JOSETXU escribió:Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas.
Ya me suponia yo que era por eso,

JOSETXU escribió:Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas.
agustiniglesia escribió:Señor presidente mas le vale que recapacite, ya que además de el puesto en el coto como presidente, le puede costar la expulsión del mismo y ahora seguimos con el debate señores hagan juego pero yo lo denuncio y no consiento amenazas ni trabajos forzados y YAAA TAAAA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Un servidor hace mas trabajos por afición, que lo que me piden los mismos estatutos del coto, si es que los estatutos lo mencionan.
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas.
Ya me suponia yo que era por eso,![]()
skeet escribió:Ayer el Presi en un primer contacto me planteó cumplir el año que viene 3 meses de sanción los meses de agosto, septiembre y octubre y este último quitarlo a cambio de trabajos.
Le recordé el artículo que pone en los estatutos, el que he colgado, que yo creo que es clarísimo y al parecer para él no lo es tanto. Yo no tengo que negociar nada, según ese artículo tengo la opción de cambiar mi sanción por trabajos.
Hemos quedado para el domingo después de la batida para sentarnos en una mesa e intentar que no corra la sangre pero no entiendo muchas cosas:
- Por qué no nos sancionan con un año cuando podían hacerlo.
- Por qué quieren negociar.
- Por qué ofrecen una sanción menor cuando no tenían por qué hacerlo.
- Por qué la reducen a dos meses en los que se caza poco o nada y "nos dejan" libres para la paloma y perdiz que es la caza de 1ª división.
Yo creo que han sido tan torpes que ni siquiera se han acordado de este artículo y he tenido que ser yo el que les haya refrescado la memoria.
Cada vez estoy más convencido de que no van a conseguir su objetivo pero el problema es que la caza de brujas seguirá.
Jandrin escribió::birra^: Hola skeet,por lo que sigo el hilo estas metido en un cruce de caminos bastante jodido,por que calquiera de los dos tienen su parte buena y mala.Solo te mando estas letras para demostrarte mi apollo y recordarte como dice Javaliviejo que es hora de enfriar la chola y actuar con moderacion e inteligencia.Suerte valor y al toro que es una mona.
skeet escribió:Agradezco los comentarios.![]()
Hoy he hablado con el Secretario y entre otras cosas le he pedido que haga una reflexión en pro del acercamiento puesto que los estatutos ponen lo que ponen. Él cree que se le puede apretar más al Presi pero me jode también que se vayan deshinflando hasta llegar al punto en concreto pero pienso que es lo que hay que hacer y ese es el objetivo.
Siempre podré decir a los tocapelotas que soy un tío elegante que mira en beneficio de la Sociedad y que admitir esos trabajos es beneficioso para la misma. Incluso después de hacerlos, si los hubiera, tenderé mi mano al Presi para que me los siga sugeriendo porque además me lo paso bien. Le propondré que la relación que tengamos a partir de ahora será la que él quiera y si me necesita para algo de la Sociedad lo haré de buen gusto.
El otro tema es que después hay que convivir en lo sucesivo y un ambiente agresivo no creo que sea bueno aunque no dudo en que la persecución seguirá mientrass ellos sigan de Junta, que eso también de podría cambiar en el futuro.
agustiniglesia escribió:Hola de nuevo que no quiero soliviantar a Seek que lo que quiero es dar ánimos pero que use el conocimiento que tiene mucho y bueno.
Cansino escribió:1:15 minutos con el curay para colmo despues de la charla nos dice que bautizan a otra niña o niño a la misma hora
con el nombrecito que tiene el lo la mono mona ninguno hemos sido capaces da saber si tiene colita.................. no comento que me caliento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados