año en el monte sabes las querencias y costumbres de los animales,por eso cazas mas.Cuando estoy en el pueblo,mientras que los demas estan en el bar,yo estoy por el monte,a la fuerza tengo que saber donde estan los corzos,perdices y demas.Luego llega el primer año que cazamos corzos los del coto,y resulta que este menda ,caza corzos,y los demas ni los huelen.Claro,aqui llega el cabreo de los "experimentados" cazadores del coto.Algo asi le pasa al panadero,esto unido a que el es de "fuera" igual que me pasa a mi.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2010 10:04

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas. :mrgreen:

Ya me suponia yo que era por eso, :mrgreen: :mrgreen:

Claro,que pensabas si no :mrgreen:

Por cierto,la culata del Ruger ya esta arreglada,asi que vete preparando el muelle :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Sep 2010 10:12

skeet escribió:Ayer el Presi en un primer contacto me planteó cumplir el año que viene 3 meses de sanción los meses de agosto, septiembre y octubre y este último quitarlo a cambio de trabajos.
Le recordé el artículo que pone en los estatutos, el que he colgado, que yo creo que es clarísimo y al parecer para él no lo es tanto. Yo no tengo que negociar nada, según ese artículo tengo la opción de cambiar mi sanción por trabajos.
Hemos quedado para el domingo después de la batida para sentarnos en una mesa e intentar que no corra la sangre pero no entiendo muchas cosas:
- Por qué no nos sancionan con un año cuando podían hacerlo.
- Por qué quieren negociar.
- Por qué ofrecen una sanción menor cuando no tenían por qué hacerlo.
- Por qué la reducen a dos meses en los que se caza poco o nada y "nos dejan" libres para la paloma y perdiz que es la caza de 1ª división.

Yo creo que han sido tan torpes que ni siquiera se han acordado de este artículo y he tenido que ser yo el que les haya refrescado la memoria.

Cada vez estoy más convencido de que no van a conseguir su objetivo pero el problema es que la caza de brujas seguirá.

En principio la sanción queda simbólica.

Es posible que acceda a cambiar todo por trabajos o servicios para la sociedad.
Supongo que con este tipo de "sanción" que tú sueles cumplir todos los años voluntariamente, la tipificación de la "infracción" será de leve. Este tipo de faltas suelen ser reincidencia cuando se repiten en la misma temporada, si no, no.

Si se puede evitar el juicio, mejor.

Ya sabes la maldición gitana: "Juicios tengas y los ganes". :mrgreen:

A ver si puedes llegar a ese acuerdo en que los dos salvéis vuestra imagen, Piensa que si los revuelcas, quizás no sea la mejor solución para tí. A enemigo que huye, puente de plata.

Creo que ya has conseguido entrar en una fase en la que la habilidad y la astucia deben de primar sobre los güebs.

Ya nos contarás.

Bueno, esto son reflexiones personales sin pisar el ruedo.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 15 Sep 2010 11:26

Opino como Acharzur,si no te importa hacer esos trabajos que todos los años haces, yo los haria y llegaria a un trato con el presi y su prole ya que si ahora les das en los morros, tarde o temprano te buscaran las cosquillas por otro lado.
Deja al lado el calenton y actua con la cabeza.
La putada de esta forma de actuar es que tu das tu brazo a torcer y ellos manchan tu honor y se llenaran la boca cuando se lo cuenten a los socios.
Pero....... tu seguiras cazando.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Sep 2010 11:30

Acharzur y Lece, estoy al 100 % con esa opinión y así se lo comenté ayer en conversación telefónica a Skeet.
Ahora que las cosas se van poniendo a su favor es el momento de actuar con habilidad y no con fuerza.
¡Qué ganas de gastarte la pasta! Evítate el juicio porque además nunca sabes lo que pasa por la cabeza de un juez.
Ahora tenéis la oportunidad de rebajar la tensión. No olvides que por mucha persecución a la que te sientas sometido a ti te conviene tan poco como a ellos mantener una situación enconada.
Usa los huevos para hacer madalenas y ya que no usas la cabeza para criar pelo, empléala en pensar... Al juicio siempre tienes tiempo de llegar, así que no seas nunca el primero en desenvainar. Te aprecio pero te conozco, así que si hablas con ellos procura que no rebose por tu boca lo que siente tu corazón.
Las opiniones de los foreros que te animan al combate son apreciables por lo que suponen de respaldo, pero ellos no están en tu situación, así que sus palabras no les suponen pérdida, a tí en cambio sí.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 15 Sep 2010 12:31

:birra^: Hola skeet,por lo que sigo el hilo estas metido en un cruce de caminos bastante jodido,por que calquiera de los dos tienen su parte buena y mala.Solo te mando estas letras para demostrarte mi apollo y recordarte como dice Javaliviejo que es hora de enfriar la chola y actuar con moderacion e inteligencia.Suerte valor y al toro que es una mona.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 12:36

Agradezco los comentarios. :wink:
Hoy he hablado con el Secretario y entre otras cosas le he pedido que haga una reflexión en pro del acercamiento puesto que los estatutos ponen lo que ponen. Él cree que se le puede apretar más al Presi pero me jode también que se vayan deshinflando hasta llegar al punto en concreto pero pienso que es lo que hay que hacer y ese es el objetivo.
Siempre podré decir a los tocapelotas que soy un tío elegante que mira en beneficio de la Sociedad y que admitir esos trabajos es beneficioso para la misma. Incluso después de hacerlos, si los hubiera, tenderé mi mano al Presi para que me los siga sugeriendo porque además me lo paso bien. Le propondré que la relación que tengamos a partir de ahora será la que él quiera y si me necesita para algo de la Sociedad lo haré de buen gusto.
El otro tema es que después hay que convivir en lo sucesivo y un ambiente agresivo no creo que sea bueno aunque no dudo en que la persecución seguirá mientrass ellos sigan de Junta, que eso también de podría cambiar en el futuro.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 12:38

Jandrin escribió::birra^: Hola skeet,por lo que sigo el hilo estas metido en un cruce de caminos bastante jodido,por que calquiera de los dos tienen su parte buena y mala.Solo te mando estas letras para demostrarte mi apollo y recordarte como dice Javaliviejo que es hora de enfriar la chola y actuar con moderacion e inteligencia.Suerte valor y al toro que es una mona.

Gracias Jandrin.
Jabaliviejo fue testigo de los hechos y él puede comentar sin problema el qué y el cómo. Es más, el fue el que tuvo los arrestos de hacer lo que yo no tuve pelotas porque se me vino el mundo encima y no sabéis lo que se lo agradecí.
Es un Señor. :apla:

Josetxu también estaba y lo puede corroborar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Sep 2010 12:41

Eh! que corra el aire! :mrgreen:
No se me ocurre qué hice yo que no hiciéras tú.

A mi no me importaría tampoco hacer trabajos para la sociedad. Cuando hables con ellos coméntales a ver si les interesaría uno más. Estaría encantado de ir contigo y con quien sea a poner bebederos, vestir palomeras, etc... Sólo dependo del tiempo. Seguro que Jorge se apuntaría también.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 13:26

Es que son muy cucos, eso ya saben que lo tienen.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Sep 2010 16:27

skeet escribió:Agradezco los comentarios. :wink:
Hoy he hablado con el Secretario y entre otras cosas le he pedido que haga una reflexión en pro del acercamiento puesto que los estatutos ponen lo que ponen. Él cree que se le puede apretar más al Presi pero me jode también que se vayan deshinflando hasta llegar al punto en concreto pero pienso que es lo que hay que hacer y ese es el objetivo.
Siempre podré decir a los tocapelotas que soy un tío elegante que mira en beneficio de la Sociedad y que admitir esos trabajos es beneficioso para la misma. Incluso después de hacerlos, si los hubiera, tenderé mi mano al Presi para que me los siga sugeriendo porque además me lo paso bien. Le propondré que la relación que tengamos a partir de ahora será la que él quiera y si me necesita para algo de la Sociedad lo haré de buen gusto.
El otro tema es que después hay que convivir en lo sucesivo y un ambiente agresivo no creo que sea bueno aunque no dudo en que la persecución seguirá mientrass ellos sigan de Junta, que eso también de podría cambiar en el futuro.

OK.

Y un tío elegante prefiere actuar para favorecer a la sociedad, como siempre lo has hecho, evitando discusiones y antes que buscarle problemas pudiendo hacerlo.

Si es que lo de estos tíos, es cosa de pobres. ¡Será por dinero en Bilbao!

Vamos, digo yo, que no te falte más que decirle: "España y yo somos así, Señora." y/o "Manos blancas no ofenden" :cow: :D

Bueno, Skeet, un poquillo de humor tampoco es malo.

Ya nos contarás y esta temporada no falles ni una perdiz. Por tontolabas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Sep 2010 18:31

Hola de nuevo que no quiero soliviantar a Skeet que lo que quiero es dar ánimos pero que use el conocimiento que tiene mucho y bueno.
Última edición por agustiniglesia el 15 Sep 2010 22:15, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Sep 2010 21:25

agustiniglesia escribió:Hola de nuevo que no quiero soliviantar a Seek que lo que quiero es dar ánimos pero que use el conocimiento que tiene mucho y bueno.

:shock: :shock: ¿CONOCIMIENTO? :roll: , venga vale admitimos barco, pero que lo comparta de una vez y me cuente como se hacen las p madalenas :mrgreen: :mrgreen:

1:15 minutos con el cura :caba: y para colmo despues de la charla nos dice que bautizan a otra niña o niño a la misma hora :shock: con el nombrecito que tiene el lo la mono mona ninguno hemos sido capaces da saber si tiene colita.................. no comento que me caliento :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Sep 2010 22:34

Escribis demasiado y yo he tenido un dia laaaaaargo y se me juntan las letras asi que aunque llevo cuatro dias sin internet os leere mañana.

He comprado pildoras de las que busca cansino 8x57IS norma alaska a 50euros, no me gustan las balas tan chatas pero en este calibre me dan buena espina.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2010 07:27

Buenos días.

Gracias de nuevo.

El domingo sabremos algo más. Tengo una reunión con el Presi después de la pachanga y espero que tenga dos dedos de frente y sea capaz, aunque le joda, de aplicar el reglamento. Con eso solucionará muchas cosas, entre ellas los 3 puros que le van a caer a él y que le pueden apartar del cargo.

Acharzur, ya me gustaría que estuvieras conmigo. Utilizando sólo un 3% de tu cerebro aportas más sentido común que toda María de Huerva entera. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Sep 2010 07:30

Ah! Cansino, ya te di la receta, pesao. Preparas el batido y lo dosificas en cápsulas del nº7. Luego al horno a 270º unos 7/8 minutos y tendrás tus jugosas y ricas magdalenas.

Otra cosa: dentro de dos años tengo que pasar revista a mis armas. :? :evil: :? :( :evil: :shock: :evil: :roll: :evil: :| :evil: :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Sep 2010 08:52

Cansino escribió:1:15 minutos con el cura :caba: y para colmo despues de la charla nos dice que bautizan a otra niña o niño a la misma hora :shock: con el nombrecito que tiene el lo la mono mona ninguno hemos sido capaces da saber si tiene colita.................. no comento que me caliento :evil:

Estan tan llenas las iglesias :shock: y aumenta de tal manera la natalidad :shock: :shock: que es necesario que hagan los bautizos de dos en dos o de tres en tres, no te extrañe.

Volver a “Caza General”