furas escribió:skeet escribió:Editado.
Cansino no te esfuerces, esto es predicar en el desierto.
Un saludo.
Edito el post.
furas escribió:skeet escribió:Editado.
Cansino no te esfuerces, esto es predicar en el desierto.
Un saludo.
RugerM77 escribió:
Tenías que verle con su Beretta nueva, no sabe sacar los cartuchos para descargarla.
skeet escribió:RugerM77 escribió:
Tenías que verle con su Beretta nueva, no sabe sacar los cartuchos para descargarla.
Si es una Beretta y es nueva no encaja, son más fáciles de manejar que los Nokia.
skeet escribió:Esto es como el arrascarse, es empezar nada más.
RugerM77 escribió:Es una Urika 2 y no la entiende, además es malísimo, los del pueblo dicen que cuando empezó a cazar cerraba los ojos en el momento de disparar.
Antes tenía una Reno de 5ª o 6ª mano a la que cortó los cañones y la dejó sin choques porque le habían dicho que así se mataba mejor.
jabaliviejo escribió:Es que los Nokia no son fáciles por mucho que se empeñe el personal... La tecnología Bill Gates ya se sabe que es en general, y sin entrar en detalles, barata, mala y complicada.
Si es una Beretta, como dice Skeet, es simple como el mecanismo de un chupete.
jabaliviejo escribió:Lathi, pero si es que todo tú estás hecho un torcazo; que no hay más que verte el avatar.
Reconozco que las torcaces son unos bichos que despiertan mi instinto cazador. Cuando voy a Madrid y las veo por allí tan panchas tengo que pasar una fase de aclimatación. Respiro profundamente, cuento hasta diez... ya sabes; medidas de autocontrol para no salir a Arturo Soria con la escopeta.
Cansino escribió:( ya solo le faltan 12 para la licencia)
skeet escribió:Cansino escribió:( ya solo le faltan 12 para la licencia)
![]()
![]()
![]()
Oye sesuá, ¿sabes algo del joyero?
Lathi escribió:Nos días.
Mucho me temo que lo de este finde se va a ir al garete.![]()
![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:Cansino escribió:( ya solo le faltan 12 para la licencia)
![]()
![]()
![]()
Oye sesuá, ¿sabes algo del joyero?
Buenos dias,¿el joyero?¿que joyero?
![]()
![]()
Te dije que tu hija recibiria la escopeta,como regalo de boda.
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Oye sesuá, ¿sabes algo del joyero?
skeet escribió:JV, lo tuyo con Bill Gates es como lo de uno que yo me sé con el calibre 30-06, tienes obsesión.
Los Nokia están hechos para tontos, militares y torpes como yo. Con un botón manejas todo, son más fáciles que mear en una pared.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados