Senik escribió:Lo más importante del cuchillo de remate a parte de la guarda es que sea de doble filo y afilado a morir, muchos foreros comentan que rematan con un filo y puede ser que les vaya bien pero no tiene punto de comparación, es como montear con escopeta o rifle el rifle a todas luces es mejor aunque haya gente que se apañe con escopeta, en monterias el peso no es tan importante como si lo es en rececho por ejemplo, yo uso el muela caribu porque tengo que hacer 5-6 km con el en cada salida y para mi el peso es importante, en rececho con ausencia de perros el cuchillo se usa mas bien poco si hay un animal herido se remata con tiro, que yo recuerde en 4 años que lo tengo lo he usado una vez que el animal tenia el tiro en la columna y fue para que no sufriera y no alargar la agonia ademas de para no destrozar carne de otro disparo a bocajarro, recuerda siempre que los venaos se les entra de cara y los gorrinos de culo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo de los gorrinos de culo si lo sabía, los venaos de cara no, y perdonar mi ignorancia pero eso a que es debido, supongo que será porque pegaran el gañafon de lado y si les entras por detrás pueden engancharte.