Luego tengo que estar con él para quitarle cartuchos, a ver qué me cuenta. A ver si le localizan pronto la lesión y se la tratan lo antes posible.
Otra cosa Cansinorro, me ha llamado el Pijomethal. Dice que está currando como un esclavo

jabaliviejo escribió:Bueno Cansino. Ya sabes que el Adiro no es más que una segunda marca de la Aspirina. Ácido acetilsalicílico ni más ni menos... para mantener la sangre en liquidorri.
skeet escribió:Otra cosa Cansinorro, me ha llamado el Pijomethal. Dice que está currando como un esclavoy que no puede subir a cazar el domingo. ¿Tú vas a venir?
skeet escribió:Gracias JV y Rick.
Eso espero, así como hace él con los míos espero estar a la altura.
La tirada me la chufla, es lo de menos. Imagino que estaré anestesiado y le dejaré hacer a Tajú, que disfrute él.
Rick, tengo una noticia para ti.
Cansino escribió:Con la facilidad que tienes para fijarte en los detalles no notaste nada raro cuando me puse a pretar los tornillos de tus Apel?¿
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Bueno Cansino. Ya sabes que el Adiro no es más que una segunda marca de la Aspirina. Ácido acetilsalicílico ni más ni menos... para mantener la sangre en liquidorri.
Lo se,, la que yo tomo se llama sumial 40, evita que de pueda dar un infarto
, pero no la tomo de continuo.
Encuento noto que me "embrutezco" empiezo a tomarlas y con suerte me evito el lormetacezpam. Con la facilidad que tienes para fijarte en los detalles no notaste nada raro cuando me puse a pretar los tornillos de tus Apel?¿
jabaliviejo escribió:No soy nada observador... Soy un periodista descastado.![]()
Cuando instalaste mi visor, sólo vi... un poco de mugre en las uñas![]()
No, en serio, vi cuidado, suavidad y corrección.![]()
Entonces no pensé que tuvieras problemas, lo interpreté de otra forma... creí haber dado con tu fórmula para tener éxito con las chavalas
Wilcow escribió:Yo estuve unos años tomando Sumial,y ya os contaré lo que me paso....
Cansino escribió:¿como se saca la licencia de NAvarra?
skeet escribió:Cansino escribió:¿como se saca la licencia de NAvarra?
Pagando, como todas.
Cansino escribió:Te estas haciendo mayor, mientras pretaba los tornillos me empezo a temblar la mano como unas maracas
Cansino escribió:Jabali, ya sabes que no hay formula esacta, pero tengo preferencia por simple y directo, sin hacercarme minimamente a lo grotesco.
Tu mejor que yo sabras sobre la evolucion de la mujer en estas lides, a dia de hoy puedes decirle a una desconocida "BUAAAA que ganas tengo de hecharte un polvo" sin que se lo tome mal,
Cansino escribió:¿como se saca la licencia de NAvarra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados