Cansino escribió:Buenos dias tropa,
Pijometal sigo teniendo un collar
¿No quedamos para hoy por la tarde?

Cansino escribió:Buenos dias tropa,
Pijometal sigo teniendo un collar
Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorrosskeet escribió:Queréis de todo y gratis, eso no puede ser.
Por cierto, ¿te vas a arrimar a Irún el finde?
Cansino escribió::roll: , algo me quiere sonar, jajajaj. ¿sobre que hora? supongo que estare en fabrica
JOSETXU escribió:Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorrosSi puedes tu subo entresemana
JOSETXU escribió:Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorrosSi puedes tu subo entresemana
jabaliviejo escribió:No sea así, Cansino... Es que no deja parar nada. Te dejarías vacunar de la rabia con tal de poner una inyección.
Oye, ¿cuándo llega lo mío? ¿Cuándo te mando las perras? (no las de vacunar sio las otras)
Encontré tornillos nuevos nuevos para las anillas Apel al "módico" precio de 3 euros unidad (3x8=24 euros de tornillos... Yo creo que la gente le falta un idem)
Cansino escribió: a¿donde viene esa veterinaria? tengo que vacunar al mio.....
Me va bien,pero la 410 depende del señor del pacharanskeet escribió:JOSETXU escribió:Este no puedo,viene la amiga veterinaria a vacunar a los perros y los cachorrosSi puedes tu subo entresemana
Pues puede ser el miércoles, por ejemplo.
Aterrizas sobre las 13:00h, vemos el trabajo, te invito a comer en el campo de tiro y luego echamos unos tiros. Después te doy una patada en el culo y te mando para Zaragoza.![]()
![]()
![]()
Si no vienes en moto a lo mejor te subes con un chisme del 410..... si al Señor Cansino le apetece, claro.
Joer macho,tienen que ser de oro los tornillos esosjabaliviejo escribió:No sea así, Cansino... Es que no deja parar nada. Te dejarías vacunar de la rabia con tal de poner una inyección.
Oye, ¿cuándo llega lo mío? ¿Cuándo te mando las perras? (no las de vacunar sio las otras)
Encontré tornillos nuevos nuevos para las anillas Apel al "módico" precio de 3 euros unidad (3x8=24 euros de tornillos... Yo creo que la gente le falta un idem)
skeet escribió:Y vas tú y los pagas....![]()
![]()
jabaliviejo escribió:El "Sr. pacharán" jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué te parece, Cansino. Total se bebe uno 43 pacharanes de nada y ya lo bautizan jajajajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados