El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
El miércoles o jueves pondré fotos, los visores son muy malos, pero si la prueba va bien todo se andará. La madera también.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Sólo daros los buenos días, que ando de cráneo.
Saludos
Saludos

- furas
- Usuario Dado de Baja
Esta tarde he quedado con Yogi para dar una vuelta por una armería, me ha prometido que no preguntara por el 30-06.
Tengo una reputación que cuidar.
Después café poner verde a algunos, ya se sabe que criticar une mucho y por ultimo, como sorpresa visita guiada al Vicente Calderon.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No me lo distraigas mucho que el sábado tenemos batida Yogi y yo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió: visita guiada al Vicente Calderon.![]()
![]()
![]()
Yo sorpresa no he tenido pero si que he pasado por él.
Entre las cositas que hemos visto, decepción terrible el M12, concretamente el cerrojo, el peso, equilibrio, ergonomia perfectos.
Y me ha gustado el Marlin (que era del .30-06)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No me lo distraigas mucho que el sábado tenemos batida Yogi y yo.
Me voya atraer un corzo de Calagurris

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Enviados privados al señor del cachorrillo (muy bonito) y al que le pesan los rifles de más de 3 kilos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
estoy haciendo zapping y vaya programa me he encontrado!!! debe ser el gran hermano italiano, esos si que saben hacer castings

- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Y que te ha parecido el Mauser 66?
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:¿Y que te ha parecido el Mauser 66?
Acepto regalos

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:¿Y que te ha parecido el Mauser 66?
Acepto regalos
Te gusto mas que el gol de Llorente.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahora que vuelve a meter goles lo volverán a hacer navarro o vasco.
Durante la racha que no ha jugado acertaban todos los diarios
Me alegro mucho de que meta goles aunque sea al mejor equipo de la historia. Además - como compro en mediamarkt - he cogido el resultado, se pagaba a 1.55 victoria o empate
Durante la racha que no ha jugado acertaban todos los diarios

Me alegro mucho de que meta goles aunque sea al mejor equipo de la historia. Además - como compro en mediamarkt - he cogido el resultado, se pagaba a 1.55 victoria o empate

- furas
- Usuario Dado de Baja
La próxima semana te enseño mis rifles en otra armería. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Veo que habeis estado perdiendo el tiempo. Casi que yo también, sólo que en el monte, de donde acabo de regresar. Nada, esta noche me han dado calabazas. La semana pasada a las 9:30 me entró uno realmente bueno, pero ni me dio tiempo a enfocarlo con el rifle.
Hoy nada. Y es que tengo un bando de 200 ó 300 palomas que me saquean el cebadero (los cebaderos dos) y se han empeñado en arruinarme. Mira tú por dónde me van a obligar a adoptar medidas drásticas.
Nada de actuaciones deportivas: el jueves me tomo un respiro y voy expresamente a matar (he dicho a matar, no a cazar) todas las ratas esas con alas que pueda. Voy a esconderme en el tollo de las esperas, echaré un saco de cebada y se van a enterar de lo que cuesta el grano con los rociones de plomo de a séptima que les voy a meter. Las zorras van a tener despensa
para rato
.
Estoy muy cabreado con el asunto del Sako. Un año hace y no me lo trae ese infecto y nefasto grupo importador, que ojalá y desaparezca.
Lo tengo pagado pero eso no es ningún problema. De no ser porque tengo todos los complementos para vestirlo, ahora mismo desecharía esa ocurrencia que tuve para entretenerme y afinar puntería.
Y no descarto que mañana por la mañana me encojone y lo cambie por cualquier otra cosa, porque el armero me da lo que quiera, ya me lo ha dicho un montón de veces el hombre.
Aunque lo usara poco por el tiempo del que dispongo, me está fastidiando mucho el asunto, porque creo que abusan miserablemente de la gente.
De todos modos, como ando enredado en distintos frentes, tampoco para mucho en mientes, pues quiero comprar dos palmos de tierra y están encampanados en la zona que quiero... Y veremos en qué queda la cosa. Un olivar de 12 Ha que linda con mi coto.
Saludos a todos y a JV espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
Abrazos. Voy a descansar que tengo faena mañana si quiero escaparme el jueves
Hoy nada. Y es que tengo un bando de 200 ó 300 palomas que me saquean el cebadero (los cebaderos dos) y se han empeñado en arruinarme. Mira tú por dónde me van a obligar a adoptar medidas drásticas.
Nada de actuaciones deportivas: el jueves me tomo un respiro y voy expresamente a matar (he dicho a matar, no a cazar) todas las ratas esas con alas que pueda. Voy a esconderme en el tollo de las esperas, echaré un saco de cebada y se van a enterar de lo que cuesta el grano con los rociones de plomo de a séptima que les voy a meter. Las zorras van a tener despensa

Estoy muy cabreado con el asunto del Sako. Un año hace y no me lo trae ese infecto y nefasto grupo importador, que ojalá y desaparezca.

Y no descarto que mañana por la mañana me encojone y lo cambie por cualquier otra cosa, porque el armero me da lo que quiera, ya me lo ha dicho un montón de veces el hombre.
Aunque lo usara poco por el tiempo del que dispongo, me está fastidiando mucho el asunto, porque creo que abusan miserablemente de la gente.
De todos modos, como ando enredado en distintos frentes, tampoco para mucho en mientes, pues quiero comprar dos palmos de tierra y están encampanados en la zona que quiero... Y veremos en qué queda la cosa. Un olivar de 12 Ha que linda con mi coto.
Saludos a todos y a JV espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi

Abrazos. Voy a descansar que tengo faena mañana si quiero escaparme el jueves
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Steyr escribió:Saludos a todos y a JV espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
El que tiene hambre, con pan sueña.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Saludos a todos y a JV espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
Tengo hambre de unas cuantas cosas, pero no de Browning

Saludos

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Saludos a todos y a JV espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
Tengo hambre de unas cuantas cosas, pero no de Browning![]()
Saludos
De Sako tampoco.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Acaban de entrar unos Sako en .17 hmr; pero no el que yo había pedido: son de madera y con cañón normal.
El mío es el bull barrel terminado en rosca, con culata de plástico. Very tacticla rifle
Saludos
El mío es el bull barrel terminado en rosca, con culata de plástico. Very tacticla rifle

Saludos