El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 13:48

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennn!
Te llevo la pasta en efectivo? Mira que igual nos la gastamos en el almuerzo!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 14:15

jabaliviejo escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeennn!
Te llevo la pasta en efectivo? Mira que igual nos la gastamos en el almuerzo!

No me va el lector de tarjetas, :roll: :mrgreen: , el almuerzo mañana sale barato huevos con Jamon 2€, no obstante edito el mensaje anterior por si las moscas :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 14:19

A ver Santi, que yo tengo los chopos que disparan 56 gr. de canicas (y tuve de hasta 68, que está nuevamente en proyecto)y he bajado bichos en el culo del mundo, no sé si 80m. pero sí muy lejos.
El tema es que es una cuestión de probabilidades, tú y yo lo hemos intentado cientos de veces y este gañán :mrgreen: una, así que se me hace un poco mucho.

Lo que más me acongoja de Cansino es que le coja gusto al calibre 12. Imagínate 1000 Cansinos sueltos por el campo..... sobre todo cuando ha comentado lo de los "5 pajarracos marrones con pintas". :shock: :shock: :shock: Me imagino poco más o menos qué podrían ser. :? :?

Que dios nos pille confesados. :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 14:21

Me ha molao lo del chinoscope. :mrgreen:

Si chinoscope viene de chinorri, ¿Burris de qué viene? :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Ago 2010 17:18

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:La vas a hacer santa, aunque no virgen.
A Eva, digo. :mrgreen:
A mi mañana me tocará currar un barbarismo. Así que espero que no recibas mi visor mañana. :D
Me voy a cenar con la family
Bye

No sere yo el cumplable de privaros de trabajar, asi que mañana temprano os llamo para deciros que apartir de las 10 me viene bien quedar para almorzar :roll: :mrgreen:

Santi:

Burrisss 471.55€ + almuerzo :roll:

Jose:

Base 51.5€
Fastfire 205.92€
Chinoscope 87.61€
Total 345.03€

Pd: jabali ya lo ha pillado, a ver cuando me llama el carpintero y me pregunta ¿CUANDO LLEGAN? :mrgreen: :mrgreen:
Hace falta ser CARNUZ.Te llamo esta mañana y no me dices nada de el pedido. :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 19:01

:roll: Que no sabría nada en ese momento.

Skeet, a este indeveduo lo veo capaz de
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 19:26

jabaliviejo escribió::roll: Que no sabría nada en ese momento.

Menos mal que alguien tiene la cabeza para algo mas que separar las orejas..... :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 19:38

Oya, que qué hago.
Mañana espero a ver si me llamas. OK?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 20:04

skeet escribió:A ver Santi, que yo tengo los chopos que disparan 56 gr. de canicas (y tuve de hasta 68, que está nuevamente en proyecto)y he bajado bichos en el culo del mundo, no sé si 80m. pero sí muy lejos.
El tema es que es una cuestión de probabilidades, tú y yo lo hemos intentado cientos de veces y este gañán :mrgreen: una, así que se me hace un poco mucho.

Lo que más me acongoja de Cansino es que le coja gusto al calibre 12. Imagínate 1000 Cansinos sueltos por el campo..... sobre todo cuando ha comentado lo de los "5 pajarracos marrones con pintas". :shock: :shock: :shock: Me imagino poco más o menos qué podrían ser. :? :?

Que dios nos pille confesados. :?

Amos a ver amapolo, tengo claro que lo hago 20 veces mas y probablemente no caiga el bicho. El Cansino le ha ido perdiendo el gusto a los escopetos conforme me fui metiendo en la mayor y mi padre se empezo ha hacer "mayor" para ir al monte a pegar pepinazos y carreras :twisted: ; no obstante si no recuerdo mal desde los 11años que ya no me caia de culo con la del 12 hasta los 18 estube pegando tiros con el escopeto y el ..., a todas horas, con todas me refiero sabados y domingos 11 meses al año, poco o mucho algo aprenderia :roll: o no :mrgreen: . El problema es que me da lo mismo soltarle un tiro a un tordo que a un termo tierra :roll:

Tengo claro que como me valla 3 o 4 dias a la menor la he liado, si de normal me pego pateadas solo para encontrar pasos, encames, ....., encima dame un arma para ir soltando cohetes :twisted: ; se que no devo :mrgreen:

Traduccion pal Panadero:

Pajarracos con pintas: codornices
Picaraza: garru

PD: del aveja que use para ver donde pegaba la escopeta no digo nada :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 20:13

jabaliviejo escribió:Oya, que qué hago.
Mañana espero a ver si me llamas. OK?

Si te hace ilusion que te llame dime a que hora quieres levantarte y te despierto con mi dulce voz :mrgreen: , si no, dios mediante a las 6:30 estoy currando, bueno en el bar pero...... :mrgreen:

Dentro de la caja no se que habra, pero estos de Burris no se gastan ni dos euros en el envoltorio, :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 21:03

Joeeeeeee! Ya empezamos fastidiando. A ver si en vez de lo que espero viene una cámara de fotos de aquellas de cuando éramos pequeños; que pulsando el botón salía un muñequillo con un muelle. Doinnngggg.

A ver alacrán, que a las 6,30 te buscaré por los aledaños. Ya te daré un toque al movil... Pero no me hagas ir pa ná... porque ir pa ná es tontería y son 130 de ida y 130 de vuelta.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 21:37

Estoy hasta los huevssss, llevo varios dias estudiando reacciones termicas y no hay tu tia.

El F-5220, como era de esperar al tener una temperatura mas baja de austenizacion y tiempos muy cortos de mantenimiento para la disolucion, lo clave a la primera.

Pero con el jodido D2, me estoy mareando, se pone duro pero no lo suficiente, asi que no tengo claro si la disolucion del carbono en incompleta, estoy quemando el carbono o el enfriamiento es inadecuado con lo que en lugar de martensita estoy formando Bainita :roll:
:angel^:

Como supongo que os haveis enterado de lo mismo que yo os doy varias opciones haver si hacertamos, hasta ahora he precalentado el tocho a 650ºC durane 1h para despues subirlo a 1020ºC manteniendolo asi durante 10, 20 y 30(este es el que mejor a salido) minutos segun la prueba:

a. Bajo a 990ºC aumentando el tiempo de mantenimiento
b. simplemente bajo a 990ºC mismos tiempos
c. subo a 1030ºC recotando tiempo
d. misma temperatura pero mas tiempo

Ala a ver si hacertas alguno :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 21:39

jabaliviejo escribió:Joeeeeeee! Ya empezamos fastidiando. A ver si en vez de lo que espero viene una cámara de fotos de aquellas de cuando éramos pequeños; que pulsando el botón salía un muñequillo con un muelle. Doinnngggg.

A ver alacrán, que a las 6,30 te buscaré por los aledaños. Ya te daré un toque al movil... Pero no me hagas ir pa ná... porque ir pa ná es tontería y son 130 de ida y 130 de vuelta.

:mrgreen: , no he desprecintado la caja, pero hay un aguilucho en ella y pone burris....... :roll: .

¿A que hora vienes?, asi aviso a Pijometal

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 06:15

Cansino escribió:Traduccion pal Panadero:
Pajarracos con pintas: codornices
Picaraza: garru

En Euskadi las codornices son unos pajarracos con garras afiladas y pico con pinta de mala leche.

Lo de la picaraza sí me lo creo.

:?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 06:17

Cansino escribió:Estoy hasta los huevssss, llevo varios dias estudiando reacciones termicas y no hay tu tia.

El F-5220, como era de esperar al tener una temperatura mas baja de austenizacion y tiempos muy cortos de mantenimiento para la disolucion, lo clave a la primera.

Pero con el jodido D2, me estoy mareando, se pone duro pero no lo suficiente, asi que no tengo claro si la disolucion del carbono en incompleta, estoy quemando el carbono o el enfriamiento es inadecuado con lo que en lugar de martensita estoy formando Bainita :roll:
:angel^:

Como supongo que os haveis enterado de lo mismo que yo os doy varias opciones haver si hacertamos, hasta ahora he precalentado el tocho a 650ºC durane 1h para despues subirlo a 1020ºC manteniendolo asi durante 10, 20 y 30(este es el que mejor a salido) minutos segun la prueba:

a. Bajo a 990ºC aumentando el tiempo de mantenimiento
b. simplemente bajo a 990ºC mismos tiempos
c. subo a 1030ºC recotando tiempo
d. misma temperatura pero mas tiempo

Ala a ver si hacertas alguno :cry:

Yo probaría con misma temperatura más tiempo.

Si no te funciona prueba con la fórmula 2P2 + K2.

:sniper

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 06:18

Por cierto que tengo una llamada perdida tuya de ayer. :roll:

Buenos días.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 06:54

skeet escribió:Por cierto que tengo una llamada perdida tuya de ayer. :roll:

Buenos días.

Guenos diasss,

:shock: , no jodas, no se pero me da ami que sera por que te llame.

Teniendo encuenta, que eres el profesional de los horneados hare otra prueba, aun que estoy cada vez mas seguro que es problema de descarburacion :roll: , tras quitarle medio mm de espesor esta empezando a marcar durezas razonables.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 08:54

Por qué no haces una prueba combinada?
Pones a 990, mantienes, subes después a 1.030 y la bajas de golpe... A mi me funciona con las chavalas :mrgreen:

Ves como no me habías despertado? Ya estoy currando. Por la mañana tengo dos RP y asuntos de administración... Así que esta tarde nos vemos.
¿Cual es el plan? Aparte de almorzar. Llevo el rifle para colocar el chisme? (con los antecedentes que me has dado ya no me atrevo ni a llamarlo visor)
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”