DESTINO AFRICA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Que espectaculares son los kudus. El calibre sospecho que el .375 por lo que leia en otro post, sigo pensando que calibre seria el que usaba el del grupo que no llevaba un 375. 

Hola ¿ no es mejor el invierno para esa zona? pregunto.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
afar21011 escribió:Hola ¿ no es mejor el invierno para esa zona? pregunto.
Saludos
Ahora es invierno... en el hemisferio sur.
Como ya sabeis en Africa... se hace e noche en un pis-pas....
Y si, es invierno.... jo.... nos pusieron mantas eléctricas....
A las 7:00 teniamos -5º C, y a las 12:00 unos 17º C...
Salu2
Y si, es invierno.... jo.... nos pusieron mantas eléctricas....
A las 7:00 teniamos -5º C, y a las 12:00 unos 17º C...
Salu2
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
Gracias, por los comentarios, y a los que seguis este hilo....
Mañana colgare alguna foto mas....
Salu2
Mañana colgare alguna foto mas....
Salu2
-
- .50 Bmg
- Contactar:
legno67 escribió:Gracias, por los comentarios, y a los que seguis este hilo....
Gracias a tí por meter Africa en nuestros hogares

Lo bueno de cazar en Invierno Sudafricano es que nos quitamos los mosquitos y reptiles, y ademas esta todo el pasto seco ( es mas facil ver a los animales), por el contrario, por la noche hace un frio que pela, y más teniendo en cuenta que normalmente dorminos en cabañas de madera, y en las primeras horas de la mañana tambien hace mucho frio para ir subidos encima del vehículo ( te va cascando todo el aire), pero esto se soluciona con ropa de abrigo que te iras quitando según avanza la mañana.
Cazar con calor se hace mucho mas penoso y cansado, con el inconveniente de que tambien nos puede llover (casi siempre por la tarde), el pasto esta verde y fronsoso, con lo que será casi imposible ver a los animales bajitos ( como los facos).
Saludos.
Cazar con calor se hace mucho mas penoso y cansado, con el inconveniente de que tambien nos puede llover (casi siempre por la tarde), el pasto esta verde y fronsoso, con lo que será casi imposible ver a los animales bajitos ( como los facos).
Saludos.
Buenas foreros;
Lo prometio se cumple...
Lo prometio se cumple...
legno67 escribió:Este tampoco esta naa mal...
Legno67 Enhorabuena por tu safari y tambien por ese gran Kudu que sin duda te dara buenos recuerdos cada vez que lo mires.
Combaco . Una pena que no coincidiéramos pues parece ser que cuando regresabais yo llegaba a Kimberley para pasar 10 dias de luna de miel con mi señora en Spitskop Safaris....

Ya nos contaremos.....
Muchas gracias Chapi;
Lo mejor aparte el Gran Ku u, ha si o lo bien que nos lo hemos pasa o el grupo que fuimos...
Este es mi segun o safari a Su africa, vamos mejoran o en cali a e animales....
Que te voy a contar CAZA EN ESTAO PURO....
la letrita que falta en el texto isculpa pero es que no me la marca el teclao el portatil....
Salu2 al foro...
toavia que an algunas fotos interesantes, que iremos ponien o poco a poco... así como algunas anec otas...
Lo mejor aparte el Gran Ku u, ha si o lo bien que nos lo hemos pasa o el grupo que fuimos...
Este es mi segun o safari a Su africa, vamos mejoran o en cali a e animales....
Que te voy a contar CAZA EN ESTAO PURO....
la letrita que falta en el texto isculpa pero es que no me la marca el teclao el portatil....
Salu2 al foro...
toavia que an algunas fotos interesantes, que iremos ponien o poco a poco... así como algunas anec otas...
A mi me queda todavía un mes para partir hacia África 

Joser "chapy"; habria sido estupendo podernos saludar en el aeropuerto.
Ya nos contarás que tal tu safari, pero seguro que disfrutaste como un enano. Por cierto; ¿te llavaste tu rifle?, nosotros lo hicimos (aunque a veces se te quitan las ganas con la cantidad de problemas que te ponen en johanesburgo, que por otra parte, pienso que te ponen tantas pegas y tanto tiempo de espera para que al final les des una propina, como nos pasó a nosotros), sin embargo cuando empieza la caza te alegras de tener en Africa a tu querido rifle, y más si la munición te la haces tú mismo como era en nuestro caso, -disfrutas el doble-.
Saludos.
Ya nos contarás que tal tu safari, pero seguro que disfrutaste como un enano. Por cierto; ¿te llavaste tu rifle?, nosotros lo hicimos (aunque a veces se te quitan las ganas con la cantidad de problemas que te ponen en johanesburgo, que por otra parte, pienso que te ponen tantas pegas y tanto tiempo de espera para que al final les des una propina, como nos pasó a nosotros), sin embargo cuando empieza la caza te alegras de tener en Africa a tu querido rifle, y más si la munición te la haces tú mismo como era en nuestro caso, -disfrutas el doble-.
Saludos.
Por cierto; Nyati; no nos has contado donde cazas este año.
No te hagas el remolón y cuentanoslo; zona de caza, compañía, trofeos en el punto de mira, rifle, calibre....,.
Saludos.
No te hagas el remolón y cuentanoslo; zona de caza, compañía, trofeos en el punto de mira, rifle, calibre....,.
Saludos.
Aunque cuando volamos al continente Africano lo hacemos para cazar, tambien queda tiempo para otras cosas.
En ésta ocasión el "gatito" que tengo en brazos, justo despues de la foto me mordió con saña en el brazo derecho, perforándome la ropa y la piel de mi brazo, todo esto sin motivo aparente; simplemente se "canso de tantos mimos de humanos".
Aunque son criados en cautividad, nunca te puedes fiar de ellos, por pequeños que parezcan... muerden.
Saludos.
En ésta ocasión el "gatito" que tengo en brazos, justo despues de la foto me mordió con saña en el brazo derecho, perforándome la ropa y la piel de mi brazo, todo esto sin motivo aparente; simplemente se "canso de tantos mimos de humanos".
Aunque son criados en cautividad, nunca te puedes fiar de ellos, por pequeños que parezcan... muerden.
Saludos.
Última edición por cambaco el 15 Jul 2013 22:22, editado 1 vez en total.
La verdad es que es emocionante acariciar al animal más rápido de la sabana.
Saludos.
Saludos.
Última edición por cambaco el 15 Jul 2013 22:22, editado 1 vez en total.
Saludos.