El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 03 Sep 2010 09:30

Javi no es tonto y desde lo de su hermano se miró y toma media pastillita para controlar la tensión todos los días. No fuma, no tiene sobrepeso, lleva una dieta equilibrada y los únicos "excesos" que hace es tomarse un vinito y algún gintonic de cuando en vez. Lo que le ha pasado es imprevisible, yo creo que nos puede pasar a cualquiera, esto es la vida.

Luego tengo que estar con él para quitarle cartuchos, a ver qué me cuenta. A ver si le localizan pronto la lesión y se la tratan lo antes posible.

Otra cosa Cansinorro, me ha llamado el Pijomethal. Dice que está currando como un esclavo :shock: y que no puede subir a cazar el domingo. ¿Tú vas a venir?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Sep 2010 09:46

Bueno Cansino. Ya sabes que el Adiro no es más que una segunda marca de la Aspirina. Ácido acetilsalicílico ni más ni menos... para mantener la sangre en liquidorri.

Tranquilo Skeet. Lo malo de esas cosas es que son impredecibles y te pueden llevar al otro barrio o dejarte como un vegetal... Pero seguro que le han metido una dosis de Sintrom para caballos y tiene la sangre como el agua.

Accidentes cerebrovasculares de esos hemos tenido en casa un saco lleno. Eso sí, los protagoniza siempre mi padre. Oye, va un día y me llama por teléfono: "Que te vengas a la estación del tren; he aparcado aquí porque un ojo se me ha quedado casi en negro. Tengo una banda negra como si se me hubiera fundido parte de la pantalla del televisor ".
Aparte del aneurisma de aorta, los bypass renales, los desollinados de carótidas, los sten que lleva en el corazón y otras fruslerías, aún chuta... Eso sí, el otro día me dijo que este año es el último que va a poder cazar :cry:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 03 Sep 2010 10:13

Skeet, espero que se resuelva lo mejor posible el tema de tu compañero :wink: , Ademas :shock: seguro que haras de buen anfitrion en su nombre :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Sep 2010 10:25

Gracias JV y Rick.

Eso espero, así como hace él con los míos espero estar a la altura.

La tirada me la chufla, es lo de menos. Imagino que estaré anestesiado y le dejaré hacer a Tajú, que disfrute él.

Rick, tengo una noticia para ti. :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 10:27

jabaliviejo escribió:Bueno Cansino. Ya sabes que el Adiro no es más que una segunda marca de la Aspirina. Ácido acetilsalicílico ni más ni menos... para mantener la sangre en liquidorri.

Lo se, :wink: , la que yo tomo se llama sumial 40, evita que de pueda dar un infarto :cry: , pero no la tomo de continuo.

Encuento noto que me "embrutezco" empiezo a tomarlas y con suerte me evito el lormetacezpam. Con la facilidad que tienes para fijarte en los detalles no notaste nada raro cuando me puse a pretar los tornillos de tus Apel :roll: ?¿

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 10:34

skeet escribió:Otra cosa Cansinorro, me ha llamado el Pijomethal. Dice que está currando como un esclavo :shock: y que no puede subir a cazar el domingo. ¿Tú vas a venir?

Ahora te llamo

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 03 Sep 2010 10:35

skeet escribió:Gracias JV y Rick.

Eso espero, así como hace él con los míos espero estar a la altura.

La tirada me la chufla, es lo de menos. Imagino que estaré anestesiado y le dejaré hacer a Tajú, que disfrute él.

Rick, tengo una noticia para ti. :wink:

Te llamo, que me pongo nerviosillo :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 10:43

¿como se saca la licencia de NAvarra? :roll:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Sep 2010 10:51

A mi mandan una carta de pago a casa y la admiten en un montón de cajas y bancos, son 12 euros y es el mejor y mas barato servicio de todos los gobiernos autonomicos en los que cazo.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Sep 2010 11:18

Cansino escribió:Con la facilidad que tienes para fijarte en los detalles no notaste nada raro cuando me puse a pretar los tornillos de tus Apel :roll: ?¿

No soy nada observador... Soy un periodista descastado. :|
Cuando instalaste mi visor, sólo vi... un poco de mugre en las uñas :mrgreen:
No, en serio, vi cuidado, suavidad y corrección. :D
Entonces no pensé que tuvieras problemas, lo interpreté de otra forma... creí haber dado con tu fórmula para tener éxito con las chavalas :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Sep 2010 11:31

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Bueno Cansino. Ya sabes que el Adiro no es más que una segunda marca de la Aspirina. Ácido acetilsalicílico ni más ni menos... para mantener la sangre en liquidorri.

Lo se, :wink: , la que yo tomo se llama sumial 40, evita que de pueda dar un infarto :cry: , pero no la tomo de continuo.

Encuento noto que me "embrutezco" empiezo a tomarlas y con suerte me evito el lormetacezpam. Con la facilidad que tienes para fijarte en los detalles no notaste nada raro cuando me puse a pretar los tornillos de tus Apel :roll: ?¿

Yo estuve unos años tomando Sumial,y ya os contaré lo que me paso....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 11:41

jabaliviejo escribió:No soy nada observador... Soy un periodista descastado. :|
Cuando instalaste mi visor, sólo vi... un poco de mugre en las uñas :mrgreen:
No, en serio, vi cuidado, suavidad y corrección. :D
Entonces no pensé que tuvieras problemas, lo interpreté de otra forma... creí haber dado con tu fórmula para tener éxito con las chavalas :mrgreen:

:mrgreen:

Te estas haciendo mayor :twisted: , mientras pretaba los tornillos me empezo a temblar la mano como unas maracas :evil:

Jabali, ya sabes que no hay formula esacta, pero tengo preferencia por simple y directo, sin hacercarme minimamente a lo grotesco :wink: .

Tu mejor que yo sabras sobre la evolucion de la mujer en estas lides, a dia de hoy puedes decirle a una desconocida "BUAAAA que ganas tengo de hecharte un polvo" sin que se lo tome mal, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 11:42

Wilcow escribió:Yo estuve unos años tomando Sumial,y ya os contaré lo que me paso....

:shock: :shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Sep 2010 11:54

Cansino escribió:¿como se saca la licencia de NAvarra? :roll:

Pagando, como todas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Sep 2010 11:55

Buenos señores, me las piro para Madrid.

El lunes os cuento la peli.

Au.

:wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2010 12:14

skeet escribió:

Pagando, como todas.

Amapolo llevo como dos horas intentando hablar con los de caza y pesca pero no hay forma, lo maximo que me e hacercado a sacar la licencia es ha hablar con un informatico :roll: que por cierto es Maño :D :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Sep 2010 12:35

Cansino escribió:Te estas haciendo mayor :twisted: , mientras pretaba los tornillos me empezo a temblar la mano como unas maracas :evil:

Sí, algo se notó... pero no te voy a decir nada así de buenas a primeras.
Tengo desde hace 9 años un amigo con un ojo en blanco y hasta el año pasado no le pregunté cómo lo había perdido.

Cansino escribió:Jabali, ya sabes que no hay formula esacta, pero tengo preferencia por simple y directo, sin hacercarme minimamente a lo grotesco :wink: .

Tu mejor que yo sabras sobre la evolucion de la mujer en estas lides, a dia de hoy puedes decirle a una desconocida "BUAAAA que ganas tengo de hecharte un polvo" sin que se lo tome mal, :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Síiii Todo depende de cómo se dicen las cosas :roll: ... Y de saber que les encanta que les digas que son preciosas. No importa que sepan que las estás adulando. Lo saben y les gusta. :mrgreen:

Tengo por casa el número de teléfono que suelen atender. Ya te lo pasaré. Pides la carta de pago a tu dirección y en ella te pone los bancos y cajas en los que puedes abonar la cantidad. Vas a la sucursal correspondiente, te ponen el sello y en la carta de pago y a correr. Ojo! porque si es la primera vez tienes que solicitar que te manden también la tarjeta con tu nombre y DNI. Es una pequeña tarjetilla que debe acompañar a la carta de pago y que tiene validez limitada por no sé cuantos años.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Sep 2010 06:44

Guenos diassss,