agustiniglesia escribió:La verdad que nunca había visto ni oído nunca a ese paisano y la verdad para lo que dice yo por lo menos pienso que se podía haber callado en mas de la mitad de las cosas, por no decir todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Steyr escribió:Yogi, en cuestiones de armas y de tías tienes que depurar mucho tu gusto![]()
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Yogi, en cuestiones de armas y de tías tienes que depurar mucho tu gusto![]()
Pude, no te digo que no.
Pero la solución no son NI Celine Dion ni Blaser rectilineos.
Steyr escribió:Algo como esto vale:
Ahora sí que os dejo. Buenos días y hasta luego.
furas escribió:Lo de modular y moderno pase pero de ligero nada de nada. Las unas flores que se le pueden echar a ese arma son las del camuflaje de la culata.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Lo de modular y moderno pase pero de ligero nada de nada. Las unas flores que se le pueden echar a ese arma son las del camuflaje de la culata.![]()
Tiene buen visor...
yogi_maketo escribió:Buenos días tropa, luego os pongo la foto del detergente (el antes y el despues)
yogi_maketo escribió:yogi_maketo escribió:Buenos días tropa, luego os pongo la foto del detergente (el antes y el despues)
menut escribió:buenos dias ,
steyr como se nota que yogui y furas , TE QUIEREN ,jejeje
ahora si es verdad lo del gafe eso tiene muy facil arreglo ,
de aqui un añito me lo pasas una semana y veras como te lo devuelvo echo un matarife ,jejeje
por ahora me tengo que conformar con el 770 plasticoso en 308 y asta el momento no se a ido ni uno . asi que ese sera mi proximo calibre ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados