menut escribió:steyr , lo del r-8 es muy sencillo ,jejeje
tenia una poca esperanza de que no se le fuera el gafe jejejeje
al igual te hubieras acordado de un pobre con falta de escopeto o de renaul , jejeje
Si es que eso del gafe sólo está/ba en algunos cerebros enfermizos. Bastaba con rectificar la primera puesta a tiro para volver a mi excelente estadística habitual

: ni heridos, ni prisioneros.
Si te fijas en las fotos que puse, comprenderás lo que he puesto más de una vez: que en ese hábitat, como no los dejes en el sitio, tus probabilidades de cobrar al animal se reducen casi a cero. Si el tiro ahí ya de por sí es algo complicado y el binomio visor-arma no están bien ajustados, los disgustos están asegurados, como me pasó dos o tres veces.
Un equipo decente para esperas no es muy costoso, aunque no sé lo que tienes en la cabeza. Si no fuera porque el Sauer lo tengo para mi hijo, te haría una oferta que no podrías rechazar, pero es que lo necesito para él que, además, por algún motivo que ignoro, siente más inclinación por ése qie por el Blaser. Será que es más inteligente que yo
Ya hablaremos.
Saludos y buenos días. Cuando tenga algo más de tiempo, pondré fotos de un par de tablillas o tres graciosas que tengo. Un animal lo abatió mi hijo con... no recuerdo exactamente si fue con 14 años, puedo equivocarme y ser 18; y el otro lo cacé yo...