El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 03 Ago 2010 19:22

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
agustiniglesia escribió:JOSE, yo he visto el tironazo que le diste antes de quitar el seguro, jejejejejeje, lo de la coz también que conste y si que te sacudió una buena patada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo :mrgreen: Sacude de lo lindo ese cartucho,parece que estes tirando con un express de algun calibre gordo :shock:

Parece mentira que seas maño, ese cartucho es para hombres mayores de 18 años y no para McFly´s. :mrgreen:
Espera a probar los Remington aquellos verde picoleto que te enseñé y verás lo que es una coz.

:twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Pues cierto txikarron del norte me dijo"tira,tira ,veras que gracia te hacen" :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ago 2010 20:32

jabaliviejo escribió:468 en total?

Si no me he colado 468€ es el total, mañana cuando valla ha hacer la transferencia comprobare todo, ahora con los sablazos que pegan en la aduana sale a Dolar Euro y hacerles la pirula se va ha acabar, me dijeron que si no tenia la factura no habia problema, se pondrian en contazto con el vendedor :shock: ; todo lo que pase de 100€ tiene un recargo de 17´4€ +4.7% de aranceles + el IVA :cry: . Cuanto sale el Burris en España? :roll:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 03 Ago 2010 22:00

wilco, has visto como desvían el tema de las plumas estos "pajaros" vamos que pluma si se veee pero de palomo cojo :mrgreen: :twisted: :P :shock: :twisted: :mrgreen: :wink: :roll: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Ago 2010 09:07

Guenos dias alacranes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Ago 2010 09:43

Buenas.

¿Ya te has visto "despierto"?

Lo que todavía no he identificado es de quién es la voz del "Padrino". :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Ago 2010 09:47

skeet escribió:Buenas.

¿Ya te has visto "despierto"?

Lo que todavía no he identificado es de quién es la voz del "Padrino". :roll: :mrgreen:

Buenos dias Alacranes,la voz de el "padrino" que dice los charlies,nos atacan los charlies es mia capullin
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Ago 2010 10:11

Cansino escribió:Si no me he colado 468€ es el total, mañana cuando valla ha hacer la transferencia comprobare todo, ahora con los sablazos que pegan en la aduana sale a Dolar Euro y hacerles la pirula se va ha acabar, me dijeron que si no tenia la factura no habia problema, se pondrian en contazto con el vendedor :shock: ; todo lo que pase de 100€ tiene un recargo de 17´4€ +4.7% de aranceles + el IVA :cry: . Cuanto sale el Burris en España? :roll:

El que hemos pedido no lo hay en España, Cansino.
El que más se parece es el Euro Diamond 1,5-6x40 RI que en mi catálogo viene a 840 del ala y lo he localizado como más barato en Atlas Armeros por 635 euros... Teniendo en cuenta que necesitaba el que traes de EEUU porque mis anillas son de pulgada y que uno similar cuesta aquí 635 euros, creo que algo he ganado, no? Vamos, no sé tú, pero a mi se me caen al suelo 167 euros y me agacho a recogerlos (son casi 30.000 pelas!)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Ago 2010 10:30

jabaliviejo escribió:Vamos, no sé tú, pero a mi se me caen al suelo 167 euros y me agacho a recogerlos (son casi 30.000 pelas!)

Pues yo no. Dependiendo de cual de los maños tenga detrás me fastidiaría mucho por la pasta, que es un pastón, pero lo siento, no me agacho.

:?

Pupita.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Ago 2010 10:53

Qué rarito eres, hijo! Siempre se puede sentar uno en el suelo... pero claro, tú harías ventosa y no puede ser.

Cansinoooorrll! Te he enviado un privi partizán
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Ago 2010 12:25

Es justo al revés. Rarito es el que no toma precauciones con estas cosas, por razones obvias.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Ago 2010 14:16

skeet escribió:Pues yo no. Dependiendo de cual de los maños tenga detrás me fastidiaría mucho por la pasta, que es un pastón, pero lo siento, no me agacho.
Pupita.

