JOSETXU escribió:Bollacoches,ya veras que risa cuando te pida el libro de familia catolica![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Siiiiii hombre,ese librito marron que pone cuando te casaste(por supuesto por la iglesia)con quien,donde,testigos,cura,etc,etc.Ahhhh,joer,si tu no estas casado
![]()
![]()
.
No,en serio,ya veras como el curita de turno te toca los h...os con lo de no estar casados.De todas formas tendran que darte el libro que te comento cuando bautices a miniyo.
JOSETXU escribió:Siiiiii hombre,ese librito marron que pone cuando te casaste(por supuesto por la iglesia)con quien,donde,testigos,cura,etc,etc.Ahhhh,joer,si tu no estas casado
![]()
![]()
.
No,en serio,ya veras como el curita de turno te toca los h...os con lo de no estar casados.De todas formas tendran que darte el libro que te comento cuando bautices a miniyo.
Jandrin escribió::vacaciones^: Me estais dejando acojonado,en Asturias hace tiempo que no se lleva lo del santo sacramento(con dos cojones y un palito y el escudo de la legion,por mi parte regto.Alejandro Farnesio 13 b.2º del tercio B.O.E.L.)POR OTRO LADO OLE TUS COJONES SKEET, a mi me paso algo parecido cazando en la Robla un cochinete de unos 50 y pico kg.se3 marchaba de la mancha y por hacerle jirar lo meto en la mira,adelanto un par de mts.alzo otro tanto(todo esto medido a cuartas),apieto el gancho y joder casi se me caen los gallumbos,le meti una NORMA balistc tip de 150 grains por la oreja izda. y le desintegre la dcha.Todo esto con un benelli del 30-06.
esto fue hace unos 4 años,yo ahun pienso si fue cierto,pero mis colegas todavia dicen que el bicho holia mal cuando fueron a por el.
rick46 escribió:Demasiado comedido en tus acciones estas siendo y la mejor defensa es un ataque sin que tu enemigo te espere, y para esa clase de enemigo no hay cuartelhay que ir al deguello del impresentable
por eso creo si en mi caso fuese yo ya le habia dado que pensar por sus acciones ya que creo que como socio puedes solicitar hacer una reunion, presentar tus pruebas-argumentos ante la junta y terminar con la caza de brujas
Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,
ayer me puse a limpiar el Tikka y me lleve una sorpresa, a falta de liquido de limpieza me puse a jugar a los quimicos, hice varios enguentos y para ver como atacaban al cobre prepare unas probetas usando puntas y virutas de acero como referencia.
Al tema, varias mezclas limpiaron bien, pero entre las puntas con las que hice las pruebas habia PRIVI FMJ y NO SON DE COBRE![]()
, son puntas con camisa de laton y un bañito de cobre
![]()
.
¿las de caza seran igual?
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,
ayer me puse a limpiar el Tikka y me lleve una sorpresa, a falta de liquido de limpieza me puse a jugar a los quimicos, hice varios enguentos y para ver como atacaban al cobre prepare unas probetas usando puntas y virutas de acero como referencia.
Al tema, varias mezclas limpiaron bien, pero entre las puntas con las que hice las pruebas habia PRIVI FMJ y NO SON DE COBRE![]()
, son puntas con camisa de laton y un bañito de cobre
![]()
.
¿las de caza seran igual?
Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas.
JOSETXU escribió:Panadero,llegado a este punto,lo que veo es que necesitan quedar bien con la masa borregil que les sigue,te ponen esos dos meses de sancion para que la gente vea que os sancionan,pero ahora,creo que es cuando no teneis que recular,sancion nada de nada.Se han dado cuenta que no tienen ninguna prueba que aportar al caso,y como suenan sables de juzgados,saben que van a perder.Ten en cuenta que si te sancionan,eso queda reflejado en el acta del coto,con lo que luego ,la mas minima falta que cometas es motivo de sancion por ser reincidente.El domingo ,creo que es el momento de echar el ordago a la grandey exponerle al Presi,que no tiene que hacer nada ante un juzgado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados