El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 12:12

Sí, porque Cansino también estaba moscorro pero por lo menos no se metía con nadie. Y eso que hubo una ocasión en la que Cansino supo lidiarlo bien, le siguió la corriente y tal. Pero el tío se la estaba buscando... Total por una chorrada de ligarnos a su mujer :mrgreen:
No, en serio. No creo que ese fuera el marido de la del pantalón colorau Pero se estaba rifando una castaña y él llevaba todos los números.

Josetxu, lo que no sé es cómo el vaina aquel se atrevió a darte un empentón por detrás. Yo si no te conociera no me atrevería a meterme contigo y con tus tatuajes jevis :mrgreen:

Te fijaste que Tajú me advirtió de los peligros que corría con vosotros? Como si no supiera yo con quien me metía. Estuvo bien... sobre todo porque no lo decía en broma: "No, que yo te lo advierto para que luego no te lleves sorpresas si te ves en el cuartelillo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Ago 2010 12:25

jabaliviejo escribió:Sí, porque Cansino también estaba moscorro pero por lo menos no se metía con nadie. Y eso que hubo una ocasión en la que Cansino supo lidiarlo bien, le siguió la corriente y tal. Pero el tío se la estaba buscando... Total por una chorrada de ligarnos a su mujer :mrgreen:
No, en serio. No creo que ese fuera el marido de la del pantalón colorau Pero se estaba rifando una castaña y él llevaba todos los números.

Josetxu, lo que no sé es cómo el vaina aquel se atrevió a darte un empentón por detrás. Yo si no te conociera no me atrevería a meterme contigo y con tus tatuajes jevis :mrgreen:

Te fijaste que Tajú me advirtió de los peligros que corría con vosotros? Como si no supiera yo con quien me metía. Estuvo bien... sobre todo porque no lo decía en broma: "No, que yo te lo advierto para que luego no te lleves sorpresas si te ves en el cuartelillo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: Taju es un tio que avisa,con lo cual luego no me vengas llorando,es lo que suele decir :mrgreen: Soy un tio pacifico,pero no aguanto a los que me vienen tocando los webs.No me meto con la gente y no me gusta que se metan conmigo,eso si cuando el pamplinas de turno pasa mi limite de aguante me da igual todo :twisted: El caso es que estando en el bar de Taju no es plan de liarla,mas con unos tontainas medio tufas y marcando su territorio,ya ves que al final uno de ellos se fue el solito al hospital :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 12:55

Ehhhhhmmmmmm.....

Apunto algún detalle más:

La morena de piernas kilométricas tiene más peligro que un mono con una caja de bombas.
La niña es modelo y es hija de sargento de la P.G.C.
A no sé qué horas le dio el punto y se subió la falda hasta el infinito en plena calle, suele hacer cositas de estas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 12:56

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cansino: la morena no me pasó NADA inadvertida; ni sus piernas, ni otras partes de su cuerpo, tales como sus ojos... etc. Está de un turgente! Lo que pasa es que yo iba dando leña con la rubia para que no me estorbáseis a la morena.
El último tramo de las escaleras estaba fuera de mi vista. Sólo vi que subías a gatas las escaleras de caracol... Y acto seguido vi bajar a la otra, pero no imaginé que tuvierais un encuentro en la tercera fase.
Se nos va todo en ladrar y al final nada de morder.

Rica rica, una pena el haberme tomado uno o dos pacharanes :roll: , soy de los de seguir las leyes de trafico, "si bebes no conduzcas"........, para quedar mal siempre hay tiempo :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 13:07

Jabali, al final va a ser cierto que la edad es un grado, menudo ojo tienes, :apla: :apla: .

El caso es que para la proxima no me pillais, no tengo muy claro los calderopacharanes que me meti en el cuerpo, 2 en la cena, otro con el pastor, otros 2 del pastor,.....(Taju :evil: ), vamos que a lo tonto me pretaria una botella :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 13:17

Sí, hombre! La botella con etiqueta, vidrio y tapón irrellenable. Te lo metiste . Te lo digo yo que iba a tónicas y no perdí detalle (alguien tenía que poner un poco de sensatez)

Oye... Yo hubiera dicho que el pantalón no te lo bajaste tanto como se ve en la foto... Estaría yo mirando otras cosas. :mrgreen:
skeet escribió:Ehhhhhmmmmmm.....

Apunto algún detalle más:

La morena de piernas kilométricas tiene más peligro que un mono con una caja de bombas.
La niña es modelo y es hija de sargento de la P.G.C.
A no sé qué horas le dio el punto y se subió la falda hasta el infinito en plena calle, suele hacer cositas de estas.

Hombreeeeee... Se estaría acomodando los refajos! (las chavalas buenorras tienen un solo defecto: lo saben).
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 13:33

jabaliviejo escribió:Sí, hombre! La botella con etiqueta, vidrio y tapón irrellenable. Te lo metiste . Te lo digo yo que iba a tónicas y no perdí detalle (alguien tenía que poner un poco de sensatez)

Oye... Yo hubiera dicho que el pantalón no te lo bajaste tanto como se ve en la foto... Estaría yo mirando otras cosas. :mrgreen:

Pues por los comentarios que escuche por la mañana prefiero no saber que estabas mirando :evil: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 13:54

Pues mira, si hace 72 horas me hubieran dicho que iba a acabar en tu cama, no lo habría creído.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 13:55

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 14:23

Cierto. Josetxu y yo nos quedamos :shock: .

Cansino, dime cómo coño hago para que vean en vídeo cómo te despertamos... :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Ago 2010 14:42

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A la próxima me tengo que apuntar como sea :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ago 2010 15:23

Vaya tela...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Ago 2010 16:27

Yo pensé que eran gente seria... :roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 20:50

RugerM77 escribió:Yo pensé que eran gente seria... :roll: :mrgreen:

Y serios somos, no hay que confundir la capacidad de adaptacion con otras cosas, :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 21:13

skeet escribió:Cansino, dime cómo coño hago para que vean en vídeo cómo te despertamos... :mrgreen:

Pues subiendolo al youtube :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ago 2010 04:42

Es que en su día intenté abrir una cuenta y no fui capaz.
Tú que eres profesional de estas cosas me podrías echar una mano.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ago 2010 05:34

Y buenos días.

Cuando llegamos a casa después de cazar intuímos que Cansino seguiría sopa así que decidimos por unanimidad (democracia pura, fue una decisión consensuada) que Cansino se merecía un despertar "diferente".

Fue entonces cuando JV se tiró en plancha a la cama, después de despertarle, y le dijo: "ahora no podrás decir que no hemos estado juntos en la misma cama."
Nuevamente Josetxu y yo nos quedamos :shock: .

Adjunto foto.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ago 2010 05:37

Os preguntaréis por qué digo "estado de felicidad manifiesta". Quizás en la siguiente foto lo entenderéis mejor. Josetxu y yo no nos fijamos pero JV sí lo cual da que pensar tras ver su reacción, la de tirarse en plancha digo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170

Volver a “Caza General”