Piensa en positivo, ¿Y lo bien que vas a ir luego al baño que? :mrgreen: :mrgreen:

Santi, mensaje recibido ya he pagado los impuestos, pero a base de engañar a la del banco para que me hiciese la transferencia por telefono :D , encuanto cuadre cuentas hablamos.

Por cierto la ultima de las importaciones es que en 20 dias te devuelven el paquete como de costumbre, pero ahora apartir del decimo dia te cobran gastos de almacen :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Ago 2010 14:26

Como dijo Cristo: dadle a esa raposa su dinero.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Ago 2010 16:33

No se donde vamos a llegar con la des-administracion esta,cada dia nuevos impuestos,aranceles y diezmos,que sigan exprimiendo la burra a ver hasta donde da leche,que sigan,al final a todos se nos inflaran las partes nobles y veremos lo que pasa.Ahora en Zaragoza el Ay-untamiento se ha inventado un nuevo impuesto,resulta que todos los edificios de mas de 50 años tienen que pasar una revision de seguridad,pero no lo hacen los arquitectos municipales, no,tienes que contratar un arquitecto privado,pagarle lo que te pida por la revision y luego pagar por supuesto, unas tasas e impuestos al ay-untamiento.Todo esto para engordar las arcas municipales mientras nuestro esplendido Edil despilfarra el dinero en un tranvia que nadie quiere :evil: Por no hablar del fiasco de las instalaciones de la Expo o del dinero que se debe de dicha exposicion :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Ago 2010 17:09

A mi me han gustado mas los 10millones de Euros que se gasto la comision de la Expo en dietas y viajes :shock: :xpist: :

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/expoagua_gasto_millones_euros_viajes_restaurantes_segun_tribunal_cuentas.html?regini=10

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Ago 2010 17:23

JOSETXU escribió:...Ahora en Zaragoza el Ay-untamiento se ha inventado un nuevo impuesto,resulta que todos los edificios de mas de 50 años tienen que pasar una revision de seguridad,pero no lo hacen los arquitectos municipales, no,tienes que contratar un arquitecto privado,pagarle lo que te pida por la revision y luego pagar por supuesto, unas tasas e impuestos al ay-untamiento.

En Madrid eso ha existido siempre (por lo menos una profesora que tuve que se iba a jubilar decia que era lo primero a lo que se dedico) y es más bien una especie de ITV, de hecho, creo que se llama ITE. Y el problema viene como bien dices de que el mismo que decide si el edificio está bien puede tambien arreglarlo, asi que van a estar todos mal :( .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 04:57

JOSETXU escribió:Ahora en Zaragoza el Ay-untamiento se ha inventado un nuevo impuesto,resulta que todos los edificios de mas de 50 años tienen que pasar una revision de seguridad,pero no lo hacen los arquitectos municipales, no,tienes que contratar un arquitecto privado,pagarle lo que te pida por la revision y luego pagar por supuesto, unas tasas e impuestos al ay-untamiento.

¿Y si con esta medida evitamos un desplome y salvamos unas cuantas vidas, como la de tu suegra, por ej.?

Estoy de acuerdo con el Ayuntamiento de Mañolandia.

:twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 09:16

Buenos dias tropa,

Pijometal sigo teniendo un collar :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 09:43

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Ahora en Zaragoza el Ay-untamiento se ha inventado un nuevo impuesto,resulta que todos los edificios de mas de 50 años tienen que pasar una revision de seguridad,pero no lo hacen los arquitectos municipales, no,tienes que contratar un arquitecto privado,pagarle lo que te pida por la revision y luego pagar por supuesto, unas tasas e impuestos al ay-untamiento.

¿Y si con esta medida evitamos un desplome y salvamos unas cuantas vidas, como la de tu suegra, por ej.?

Estoy de acuerdo con el Ayuntamiento de Mañolandia.

:twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:

Si tambien estoy de acuerdo con todas las medidas de seguridad que ponen,lo que no estoy de acuerdo es con que lo hagan arquitectos privados que en caso de arreglos los hacen ellos,y tampoco estoy de acuerdo con los impuestos porque si,que aqui lo unico que importa es recaudar :evil:

Volver a “Caza General”