¿Me dejas poner ya documentación gráfica?

skeet escribió:Pues tendrás a punto de llegar otro al Puente del Pilar.![]()
¿Me dejas poner ya documentación gráfica?
jabaliviejo escribió:Ah! Skeet. Gracias por este fin de semana inolvidable.
Hala, no os quedéis así:. Ya podéis empezar a hacer risitas
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el que mejor se lo ha pasado ha sido el Cansinorro. Ha tenido un par de días... cómo diría yo... Más que dos dos días en blanco han sido en colorao
![]()
![]()
![]()
Ya lo explicaremos
jabaliviejo escribió: Yo dije que la de perrillos estaba (ha quedado chula) y la de 12mm no.
jabaliviejo escribió:
Más que dos dos días en blanco han sido en colorao
![]()
![]()
![]()
Ya lo explicaremos
jabaliviejo escribió:Puñeta! Y yo pensando que era la culata nueva.
Vale Yogui... Pero te amplío el concepto: la cahavala más buena del bar llevaba pantalones coloraus casi del mismo color que los cuatro pacharanes que se encajó el amigo sin contar otras bebidas espirituosas.
jabaliviejo escribió:Puñeta! Y yo pensando que era la culata nueva.
Vale Yogui... Pero te amplío el concepto: la cahavala más buena del bar llevaba pantalones coloraus casi del mismo color que los cuatro pacharanes que se encajó el amigo sin contar otras bebidas espirituosas.
skeet escribió:JV, no sé si escuchaste la excusa de por qué no estaba la culata...... "se la había dejado en Zaragoza". ¿Tendrá que ver algo con el hecho de no poner fotos para ver cómo iba?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Más le gustó a Cansino cuando le dije que era una "chica de mente distraída que siempre se había llevado muy bien con todos los de su cuadrilla hasta que se casó con uno".
Lo que les salvo es que estabamos en casa ajena,que si no el señor del pacharan igual la liajabaliviejo escribió:Ah! aclaro al público que uno de los "pimpines" que se puso pesao fue para el hospital... ¡Y eso que ni lo tocamos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados