El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
La familia bien ¿NO?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:La familia bien ¿NO?

Inconsciente, no sabes lo que has dicho

- furas
- Usuario Dado de Baja
skeet escribió:Guenasssssss...
Ya veo que os lo estáis pasando como dios, alacranes.
Por cierto Furas, ¿qué coño pasa con las palomas de Madrid? Me han hablado de cifras preocupantes ya sabes dónde, es que me estoy planteando no ir.
En el Castillo de 7000 el año pasado, este año 4000, según ellos, que siempre sera alguna menos y no recuerdo si me dijeron 42 o 44 puestos.
Estoy fuera de Madrid y me es un poco difícil saber mas pero en general mas flojo que otro años, ojo que todavia se puede enderezar.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queréis que meta un poco el hocico en el Soto, si queréis le dio un toque alguno de los guardas de Viñuelas.

Gracias Furas.
La cuadrilla tenemos dos acciones este año y las cifras ya las conocía, por eso te preguntaba a ver cual era el motivo de que hayan bajado un cuarenta y tantos %.
La primera no he bajado, la segunda tampoco puedo y es posible que baje la tercera.
¿Tú ya estás pegando tiros? ¿Ya te recuperaste?
La cuadrilla tenemos dos acciones este año y las cifras ya las conocía, por eso te preguntaba a ver cual era el motivo de que hayan bajado un cuarenta y tantos %.
La primera no he bajado, la segunda tampoco puedo y es posible que baje la tercera.
Agus, pregunta al legionario, uno que le llaman así porque tiene muy mala leche, siempre está cabreado.
No obstante si la cosa ha empezado mal no creo que mejore mucho, imagino que habrá menos palomas, el caso es enterarse por qué.

No obstante si la cosa ha empezado mal no creo que mejore mucho, imagino que habrá menos palomas, el caso es enterarse por qué.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diasss,
hoy aparentemente acaba mi solteria por este verano,
, que ganas tengo de enrredar con la peque 
hoy aparentemente acaba mi solteria por este verano,

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas,se te acabó lo bueno Cansino
Skeet no se que pasa,pero este año apenas hay palomas,en mi coto hay buenos pasos y este año casi ni se ven

Skeet no se que pasa,pero este año apenas hay palomas,en mi coto hay buenos pasos y este año casi ni se ven

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Me estoy muriendo, estamos a 36º y aun son las 11 de la mañana
, ayer no caia asi pero aun con todo cuando sali de aqui a las ocho de la tarde mas o menos, el termometro marcaba 37º

- furas
- Usuario Dado de Baja
skeet escribió:Gracias Furas.
Yo sigo sin pegar tiros, esta tarde me hacen otra operación, creo que la ultima, un poco de paciencia, después de 15 meses sin oler a pólvora de cerca, ya me queda poco.
Un amigo que va a las tiradas del Jarama, 13 por la mañana y 230 por la tarde y es de los tiradores buenos de pluma que conozco.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya tendras ganas de terminar Furas, espero que valla todo bien, 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No os parais a pensar que con las calores que esta haciendo,igual las palomas aun no han pasado,es mas,el otro dia en el coto se veian bandos de tortolas enormes,cosa que no es normal por esta zona y en este tiempo.Y tambien se ven montones de torcaces en la provincia de Zaragoza 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
HEEEEEE, buenos dias 8mesino

Hola 8mes.
Cansino y yo vamos a hacer un esfuerzo en meter datos en tu memoria Ram.
Amoavé, las palomas de Madrid y Zaragoza son sedentarias, no tienen nada que ver con las de octubre. La forma de cazarlas es poniéndoles solomillo y champán, de esa forma el que mejor las cuida es que más fumiga. Sobre todo las de Madrid.

Cansino y yo vamos a hacer un esfuerzo en meter datos en tu memoria Ram.

Amoavé, las palomas de Madrid y Zaragoza son sedentarias, no tienen nada que ver con las de octubre. La forma de cazarlas es poniéndoles solomillo y champán, de esa forma el que mejor las cuida es que más fumiga. Sobre todo las de Madrid.
Wilcow escribió:Buenas,se te acabó lo bueno Cansino![]()
Wilcow, ¿sabes si han habido tormentas ultimamente por esa zona que me hablas?
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:HEEEEEE, buenos dias 8mesino![]()

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Wilcow escribió:Buenas,se te acabó lo bueno Cansino![]()
Wilcow, ¿sabes si han habido tormentas ultimamente por esa zona que me hablas?
Hace un par de semanas si

furas escribió:Yo sigo sin pegar tiros, esta tarde me hacen otra operación, creo que la ultima, un poco de paciencia, después de 15 meses sin oler a pólvora de cerca, ya me queda poco.
Pues mucha suerte y que vaya todo bien. A ver si te incorporas al mundillo pronto para que disfrutes.![]()
Un amigo que va a las tiradas del Jarama, 13 por la mañana y 230 por la tarde y es de los tiradores buenos de pluma que conozco.
Furas, 13 por la mañana y 230 por la tarde me parece una auténtica barbaridad, qué pasada.
Un saludo.