El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 19:24

Bollacoches,ya veras que risa cuando te pida el libro de familia catolica :shock: :? :twisted:

:mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 19:30

JOSETXU escribió:Bollacoches,ya veras que risa cuando te pida el libro de familia catolica :shock: :? :twisted:

:mrgreen:

:shock: :shock: , ¿cualo?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 19:47

Siiiiii hombre,ese librito marron que pone cuando te casaste(por supuesto por la iglesia :mrgreen: )con quien,donde,testigos,cura,etc,etc.Ahhhh,joer,si tu no estas casado :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .
No,en serio,ya veras como el curita de turno te toca los h...os con lo de no estar casados.De todas formas tendran que darte el libro que te comento cuando bautices a miniyo. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 20:22

JOSETXU escribió:Siiiiii hombre,ese librito marron que pone cuando te casaste(por supuesto por la iglesia :mrgreen: )con quien,donde,testigos,cura,etc,etc.Ahhhh,joer,si tu no estas casado :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .
No,en serio,ya veras como el curita de turno te toca los h...os con lo de no estar casados.De todas formas tendran que darte el libro que te comento cuando bautices a miniyo. :mrgreen:

JAJJAJAJA, si no se puede bautizar no pasa nada, el caso es merendar con la familia, :mrgreen: .

Me voy pa casa que quiero ponerme a limpiar el cañon :roll: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Sep 2010 20:24

Hector, eso con dos Jalufos y preparados al estilo Obelix.... exito asegurado :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Sep 2010 20:39

JOSETXU escribió:Siiiiii hombre,ese librito marron que pone cuando te casaste(por supuesto por la iglesia :mrgreen: )con quien,donde,testigos,cura,etc,etc.Ahhhh,joer,si tu no estas casado :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Que no, hombreeee.
Un cura hace lo que sea con tal de sumar uno nuevo a la causa. Te lo digo yo que tengo hermano en el clero.
Además, para que lo sepas, es un sacramento que en caso de extrema urgencia puede administrar casi cualquier pichipata que crea en Dios. A mi primo lo bautizó mi abuela cuando lo encontró en la cuna sangrando como un cuto por el cordón umbilical... Antes llamó al médico, claro!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 15 Sep 2010 00:27

:vacaciones^: Me estais dejando acojonado,en Asturias hace tiempo que no se lleva lo del santo sacramento(con dos cojones y un palito y el escudo de la legion,por mi parte regto.Alejandro Farnesio 13 b.2º del tercio B.O.E.L.)POR OTRO LADO OLE TUS COJONES SKEET, a mi me paso algo parecido cazando en la Robla un cochinete de unos 50 y pico kg.se3 marchaba de la mancha y por hacerle jirar lo meto en la mira,adelanto un par de mts.alzo otro tanto(todo esto medido a cuartas),apieto el gancho y joder casi se me caen los gallumbos,le meti una NORMA balistc tip de 150 grains por la oreja izda. y le desintegre la dcha.Todo esto con un benelli del 30-06.
esto fue hace unos 4 años,yo ahun pienso si fue cierto,pero mis colegas todavia dicen que el bicho holia mal cuando fueron a por el.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Sep 2010 07:02

Buenos dias tropaaa,

ayer me puse a limpiar el Tikka y me lleve una sorpresa :roll: , a falta de liquido de limpieza me puse a jugar a los quimicos, hice varios enguentos y para ver como atacaban al cobre prepare unas probetas usando puntas y virutas de acero como referencia.

Al tema, varias mezclas limpiaron bien, pero entre las puntas con las que hice las pruebas habia PRIVI FMJ y NO SON DE COBRE :shock: :shock: , son puntas con camisa de laton y un bañito de cobre :shock: :shock: .
¿las de caza seran igual? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 07:24

Jandrin escribió::vacaciones^: Me estais dejando acojonado,en Asturias hace tiempo que no se lleva lo del santo sacramento(con dos cojones y un palito y el escudo de la legion,por mi parte regto.Alejandro Farnesio 13 b.2º del tercio B.O.E.L.)POR OTRO LADO OLE TUS COJONES SKEET, a mi me paso algo parecido cazando en la Robla un cochinete de unos 50 y pico kg.se3 marchaba de la mancha y por hacerle jirar lo meto en la mira,adelanto un par de mts.alzo otro tanto(todo esto medido a cuartas),apieto el gancho y joder casi se me caen los gallumbos,le meti una NORMA balistc tip de 150 grains por la oreja izda. y le desintegre la dcha.Todo esto con un benelli del 30-06.
esto fue hace unos 4 años,yo ahun pienso si fue cierto,pero mis colegas todavia dicen que el bicho holia mal cuando fueron a por el.

Jandrin, en ocasiones la caza ofrece situaciones inexplicables. Lo que me pasó con este animal es como que te toque el gordo de navidad, algo que puede ocurrir pero que jamás piensas que sucederá y cuando ocurre se te cambia el cuerpo. No tiene ningún mérito pero puede pasar, como lo que cuentas tú.
Un saludo. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 07:29

rick46 escribió:Demasiado comedido en tus acciones estas siendo y la mejor defensa es un ataque sin que tu enemigo te espere, y para esa clase de enemigo no hay cuartel :wink: hay que ir al deguello del impresentable :pists: por eso creo si en mi caso fuese yo ya le habia dado que pensar por sus acciones ya que creo que como socio puedes solicitar hacer una reunion, presentar tus pruebas-argumentos ante la junta y terminar con la caza de brujas :wink:

Rick, sí y no.
Es evidente que hay una persecución y es más, creo que el Presi no es el responsable principal de esta situación sino sus adláteres que le están envenenando y esto viene de que hace un tiempo a varios miembros de Junta les llevaba cartuchos porque comprando cantidad salían más baratos. Tuve que cortar el grifo porque aquello ya se convirtió en una obligación, "tráeme tal y cual", adelanta la pasta y busca a la gente para que te los cojan y sobre todo te los paguen. Hacía viajes con 5000/6000 cartuchos en el coche jugándome un puro del copón y todo a cambio de nada.
El escozor viene de ahí.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 07:36

La segunda parte es que cuando cazas más que el vecino se produce un "efecto úlcera" que provoca mal humor, enfado y envidia. Esto es algo inevitable y que es inherente a la caza, sobre todo en los pueblos. Se quejan de cómo cazas aún haciéndolo dentro de la legalidad porque ellos no pueden o no saben hacerlo y esa situación les supera.
Conclusión: Hay que ponerle el guarda a este tío detrás para ver qué coño hace y cómo lo hace. Llevan ya 2 ó 3 años así y ahora se ha producido una situación que puede dar lugar a sospecha pero no se puede demostrar. Sólo tienen la declaración de un chaval cabreao porque le han fogueado el mejor perro que tenía y ha reaccionado así.
Haciendo un ejercicio de responsabilidad puedo asumir hacer trabajos en beneficio de la Sociedad porque no me importa, los hago todos los años gratis pero una sanción deportiva bajo ningún concepto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 07:44

Ayer el Presi en un primer contacto me planteó cumplir el año que viene 3 meses de sanción los meses de agosto, septiembre y octubre y este último quitarlo a cambio de trabajos.
Le recordé el artículo que pone en los estatutos, el que he colgado, que yo creo que es clarísimo y al parecer para él no lo es tanto. Yo no tengo que negociar nada, según ese artículo tengo la opción de cambiar mi sanción por trabajos.
Hemos quedado para el domingo después de la batida para sentarnos en una mesa e intentar que no corra la sangre pero no entiendo muchas cosas:
- Por qué no nos sancionan con un año cuando podían hacerlo.
- Por qué quieren negociar.
- Por qué ofrecen una sanción menor cuando no tenían por qué hacerlo.
- Por qué la reducen a dos meses en los que se caza poco o nada y "nos dejan" libres para la paloma y perdiz que es la caza de 1ª división.

Yo creo que han sido tan torpes que ni siquiera se han acordado de este artículo y he tenido que ser yo el que les haya refrescado la memoria.

Cada vez estoy más convencido de que no van a conseguir su objetivo pero el problema es que la caza de brujas seguirá.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2010 09:16

Panadero,llegado a este punto,lo que veo es que necesitan quedar bien con la masa borregil que les sigue,te ponen esos dos meses de sancion para que la gente vea que os sancionan,pero ahora,creo que es cuando no teneis que recular,sancion nada de nada.Se han dado cuenta que no tienen ninguna prueba que aportar al caso,y como suenan sables de juzgados,saben que van a perder.Ten en cuenta que si te sancionan,eso queda reflejado en el acta del coto,con lo que luego ,la mas minima falta que cometas es motivo de sancion por ser reincidente.El domingo ,creo que es el momento de echar el ordago a la grande :mrgreen: y exponerle al Presi,que no tiene que hacer nada ante un juzgado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2010 09:18

Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,

ayer me puse a limpiar el Tikka y me lleve una sorpresa :roll: , a falta de liquido de limpieza me puse a jugar a los quimicos, hice varios enguentos y para ver como atacaban al cobre prepare unas probetas usando puntas y virutas de acero como referencia.

Al tema, varias mezclas limpiaron bien, pero entre las puntas con las que hice las pruebas habia PRIVI FMJ y NO SON DE COBRE :shock: :shock: , son puntas con camisa de laton y un bañito de cobre :shock: :shock: .

Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 09:33

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,

Claro alma de cantaro,si son de cobre,llegan las cuadrillas del este y les roban las puntas. :mrgreen:

:apla:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 09:36

JOSETXU escribió:Panadero,llegado a este punto,lo que veo es que necesitan quedar bien con la masa borregil que les sigue,te ponen esos dos meses de sancion para que la gente vea que os sancionan,pero ahora,creo que es cuando no teneis que recular,sancion nada de nada.Se han dado cuenta que no tienen ninguna prueba que aportar al caso,y como suenan sables de juzgados,saben que van a perder.Ten en cuenta que si te sancionan,eso queda reflejado en el acta del coto,con lo que luego ,la mas minima falta que cometas es motivo de sancion por ser reincidente.El domingo ,creo que es el momento de echar el ordago a la grande :mrgreen: y exponerle al Presi,que no tiene que hacer nada ante un juzgado.

El tema es ese. La Junta está en una situación difícil porque le pueden llover las ostias de los dos lados pero han de ser sensatos y mirar por el bien de la sociedad que es lo que estoy haciendo yo.
Pero tengo muy muy claro que si no se baja del burro habrá guerra y aunque en las guerras pierden todos alguno se va a dejar los pelos en la gatera y eso escuece de collons. Puedo ganar o puedo perder pero no se van a reir de mí, ni los Bee Gees ni los envidiosos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Sep 2010 09:39

Y otra cosa: la caza es mi afición, mi pasión, me hace feliz y me genera satisfacciones pasando ratos agradables y lo que no voy a hacer es que se convierta en un sufrimiento, eso bajo ningún concepto.

Si tengo que coger de la pechera a 4 cabrones lo haré.

:rifle: ....................................................p...s Bee Gees....................................... :metra:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Sep 2010 09:46

Señor presidente mas le vale que recapacite, ya que además de el puesto en el coto como presidente, le puede costar la expulsión del mismo y ahora seguimos con el debate señores hagan juego pero yo lo denuncio y no consiento amenazas ni trabajos forzados y YAAA TAAAA.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Un servidor hace mas trabajos por afición, que lo que me piden los mismos estatutos del coto, si es que los estatutos lo mencionan.

Volver a “Caza General”