El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 09:44

Cansino escribió:Buenos dias tropa,

Pijometal sigo teniendo un collar :roll:

¿No quedamos para hoy por la tarde? :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 09:55

Queréis de todo y gratis, eso no puede ser.

Por cierto, ¿te vas a arrimar a Irún el finde?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 10:25

:roll: , algo me quiere sonar, jajajaj. ¿sobre que hora? supongo que estare en fabrica :cry:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 10:28

skeet escribió:Queréis de todo y gratis, eso no puede ser.

Por cierto, ¿te vas a arrimar a Irún el finde?
Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorros :roll: Si puedes tu subo entresemana
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 10:30

Cansino escribió::roll: , algo me quiere sonar, jajajaj. ¿sobre que hora? supongo que estare en fabrica :cry:

Cuando tu me digas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 10:38

JOSETXU escribió:Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorros :roll: Si puedes tu subo entresemana

:roll: , a¿donde viene esa veterinaria? tengo que vacunar al mio.....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2010 11:19

No sea así, Cansino... Es que no deja parar nada. Te dejarías vacunar de la rabia con tal de poner una inyección.

Oye, ¿cuándo llega lo mío? ¿Cuándo te mando las perras? (no las de vacunar sio las otras)
Encontré tornillos nuevos nuevos para las anillas Apel al "módico" precio de 3 euros unidad (3x8=24 euros de tornillos... Yo creo que la gente le falta un idem)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 11:22

JOSETXU escribió:Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorros :roll: Si puedes tu subo entresemana

Pues puede ser el miércoles, por ejemplo.

Aterrizas sobre las 13:00h, vemos el trabajo, te invito a comer en el campo de tiro y luego echamos unos tiros. Después te doy una patada en el culo y te mando para Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no vienes en moto a lo mejor te subes con un chisme del 410..... si al Señor Cansino le apetece, claro. :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 11:22

jabaliviejo escribió:No sea así, Cansino... Es que no deja parar nada. Te dejarías vacunar de la rabia con tal de poner una inyección.

Oye, ¿cuándo llega lo mío? ¿Cuándo te mando las perras? (no las de vacunar sio las otras)
Encontré tornillos nuevos nuevos para las anillas Apel al "módico" precio de 3 euros unidad (3x8=24 euros de tornillos... Yo creo que la gente le falta un idem)

Y vas tú y los pagas.... :shock:

:?
:(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 11:23

Cansino escribió: a¿donde viene esa veterinaria? tengo que vacunar al mio.....

Querrás decir a ti.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 11:35

skeet escribió:

Pues puede ser el miércoles, por ejemplo.

Aterrizas sobre las 13:00h, vemos el trabajo, te invito a comer en el campo de tiro y luego echamos unos tiros. Después te doy una patada en el culo y te mando para Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no vienes en moto a lo mejor te subes con un chisme del 410..... si al Señor Cansino le apetece, claro. :?
Me va bien,pero la 410 depende del señor del pacharan :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 11:38

jabaliviejo escribió:No sea así, Cansino... Es que no deja parar nada. Te dejarías vacunar de la rabia con tal de poner una inyección.

Joer macho,tienen que ser de oro los tornillos esos :shock: ,pasame uno que seguro que en la tornillera aragonosa los tienen,y si no te los piden y seguro que bastante mas baratos.Si ya lo digo yo, Apell = sablazo :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2010 11:45

El "Sr. pacharán" jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué te parece, Cansino. Total se bebe uno 43 pacharanes de nada y ya lo bautizan jajajajajajajajajajajaja

skeet escribió:Y vas tú y los pagas.... :shock:

:(

Todavía no los he pagado, Charlybrown... Primero los tengo que probar en sus roscas correspondientes y si van verdaderamente bien, los pagaré. ¿Por qué? Porque esto de la tornillería es tema muuuuuuy delicado y una centésima puede hacer que los tornillos no lleguen nunca a apretar como es de obligado cumplimiento... Dentro de unos meses no me acordaré de lo que me han costado, pero me cagaré en lo más barrido si resulta que en medio de una batida se me aflojan... Te aseguro que en ese caso me acordaré de lo baratos que me costaron, del que me los vendió y de la madre que lo parió.
Los tornillos anteriores estuvieron 37 años sin menearse (¡qué se lo digan a Cansino!) espero que con estos ocurra lo mismo sin necesidad de cubrirlos de Araldit.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2010 11:46

Josetxu... Tendré que bajar a Zaragoza a por el visor, quizá pueda acercarme a la tornillera esa que dices
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 11:55

En la tornillera no tienen, supongo que seran como "todos" los que montan para anillas, rosca 6/40(UNC) :cry: , si la rosca no es muy larga se pueden utilizar tornillos de M3´5 la cual tampoco es muy normal......

Pero caros no me parecen, si hay pasta para una apel que se la casquen, :twisted: :mrgreen: ; ahora enserio encuanto bajas de M4 cada vez son mas caros, los ultimos TorX de M2´6 que compre me salieron a casi 7 euros :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 11:57

jabaliviejo escribió:El "Sr. pacharán" jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué te parece, Cansino. Total se bebe uno 43 pacharanes de nada y ya lo bautizan jajajajajajajajajajajaja

Ya ves como son estos bufagateras, :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 12:26

Sigiendo con el tema de los tornillos, mecanicamente hablando siempre que se desmonte un tornillo que ha estado bajo presion durante un periodo de tiempo prolongado deve sustituirse por otro.

Esto va para el del norte, el diferente largo de las llaves es para no apretar en exceso el tornillo, si se le da demasiada presion lo unico que se consigue es estirar la rosca deformandola y devilitandola, lo que facilita que se pueda partir o aflojar; encuanto cede la llave hay que dejar de apretar, :wink:

Las de Jabali no es que estubieran pretas, devio de ser que le dejo al chico quitarlas y retaco la cabeza :shock: , por eso no giraban, :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 12:56

Tienes unos GTI 16v que van de cine pero mejoran su rendimiento si la rosca es XR2. Prueba si no con unos RS4 con rosca de WRC a una presión de 1,3 hhmg y si se aflojan súbele 0,02 at. a ver si así se quedan.
Como último recurso hay unos MG con cabeza de SLK pero son más caros que el copón.

Volver a “Caza General”