Vaya putadaCansino escribió:JOSETXU escribió:¿sabes algo de las puntas?.Cuando tengas el visor tuyo,me avisas y quedamos para ir a Torres![]()
Se que ahora no las envian......

Vaya putadaCansino escribió:JOSETXU escribió:¿sabes algo de las puntas?.Cuando tengas el visor tuyo,me avisas y quedamos para ir a Torres![]()
Se que ahora no las envian......
JOSETXU escribió:No te creas panadero,a veces las fotos engañan,calculo que no habra mas de 300m al linde del pinar,y si no me equivoco en el calculo,te puedo garantizar que Cansinorri le tira,y yo tambien le tirariaskeet escribió:Coño, ya decía yo que andaba buscando a Waly y no lo veía.
Si te pones ahí está muy bien, el problema es que si él asoma justo al otro lado es igual que te la casques.
![]()
![]()
Mas aun con los cojo-visores que tenemos ahora
Wilcow escribió:Pues primera tarde,y no he visto na de ná
Ves panadero como no me ido tantoCansino escribió:Al canto del campo hay 340metros, me ha gustado el sitio ya que esos campitos siguen por la margen izquierda, aparte de que se que estan hay, no entiendo de trofeos(menos de corzos) pero se veia majo
Cabronazo,luego hablamos por telefono,y te explico como esta la cosaskeet escribió:Enhorabuena maño, ahora toca disfrutar.
Lo único ten en cuenta y acuérdate que si te aburres enseguida del nuevo visor, o no te gusta, o no cumple, antes de tirarlo por el barranco acuérdate de mí que me vendría bien.
![]()
![]()
Calla gañan,que el escaner no va con el ordenata nuevo y estoy buscando el disco para configurar el aparato con el nuevo sistema operativoCansino escribió::roll: , pues hay alguien que ayer me mandaba un noseque pa que se yo, supongo que lo habra mandado despacito por que aun no ha llegado
Para esto de los ordenadore soy mas burro que el coponskeet escribió:Maño, hay que meter drivers y esas cosas, no es como la motosierra "pa" que me entiendas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados