El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 11:25

skeet escribió:La sanción me la comunicó ayer el Secretario de manera verbal. Me dijo que tenía órdenes de proponer una conversación para un posible arreglo antes de enviar el burofax.

Ayer tenía en mi móvil 4 llamadas perdidas del Sr. Presidente.

Pijomethal, me da que el Presi va a tener que tomar All-Bran. :mrgreen:
Eso,cuando le digas lo que piensas hacer,se caga.Por cierto,me piden por el Merkel Sr1 1200€ :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 14 Sep 2010 11:43

skeet escribió:La sanción me la comunicó ayer el Secretario de manera verbal. Me dijo que tenía órdenes de proponer una conversación para un posible arreglo antes de enviar el burofax.

No está de más escuchar.
Que consideren los hechos no suficientemente acreditados.
Las molestias y el disgusto producido deben de considerarlo en sí mismo como algo suficiente.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Sep 2010 12:25

JOSETXU escribió:

Eso,cuando le digas lo que piensas hacer,se caga.Por cierto,me piden por el Merkel Sr1 1200€ :mrgreen:

creo recordar que a mi me lo dejan por 900 y poco :wink: si quieres te digo donde :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 13:19

skeet escribió:Pero es que además ayer leyendo de nuevo los estatutos me llevé una sorpresa que se me había pasado, dice así:
"En el caso de faltas leves, o faltas graves que no estén sanciondas en su grado máximo, el sancionado tendrá la opción de cumplir su sanción mediante la realización de trabajos en beneficio de la Asociación o el pago a una persona que realice los citados trabajos. El trabajo a realizar será acordado por el Presidente de la Asociación y el sancionado. En caso de no poder acordarse trabajo alguno se cumplirá la sanción impuesta en primer lugar."

Esta claro, quiere que se la chupes de gratis, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 13:23

JOSETXU escribió:Eso,cuando le digas lo que piensas hacer,se caga.Por cierto,me piden por el Merkel Sr1 1200€ :mrgreen:

No te vas a hacer hombre en la vida, :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me esta esperando en la IA mi segunda arma de batida para esta temporada :D :D, Mauser M24/47 el Yugoooooo :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Sep 2010 13:26

Has hecho ya el cupo de 25 rifles :lol: :lol: :lol: ??

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 13:40

rick46 escribió:Has hecho ya el cupo de 25 rifles :lol: :lol: :lol: ??

Anda que no me queda :cry: , solo tengo dos :roll: , dos Mauser digo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora arebuscar por los cajones que me quiere sonar que tengo unas cuantas pildoras de 8X57 y este domingo dios mediante al monte con el :caba: .

OCHOMESSS, no tendras por hay correas tasticas :roll: :mrgreen: aunque prefiero de las de cordura verdes, si coño las de epoca, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2010 13:43

Ya decía mi difunto padre, algunos ni operando....

Pues he llamado al Secretario. Creo que he estirado ls goma hasta su límite, de hecho ya había recibido órdenes de mandar el burofax. Le he vuelto a repetir varias cosas, entre otras el artículo que he puesto antes, y me dice que tenemos que hablar sí o sí, que va a esperar hasta recibir noticias de una u otra parte.

Posterior he llamado al Presi, estará comiendo. Le he dejado un recado en el buzón de voz y espero qsu llamada. Si no lo hace y manda el burofax pediré la nulidad del proceso por no respetar el artículo antes mencionado. Si no lo hacen, al juzgado.

¿Como era?...... Ah! Sí!....... :caba: :caba: :caba: Hiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Sep 2010 13:45

Cansino, cuando dices ochomés,¿te refieres a Mefaltaunmes?

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Sep 2010 14:48

Demasiado comedido en tus acciones estas siendo y la mejor defensa es un ataque sin que tu enemigo te espere, y para esa clase de enemigo no hay cuartel :wink: hay que ir al deguello del impresentable :pists: por eso creo si en mi caso fuese yo ya le habia dado que pensar por sus acciones ya que creo que como socio puedes solicitar hacer una reunion, presentar tus pruebas-argumentos ante la junta y terminar con la caza de brujas :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 16:50

rick46 escribió:
JOSETXU escribió:

creo recordar que a mi me lo dejan por 900 y poco :wink: si quieres te digo donde :mrgreen:
Joer,a ese precio,claro que interesa :mrgreen: Mandamelo por privado :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 16:56

Cansino escribió:
rick46 escribió:Has hecho ya el cupo de 25 rifles :lol: :lol: :lol: ??

Anda que no me queda :cry: , solo tengo dos :roll: , dos Mauser digo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora arebuscar por los cajones que me quiere sonar que tengo unas cuantas pildoras de 8X57 y este domingo dios mediante al monte con el :caba: .

OCHOMESSS, no tendras por hay correas tasticas :roll: :mrgreen: aunque prefiero de las de cordura verdes, si coño las de epoca, :wink:

Correas tacticas,solo tengo la que llevo en el chopo,que es de un HK G36,pero puedo "encargar" mas.No tienes ni P... idea :mrgreen: ,las correas de epoca para mauser son de cuero :mrgreen: Solo tengo una ,y es del Coruña.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 17:22

JOSETXU escribió:Correas tacticas,solo tengo la que llevo en el chopo,que es de un HK G36,pero puedo "encargar" mas.No tienes ni P... idea :mrgreen: ,las correas de epoca para mauser son de cuero :mrgreen: Solo tengo una ,y es del Coruña.

Amapolo, visto lo que he escrito(no se como), esta tarde le preguntare a la mama si sali algun dia antes como tu, :twisted: :mrgreen: .

¿que si tienes correas pal chopo? :roll:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 14 Sep 2010 17:49

Cansino escribió:Amapolo, visto lo que he escrito(no se como), esta tarde le preguntare a la mama si sali algun dia antes como tu, :twisted: :mrgreen: .

¿que si tienes correas pal chopo? :roll:

.

Cansino, por favor, cuida tu léxico, :evil: es "ababol".

De nada. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2010 17:51

Bollacoches,del chopo no tengo ,pero podria mirar a ver si tiene el colega,ademas tengo que llamarle para el tema de la red mitetica :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 18:00

JOSETXU escribió:Bollacoches,del chopo no tengo ,pero podria mirar a ver si tiene el colega,ademas tengo que llamarle para el tema de la red mitetica :mrgreen:

:roll: , lo que hace falta que te traigan son cacauetes :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Sep 2010 18:54

Siguiendo con el trato carpetovetónico que os prodigáis:
Cansino, cacho de saltapraus, ¿vas a responder a mi privado este mes o el que viene? Es por hacerme una idea y tal... Más que nada por darle una fecha al compañero CuidadoConmigo.

En otro orden de cosas: felicidades para Sarita. Para los padres una pregunta ¿por qué no esperáis a bautizarla a los 78? Le cogerá más consciente y capacitada para reflexionar sobre el sacramento. Dos años la has tenido mora! ¡Serás dejau!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Sep 2010 19:14

jabaliviejo escribió:Siguiendo con el trato carpetovetónico que os prodigáis:
Cansino, cacho de saltapraus, ¿vas a responder a mi privado este mes o el que viene? Es por hacerme una idea y tal... Más que nada por darle una fecha al compañero CuidadoConmigo.

En otro orden de cosas: felicidades para Sarita. Para los padres una pregunta ¿por qué no esperáis a bautizarla a los 78? Le cogerá más consciente y capacitada para reflexionar sobre el sacramento. Dos años la has tenido mora! ¡Serás dejau!

:oops: , menudo colapso tengo con los privado, :mrgreen:

La respuesta es facil, por que Eva no ha querido, por mi parte la niña seguiria morica hasta que a ella le viniera en gana :wink: , pero claro casi dos años ¿cuando la bautizamos?¿cuando la bautizamos??¿?¿?¿?¿?¿¿ :cry:

Ya veremos, mañana hay que ir a ver al cura, cuando pregunte los motivos del bautizo mas vale que le pregunte a Eva, mi respuesta esta clara POR QUE LE SALE DE LOS..... A SU MADRE :evil:

tonto tonto mierda mierda, 45 personas = me quedo sin visores :evil: :evil:

Volver a “Caza General”