¿voy haciendo sitio en el coche pa las culatas?

furas escribió:Yogi si de verdad quieres ver un rectilíneo bueno buscate información de los,
http://newtonrifles.com/
una pena que nadie se decida a fabricarlos ahora otra vez, lo intento Harald Wolf pero de momento nada de nada.
Un saludo.
yogi_maketo escribió: El enlace que puse era para mostrar que aun no han superado a los K31, porque el del enlace pesa casi 5kg.
Cansino escribió:Por cierto he localizado municion del 7.5X55 Swiss GP11, sisi has oido bien la municion para la que estan paridas las miras metalicasy lo mejor de todo 210€ 480tiros
Cansino escribió:y lo mejor de todo 210€ 480tiros
yogi_maketo escribió:No me suena bien.... eso no lo vale ni la vaina
Si te fijas, en el foro ese dicen que en izquierdo decian que podian pedir pero que no tenian, asi que tan dificil no será encontrar el calibre justo.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:No me suena bien.... eso no lo vale ni la vaina
Si te fijas, en el foro ese dicen que en izquierdo decian que podian pedir pero que no tenian, asi que tan dificil no será encontrar el calibre justo.
El unico inconveniente es que son con piston berdan, fabricacion Sueca, igual que amontonaron rifles, devieron guardas municion como pa una guerra,
JOSETXU escribió:Por cierto,a ciertos personajes los voy a mandar a un sitio feo
Yo mi parte la tengo terminada,lo que pasa que si no tengo la bascula de la 410 no puedo ajustarlajabaliviejo escribió:No no, si al final va a ser lo que yo dije: al 50 %
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados