Este año a ver si te vienes, Skeet. Preguntaré a ver cómo vamos de puestos. Si hay suerte le puedes tirar a alguna cierva y como les de por pasar por tu puesto...
B.U.A. Beatífica Unión Apostólica 30.06 (establecida en 1906) "bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Nooooo. Con una te vale. se ponen una delante de otra. Eso ya sabes que es una lotería. Como te toque uno de esos puestos en una de esas manchas en las que les da por salir ciervas te va a dar una risa que pa'qué. No es muy frecuente, pero al que le toca se desboca. Eso sí, si te toca lejos del camino más vale que mates sólo una y pequeña, si no quieres que te matemos a ti.
B.U.A. Beatífica Unión Apostólica 30.06 (establecida en 1906) "bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Bueno chavales aunque no tengo mucho que aportar os enseño algunos de mis (trofeos) este en particular me costo muucho sudor y casi lagrimas pues cuando termine de sacarlo del barranco casi caigo mareado jeje.
Casi 4 cm fuera. El tapon es para apreciar tamaño.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
Sanglier2 escribió:Hola, estos 3 los mató un amigo. Dos son oro. A disfrutar.
con metal estan en el tema no indicado , me gustaria ver el trofeo en la tablilla por que ummmhmm.... no se y no es por llevarte la contraria ,pero para saber si son oro los tiene que omologar o medir ,lo ha hecho ,podias poner las tablillas??
Hola, no puedo poner las fotos de las tablillas por que no la tengo. A por cierto, si los homologó. Un oro y un bronce. Pido disculpas por el error. Pero como dicen "rectificar es de sabios". Igual no tenía que haberlos colgado aquí. Os envío otra foto del oro.
como que no tenias que haberlos colgado aquí . y dejarnos a los demás sin esas vistas , a mi particular mente me da igual que se homologuen que que no , es mas nunca he querido ni preocuparme en mirarlo . así que todos sean bienvenidos ,jejeje
Sanglier, Vamos ha ver es que no pone claramente SALA DE TROFEOS ----NO ----OMOLOGADOS pues yo creo que estan bien colgados parta envidia y disfrute de los golosos como un servidor.