Solo me faltaría y 9,3x62 bien de precio.

furas escribió:Solo me faltaría y 9,3x62 bien de precio.![]()
![]()
Mientras tanto me conformare con el 35 Whelen.
Cansino escribió:furas escribió:Solo me faltaría y 9,3x62 bien de precio.![]()
![]()
¿cuanto es bien de precio?
furas escribió:Cansino escribió:furas escribió:Solo me faltaría y 9,3x62 bien de precio.![]()
![]()
¿cuanto es bien de precio?
Pareces gallego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por favor que no se ofenda nadie.
Ravenor escribió:
Ravenor escribió:Si las he visto, preciosos.
Tiempo libre no tengo casi, el trabajo me tiene absorvido.
Trabajo en una subcontrata de Andorra Telecom y no doy abasto.
Ravenor escribió:Yo este año no he comprado casi nada y como ahora no puedo cargar cosillas pues paso.
A mi lo que me genera ansiedad ( estoy medicado, alprozalan y paroxetina ) es el trato con segun que gente.
Los hay que no pueden estar 24 horas sin internet ( tiempo de respuesta maximo a una averia ) , hoy uno me ha llegado a llamar impresentable por no configurarle un router wifi. Cosa que no hacemos al no estar proporcionado por la empresa ni por AT.
Ravenor escribió:Si alguno tiene una foto mia puede colgarla.
Ravenor escribió:Yo este año no he comprado casi nada y como ahora no puedo cargar cosillas pues paso.
A mi lo que me genera ansiedad ( estoy medicado, alprozalan y paroxetina ) es el trato con segun que gente.
Los hay que no pueden estar 24 horas sin internet ( tiempo de respuesta maximo a una averia ) , hoy uno me ha llegado a llamar impresentable por no configurarle un router wifi. Cosa que no hacemos al no estar proporcionado por la empresa ni por AT.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados