El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 11:12

Hola Furas,

sencillo de hacer si que es, el problema es sacar tiempo ya que me pongo a hacer los depositos y quemadores pues los preparo para armas completas, el tema es tener tambien algo pequeño; prefiero lo electrico, para el uso que le voy a dar no quiero tener una botella danzando por el taller ya que estoy seguro que cuando la valla a utilizar tendre que comprar otra, :roll: . Con el soplete ya he probado y nada, te pasas de temperatura enseguida y estropeas las sales.... :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 11:12

Los cartuchos de 27 bolas estan permitidos para caza menor?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2010 11:33

Cansino escribió:ok, con un poco de suerte me da tiempo de preparar el baño de pavonado y las dejamos como nuevas, :wink:

Buah! Eso ya sería un lujo asiático.

Cansino escribió:¿Alguno teneis una freidora con las resistencias funcionando y que la quiera jubilar? :roll: , estoy pensando en hacerme un baño de pavon para piezas pequeñas........

Tengo una pero en este momento estoy friendo unas patatas :D . Voy a ver si madre tiene una por ahí que jubiló hace algún tiempo... pero te advierto que mi madre no es amiga de guardar trastos.
Te valdría la resistencia sin la cubeta?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2010 11:40

Ah! lo de los cartuchos... Mientras no sean postas (que si no recuerdo mal son las que pesan 1,5 gramos o más), entiendo que sí.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 12:23

Peso igual o superior a 2,5 gramos se considera posta, JV.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 12:24

Cansino escribió:Pocas probabilidades que yo sepa, :roll: , pero lo que te vas a reir no tiene precio :mrgreen: .

Panaderix con la miles de tiros que has pegado ¿se te ha roto alguna culata? :roll:

Pues efectivamente he pegado miles y miles de tiros pero nunca he roto nada de madera, no.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2010 12:33

:oops: Cierto a fe mía
Patiné.

Ya sabes lo que te toca, Cansino. Abre el carchuto y pesa los proyetiles
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2010 12:35

skeet escribió:Pues efectivamente he pegado miles y miles de tiros pero nunca he roto nada de madera, no.

¿Y los árboles de qué son? A que seguro que has esmochao alguno en la palomera? :wink:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Ago 2010 12:36

Cansino escribió:Pocas probabilidades que yo sepa, :roll: , pero lo que te vas a reir no tiene precio :mrgreen: .

Panaderix con la miles de tiros que has pegado ¿se te ha roto alguna culata? :roll:
Eres una puta alcahueta :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 12:40

Supongo que con unas resitencias y los componenetes electricos seria suficiente.

Ya esta solucionado el tema, o eso creo, he hablado con Seprona, segun ellos no :cry: , segun palabras textuales, "llamalo como quieras pero si es mas grande del 00 es una posta" :roll:, tambien les he preguntado si se puede cazar zorro a la espera con rifle y mas de lo mismo "no se puede es una especie de caza menor" :evil: . Asi que con esto he llamado a la federacion de caza Aragonesa, como la chica no lo sabia me ha pasado con el presidente, impresionante el tio lo que sabe, ha sido un placer hablar con el, sin conocerlo de nada he estado mas de 1 hora cascando :shock: , vamos que hasta he quedado a su vuelta de vacaciones para tomar algo :mrgreen: .

Segun el se puede utilizar 27 bolas al igual que cazar con rifle zorros a la espera, en ningun sitio indica lo contrario, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: panaderix el presi conoce perfectamente a Gab, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 12:42

JOSETXU escribió:Eres una puta alcahueta :evil:

Hay animalico, ¿ya te ha engañado el panadero?, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 12:53

Por cierto Pijometal, tengo un plan que ufffff, si fuera para mi me hiba a ....... del gusto :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 13:16

Náh! Cansinorro, le he dicho al Pijometal que me lo habías cascao tú y él me ha dado los detalles acordándose de no sé quién de tu familia. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Podríais poner fotos del Ruger recortado ese último modelo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 13:42

skeet escribió:Náh! Cansinorro, le he dicho al Pijometal que me lo habías cascao tú y él me ha dado los detalles acordándose de no sé quién de tu familia. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Podríais poner fotos del Ruger recortado ese último modelo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:, ya me lo venia venir......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Ago 2010 14:37

Cansinooooo
Si el presi de la FAC es el que yo pienso (lo vi y oí un día en el canal Caza y Pesca) es el tío con más sentido común, con más fundamento y con mejores cualidades comunicadoras que yo conozco.

Voy a ver si te consigo esa resistencia (me veo revolviendo en la chatarra... jay ..primo!)
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 14:39

jajaj, Ok primo

Tanto cascar y se me ha olvidado preguntarle cuando empieza la pasa y si se les puede zurrar a algo mas :mrgreen: :oops:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ago 2010 15:02

Cansino creo que se considera posta a partir de 4,5mm. Yo para el zorro utilizo doble 00, solo as de tener cuidado con las nomenclaturas USA.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Ago 2010 17:27

skeet escribió:Náh! Cansinorro, le he dicho al Pijometal que me lo habías cascao tú y él me ha dado los detalles acordándose de no sé quién de tu familia. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Para el carro tronco,que ya te he dicho que querias sacarme una verdad con una mentira :mrgreen: Si te lo he contado a sido por que me ha dado la gana alacran :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”