SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Re: SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
yo todavia no eh tenido ninguna pero no pierdo la esperanza...!!!
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA CREO QUE LLEGO TARDE EL CORREO A MI ORDENADOR, PERO HE DE CONTESTARLES, DESDE QUE VIVO EN ESPAÑA NO HE IDO DE CAZA POR DIFERENTES MOTIVOS PERO ESO NO EVITA QUE ME GUSTE N ESTAS LINTERNAS.SI PUEDO PARTICIPAR GRACIAS Y DE TODAS MANERAS BUENA SUERTE TENGAN TODOS.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- Fogueo
- Contactar:
desde el salvador en centro america, bueno en epoca de lluvia una al mes en epoca seca hasta 4 al mes y con muy buenos resultados coto de caza cerro de guazapa en san salvador.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas:
pues yo la verdad es que todavia no he realizado ninguna espera...pero¡¡¡ se esta tramitando el permiso y puede ser que realice alguna.
Saludos
pues yo la verdad es que todavia no he realizado ninguna espera...pero¡¡¡ se esta tramitando el permiso y puede ser que realice alguna.
Saludos
Estimados usuarios,
Ya conocemos el nombre de los 2 ganadores de las linternas LEDWAVE X-ZOOM. Se trata de los usuarios:
Orion
Lecerano
Muchas gracias a todos por participar y os deseamos más suerte para la próxima vez.
Gracias también a Borchers, SA, distribuidor en España de LEDWAVE, por patrocinar este nuevo sorteo de productos en Armas.es.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Ya conocemos el nombre de los 2 ganadores de las linternas LEDWAVE X-ZOOM. Se trata de los usuarios:
Orion
Lecerano
Muchas gracias a todos por participar y os deseamos más suerte para la próxima vez.
Gracias también a Borchers, SA, distribuidor en España de LEDWAVE, por patrocinar este nuevo sorteo de productos en Armas.es.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es