furas escribió:Perdonales Cansino no saben lo que dicen .![]()
![]()
La iglesia no se, pero de siempre se ha dicho que la miel no esta echa para .....

Felicidades¡¡¡
furas escribió:Perdonales Cansino no saben lo que dicen .![]()
![]()
Steyr escribió:Es que ese monstrenco lo afila cualquiera; no hay preocupación en pasarle la máquina a ese lingote de hierro, que no te lo comerás, le hagas lo que le hagas![]()
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:
Por cierto, grande es mi ignorancia, pero no he podido averiguar cuál es la antigualla que ha puesto Cansino, "el misterioso"...
Un abrazo
es un tumbatabiques hecho por un tulipan o algo asi.
Cansino escribió:Con el precio estamos, no tengo claro en cuanto valorar el arma, Rupicabra lo tiene claro me da 500€ y un beso u algo asi![]()
Cansino escribió:Steyr escribió:Es que ese monstrenco lo afila cualquiera; no hay preocupación en pasarle la máquina a ese lingote de hierro, que no te lo comerás, le hagas lo que le hagas![]()
Eso lo diras tu¡¡, el trozo hierro hace algunos años era una bayonetaaunque yo lo he conocido de siempre recortado
Cansino escribió:es un tumbatabiques hecho por un tulipan o algo asi.
Steyr escribió:Cansino escribió:es un tumbatabiques hecho por un tulipan o algo asi.
¿De qué calibre es?![]()
Por cierto, o cambias de máquina; o cambias de técnica fotográfica, tú verás,,,,
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Y ahora la foto del dedo![]()
PD mucho sacar fotos, pero poco poner precio....
![]()
![]()
Con el precio estamos, no tengo claro en cuanto valorar el arma, Rupicabra lo tiene claro me da 500€ y un beso u algo asi![]()
Steyr escribió:Por cierto, o cambias de máquina; o cambias de técnica fotográfica, tú verás,,,,
furas escribió:Tengo un dinerillo que me esta quemando en la carrera.
furas escribió:Para cambiar mi Sauer por R8?,ni con la caja de sidra chumada entera lo aria.![]()
![]()
jabaliviejo escribió:furas escribió:Para cambiar mi Sauer por R8?,ni con la caja de sidra chumada entera lo aria.![]()
![]()
Efectivamente, es que para no cambiar un R8 por cualquier otro rifle hay que estar borracho ciego.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Tengo un dinerillo que me esta quemando en la carrera.
Tranqui, que el taxista te lo arregla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados