Ya tienes cuenta en Youtube, te paso los datos a la panaderia, despues solo tienes que entrar en la pagina metes usuario-contraseña y ya veras que a la derecha del buscardor pune SUBIR.
skeet escribió:
Fue entonces cuando JV se tiró en plancha a la cama, después de despertarle, y le dijo: "ahora no podrás decir que no hemos estado juntos en la misma cama."
Nuevamente Josetxu y yo nos quedamos.
Adjunto foto.
Eso son excusas,reconoce que eres un flojeras,aqui el menda se atizo en la sociedad dos "glenglosfgk"Cansino escribió:Jabali, al final va a ser cierto que la edad es un grado, menudo ojo tienes,![]()
.
El caso es que para la proxima no me pillais, no tengo muy claro los calderopacharanes que me meti en el cuerpo, 2 en la cena, otro con el pastor, otros 2 del pastor,.....(Taju), vamos que a lo tonto me pretaria una botella
JOSETXU escribió:Eso son excusas,reconoce que eres un flojeras,aqui el menda se atizo en la sociedad dos "glenglosfgk"Mas tres Jack Daniels en el garito de Taju.Y me levante solito para ir a cazar
![]()
JOSETXU escribió:reconoce que eres un flojeras,aqui el menda se atizo en la sociedad dos "glenglosfgk"Mas tres Jack Daniels en el garito de Taju.Y me levante solito para ir a cazar
![]()
O se alegro de verlo,o llevaba el 357 magnun en el bolsilloskeet escribió:Vale, voy a cogar el vídeo pero yo creo que Cansino se alegró de verte, JV.
JOSETXU escribió:O se alegro de verlo,o llevaba el 357 magnun en el bolsilloskeet escribió:Vale, voy a cogar el vídeo pero yo creo que Cansino se alegró de verte, JV.
¡¡ Ah no,que no llevaba bolsillos!!
skeet escribió:La conclusión que saco de todo esto es que al maño jóven le gusta el patxaran. Se metía los calderos que parecía que Tajú los regalaba. Lo único que le entendía era: "saca otra".
A mí me tuvieron toda la noche a coca-colas, eso sí, más negras que San Fermín y encima con espuma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados