El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2013 14:01

jabaliviejo escribió:Estimado Señor Steyr:
Sepa usted que este que suscribe, a pesar de que por sus circunstancias personales podría llevar una vida de crápula y pendón habitual en los "solteros de reenganche", mantiene una conducta intachable por el bien de las personas que le son cercanas, léase hijo y padres principalmente; pues no sería de mi gusto que mi hijo de 15 años fuera escuchando por la calle que su padre es un libertino.
Los "affairs" que haya podido protagonizar han sido acordes al momento y al ambiente general sin que ello produjera desdoro en mi reputación.
Igualmente si alguna dama me acompañó en momentos puntuales, medió en ello la amistad y la pasión aderezada con la natural discreción que es en mi vida guía y no el dinero que busca la vulgar gallofa en caballeros de mi porte.

He dicho.

Estimado Sr. JV:

Me temo que confunde Ud. la velocidad con el tocino, quizá traicionado por un subconsciente libertino :mrgreen: que Ud. sublima cotidianamente con harto trabajo y seguramente mudo dolor, en aras de la honra y el buen nombre familiar. Lo cual, dicho sea de paso, dice mucho en su favor como padre e hijo, que no como Espíritu Santo. :D

Nadie ha hecho alusión a posibles o imposibles escarceos amorosos o pendonescos, haya mediado o no el pecunio, aun siendo esto último lo más probable, pues por su porte no creo que las mozas de hoy pierdan así como así el sentido y algo más.

Por vida desordenada entendía simplemente desorganizada, poco pautada y escasamente rutinaria, algo nada extraño en alguien que por su profesión suele mverse de un sitio para otro con frecuencia y tratar a numerosas personas de diversos sectores sociales, aunque sea dentro de un pañuelo, como son los lares por los que Ud se desenvuelve.

Esperando que haya sido aclarado el contexto en el que he utilizado la expresión "desorganizado" y que se dé por satisfecho, le envía un cordial saludo su seguro servidor y amigo por estos foros y otros lugares,

Steyr :birra^:

A su birra le he puesto una carga de Sumial 10 para que le mejore el pulso y no quede muy mal en las tiradas :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2013 14:03

rupicabra escribió:
jabaliviejo escribió:¡Nenaza! :mrgreen:

Buenoooo¡¡¡¡ Tambien puedo disparar desde el interior del coche con el climatizador en marcha.... :mrgreen:

Eso, para que te denuncien por cazar desde un auto :mrgreen: :lol: Lo que te faltaba :D

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Jul 2013 14:22

Steyr escribió:
rupicabra escribió:

Buenoooo¡¡¡¡ Tambien puedo disparar desde el interior del coche con el climatizador en marcha.... :mrgreen:

Eso, para que te denuncien por cazar desde un auto :mrgreen: :lol: Lo que te faltaba :D

Que es un campo de tiro, no de caza... :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2013 14:38

rupicabra escribió:

O pasas el mismo calor o no vas a ganar para ventanillas :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2013 14:40

Ya sabes tú cómo es la autoridad competente. Interpreta las situaciones con cierta liberalidad :lol:

Saludos

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Jul 2013 15:06

Steyr escribió:Ya sabes tú cómo es la autoridad competente. Interpreta las situaciones con cierta liberalidad :lol:

Saludos

Siempre puedo alegar enajenación calorífica transitoria y si cuela...cuela... :mrgreen:
Última edición por rupicabra el 17 Jul 2013 18:18, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2013 15:49

Sepa usted que este que suscribe, a pesar de que por sus circunstancias personales podría llevar una vida de crápula y pendón habitual en los "solteros de reenganche", mantiene una conducta intachable por el bien de las personas que le son cercanas, léase hijo y padres principalmente; pues no sería de mi gusto que mi hijo de 15 años fuera escuchando por la calle que su padre es un libertino.
Los "affairs" que haya podido protagonizar han sido acordes al momento y al ambiente general sin que ello produjera desdoro en mi reputación.
Igualmente si alguna dama me acompañó en momentos puntuales, medió en ello la amistad y la pasión aderezada con la natural discreción que es en mi vida guía y no el dinero que busca la vulgar gallofa en caballeros de mi porte.

He dicho.

Como disfruto leyéndote JV. Que pena de calibres no tengas ... idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo, aunque mis amigos, casados, me llaman "pendón desorejao", pero solo es envidia de lo que puede ser y no es.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2013 16:42

furas escribió:

He dicho.

Como disfruto leyéndote JV. Que pena de calibres no tengas ... idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo, aunque mis amigos, casados, me llaman "pendón desorejao", pero solo es envidia de lo que puede ser y no es.

No me digas ahora que a tu edad te va el pelo y la lana :mrgreen: :twisted:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2013 18:07

Acércate por Asturias y te lo demuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2013 18:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estos dos....

:mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2013 18:38

Maketo cabron.
SOCIO 689 DE ANARMA.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jul 2013 18:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2013 18:58

yogi_maketo escribió:O pasas el mismo calor o no vas a ganar para ventanillas :mrgreen:

Dejarle un Apostolico¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2013 19:02

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:O pasas el mismo calor o no vas a ganar para ventanillas :mrgreen:

Dejarle un Apostolico¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

PEOOOR

No sabes como quemaban los casquillos del apostolico

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2013 19:05

He estado buscando cual ha sido mi agria polémica con gumersindo, para que lo primero que se le pasara por la cabeza es : "con éste he discutido yo" :oops:

Pero creo que no llegamos a las manos, porque no localizo la discusión

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Jul 2013 19:15

yogi_maketo escribió:He estado buscando cual ha sido mi agria polémica con gumersindo, para que lo primero que se le pasara por la cabeza es : "con éste he discutido yo" :oops:

Pero creo que no llegamos a las manos, porque no localizo la discusión

eso fue por que no hablates cara a cara , pues es un primor como persona ,jejeje
NO COMO TU ;jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2013 19:26

menut escribió:es un primor como persona ,jejeje
NO COMO TU ;jejeje

Totalmente cierto, fue un placer conoceros a todos los que no conocia en persona.

Y a vuestros crios, vaya valientes aguantar al sol sin casi quejarse. Hasta la peque de Lece le dan miedo los perros y aun asi se atrevió a acariciar al de Monteso.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Jul 2013 21:03

no me digas naaaaaaaaaa de monteso , que estoy mosca con el ....
le voy a enviar a la mayor a su casa y que la aguante el , asi la proxima vez que la deje tirar con algo mas gordo y que se asuste , jejeje
y con agustin igual , la peque ya no quiere su escopetita , ahora quiere una de verdad .
asi que a la proxima me presento solo .jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”