missouri escribió:hayyyyyyyyyy que error mas grande cazar zorros........
Eso creo yo, pero donde yo cazo están mucho más lustrosos que ese.

missouri escribió:hayyyyyyyyyy que error mas grande cazar zorros........
yogi_maketo escribió:missouri escribió:hayyyyyyyyyy que error mas grande cazar zorros........

furas escribió:yogi_maketo escribió:missouri escribió:hayyyyyyyyyy que error mas grande cazar zorros........
Por qué? No lo entiendo.

milekio escribió:El problema en la zona es de superpoblación. Como se puede ver muy lustrosos no están.

y Game king y Sp y.., pero cogi estas  carisimas, por capricho, veremos a ver si las puedo probar en jabali asi lo espero la proxima campaña, donde deben de rendir a modo en sus duros tejidos.
  y Game king y Sp y.., pero cogi estas  carisimas, por capricho, veremos a ver si las puedo probar en jabali asi lo espero la proxima campaña, donde deben de rendir a modo en sus duros tejidos.  

) hubiese sido capaz de un disparo como ese.
 ) hubiese sido capaz de un disparo como ese.  

Hay que controlar la respiracion,,  y tener ojos de halcon, no es determinante pero ayuda mucho.
 Hay que controlar la respiracion,,  y tener ojos de halcon, no es determinante pero ayuda mucho.

Hay que controlar la respiracion,, y tener ojos de halcon, no es determinante pero ayuda mucho.
 Hay que controlar la respiracion,, y tener ojos de halcon, no es determinante pero ayuda mucho.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados