Steyr escribió:menut escribió:buenos dias ,
wilc toda la noche es ya demasiado pa muchos , nos hacemos viejos y tantas horas la incomodez y el cansancio juegan en nuestra contra . asi que lo mejor es saber a que hora exacta entran e ir dos horas antes al puesto . haber si toca la loto ,jejejeje
Dado que tengo que estudiar el funcionamiento de la compleja cámara de Cansino, como medida de emergencia voy a poner tu fiambrera - bomba![]()
Edito para añadir: no es tan fácil ahí llegar un par de horas antes, por ejemplo a las tres de la madrugada si pasan a las cinco: porque si lo que les sucede es que andan mosqueados, en ese sitio el ruido se transmite como si fuera una caja de resonancia, y puedes haber jodido el puesto antes de llegar. Ya sabes que esto de las esperas a veces puede ser complicado y desesperante.
Un abrazo
yo lo he echo infinidad de veces , tan simple como ir muy poco a poco sin hacer ruido y cada 20 pasos parar a escuchar , mas de uno me he colgado haciendo eso , la fiambrera va de cine tampoco tienes que reforzarla , te aguantara y si no te envio otra bomba ,jejeje