El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 08:32

Pues tendrás a punto de llegar otro al Puente del Pilar. :mrgreen:

¿Me dejas poner ya documentación gráfica? :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 02 Ago 2010 08:55

buenos bueeenooos

pues quien i.v.a. a ganar :shock: los que confiamos en el señor JOSETXU :twisted: ahora bien de no ser así deja de ser (señor) :evil: y pasa a ser (#@|!*?+*~2#@&$%8^9^<@#>) eso o mas :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 09:36

Que no hombre!
Que la porra la he ganado yo!
Yo dije que la de perrillos estaba (ha quedado chula) y la de 12mm no.

Ah! Skeet. Gracias por este fin de semana inolvidable.

Hala, no os quedéis así: :shock: . Ya podéis empezar a hacer risitas :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el que mejor se lo ha pasado ha sido el Cansinorro. Ha tenido un par de días... cómo diría yo... Más que dos dos días en blanco han sido en colorao
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya lo explicaremos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 09:42

skeet escribió:Pues tendrás a punto de llegar otro al Puente del Pilar. :mrgreen:

¿Me dejas poner ya documentación gráfica? :mrgreen:

Sin problemas, Eva me pregunto que cuando se lo enviarias :mrgreen: , menuda decepcion cuando le conte de que se trataba el material grafico, como ya te dije pensaba que me habiais pillado refrotandome con alguna moza, bailando encima de la barra,............, vamos lo normal :mrgreen:
:caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 10:09

jabaliviejo escribió:Ah! Skeet. Gracias por este fin de semana inolvidable.

Hala, no os quedéis así: :shock: . Ya podéis empezar a hacer risitas :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el que mejor se lo ha pasado ha sido el Cansinorro. Ha tenido un par de días... cómo diría yo... Más que dos dos días en blanco han sido en colorao
Ya lo explicaremos

Esque te lo buscas tu solito, era lo que faltaba tras los comentarios del domingo por la mañana cuando me levantasteis de la cama, "venga cariño, que ya es de dia" :roll: :shock: :mrgreen: .

No me engañareis otra vez, abusasteis de mi inocencia casi infantil, una y pa la cama, sisi :evil: , ya no vuelvo a beber mas zumo de tomate con vosotros :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ago 2010 10:14

jabaliviejo escribió: Yo dije que la de perrillos estaba (ha quedado chula) y la de 12mm no.

Eso tambien lo dijo JOSETXU cuando a falta de dos dias decia que aun no habia visto la de 12mm.

jabaliviejo escribió:
Más que dos dos días en blanco han sido en colorao
Ya lo explicaremos

Creo que se explica solo...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 10:22

Pues no.

La escopeta de perrillos me fue entregada con su culata original. Esta culata estaba lijada y tintada con (a ver si me acuerdo) cerezo, haya vaporizada y nogal. :shock: :?
En consecuencia la supuesta culata nueva BRILLO POR SU AUSENCIA. Lo cojonudo es que encima el otro maño estaba compinchado con el primero y el complot era más descarado que el "adelantamiento" de Alonso a Massa. :? :evil:

La segunda parte de la historia es que de la escopeta de 12mm. sólo se me enseñó la bascula y nada más.

Con todo esto la porra la ganamos los que tenemos los pies en el suelo (y no redondos como otros :mrgreen: ) y sí, el Sr. Josetxu es un j&)(/bgggttgfvdf%$32HNJ==)(/%VYHJHUyfuf. :evil:

:evil:

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 10:39

Puñeta! Y yo pensando que era la culata nueva.

Vale Yogui... Pero te amplío el concepto: la cahavala más buena del bar llevaba pantalones coloraus casi del mismo color que los cuatro pacharanes que se encajó el amigo sin contar otras bebidas espirituosas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 10:59

jabaliviejo escribió:Puñeta! Y yo pensando que era la culata nueva.

Vale Yogui... Pero te amplío el concepto: la cahavala más buena del bar llevaba pantalones coloraus casi del mismo color que los cuatro pacharanes que se encajó el amigo sin contar otras bebidas espirituosas.

Primero de nada, espero que sea la primera de muchas. Segundo, pues no, era mi culata semicustomizada porque no sé si lo sabes que aún le falta un par de baños de brillo o no sé qué gaitas. :evil:

Os voy a poner la segunda adivinanza de la mañana:

¿A que no sabéis quién no se quería ir a casa, quién roncaba como un barreiros, quién no fue a cazar, quién nos sacaba un cubata de ventaja, quién perdía aceite y quién me dejó sin existencias de termalgin y aspiniras?

Os pongo un par de fotos a ver si ayudan.....

Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 81

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 11:02

JV, no sé si escuchaste la excusa de por qué no estaba la culata...... "se la había dejado en Zaragoza". ¿Tendrá que ver algo con el hecho de no poner fotos para ver cómo iba? :roll: :roll: :roll: :!:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ago 2010 11:05

Lo mejor fue cuando Cansino se quedó de muestra con la pata recogida y el cuello girado con la rubia de unosetentaypico, Josetxu hizo la muestra patrón y JV estaba a la espectativa por si se les escapaba.

Más le gustó a Cansino cuando le dije que era una "chica de mente distraída que siempre se había llevado muy bien con todos los de su cuadrilla hasta que se casó con uno".

No había forma de llevarlo para casa. :!: :shock: :? :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Ago 2010 11:10

Buenos dias,anoche les mande un trozo de vaca macho para los catalanes :mrgreen: .En cuanto a las culatas,puntualiza que estaban terminadas,lo que pasa es que en la paralela,ha salido un poro en el Pech o como se llame,dicho poro resulta que es el centro del arbol y me jode todo el trabajo incluido el cajeado de todo el mecanismo.La del 410 esta terminada,lo que pasa es que cierto personaje aficionado al pacharan y a los pantalones rojos no ha terminado la bascula
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 11:12

jabaliviejo escribió:Puñeta! Y yo pensando que era la culata nueva.

La de colorao si que estaba un rato buena, pero solo por la mirada me quedo con la morena de las patas largas, de esa no os enterasteis, me ayudo a subir las putas escaleras del garito de Taju, justo llegando a la cima me la encontre de frente(hiba yo agarrandome a los escalones :evil: :mrgreen: ), me la mire de abajo arriba "sin querer" :mrgreen: y le solte uffff madre mia que piernas, asi que se rio y me dio la manita pa subir :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Ago 2010 11:18

skeet escribió:JV, no sé si escuchaste la excusa de por qué no estaba la culata...... "se la había dejado en Zaragoza". ¿Tendrá que ver algo con el hecho de no poner fotos para ver cómo iba? :roll: :roll: :roll: :!:

EHHHHHH alacran,que el señor del pacharan las vio y si nos las subi,fue por que se me olvido,por cierto,¿que tal Taju?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2010 11:20

skeet escribió:Más le gustó a Cansino cuando le dije que era una "chica de mente distraída que siempre se había llevado muy bien con todos los de su cuadrilla hasta que se casó con uno".

:shock: :shock: , cabronazo se te olvido contarme la parte de hasta que se caso con uno, ya decia yo que los pinpines que teniamos a la espalda se estaban poniendo pesados, :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 11:36

Cansino: la morena no me pasó NADA inadvertida; ni sus piernas, ni otras partes de su cuerpo, tales como sus ojos... etc. Está de un turgente! Lo que pasa es que yo iba dando leña con la rubia para que no me estorbáseis a la morena.
El último tramo de las escaleras estaba fuera de mi vista. Sólo vi que subías a gatas las escaleras de caracol... Y acto seguido vi bajar a la otra, pero no imaginé que tuvierais un encuentro en la tercera fase.
Se nos va todo en ladrar y al final nada de morder.

Oye, Skeet: si le salió un poro pues le salió un poro... Bastante ha hecho el pobre Josetxu que después de todo el trabajo podía haberlo disimulado de cualquier manera y largarte la culata.

En cuanto a otros capítulos del finde... Ni en sueños hubiera creído que tendría que acabar haciendo ciertas cosas. Aún me duele el hombro y a ratos me vuelve a la cabeza... Pero bueno. A ver si Tajú remonta que es lo que importa.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ago 2010 11:39

Ah! aclaro al público que uno de los "pimpines" que se puso pesao fue para el hospital... ¡Y eso que ni lo tocamos!
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Ago 2010 11:44

jabaliviejo escribió:Ah! aclaro al público que uno de los "pimpines" que se puso pesao fue para el hospital... ¡Y eso que ni lo tocamos!
Lo que les salvo es que estabamos en casa ajena,que si no el señor del pacharan igual la lia :twisted: :mrgreen:

Volver a “Caza General”