jabaliviejo escribió:Estimado Señor Steyr:
Sepa usted que este que suscribe, a pesar de que por sus circunstancias personales podría llevar una vida de crápula y pendón habitual en los "solteros de reenganche", mantiene una conducta intachable por el bien de las personas que le son cercanas, léase hijo y padres principalmente; pues no sería de mi gusto que mi hijo de 15 años fuera escuchando por la calle que su padre es un libertino.
Los "affairs" que haya podido protagonizar han sido acordes al momento y al ambiente general sin que ello produjera desdoro en mi reputación.
Igualmente si alguna dama me acompañó en momentos puntuales, medió en ello la amistad y la pasión aderezada con la natural discreción que es en mi vida guía y no el dinero que busca la vulgar gallofa en caballeros de mi porte.
He dicho.
Estimado Sr. JV:
Me temo que confunde Ud. la velocidad con el tocino, quizá traicionado por un subconsciente libertino

Nadie ha hecho alusión a posibles o imposibles escarceos amorosos o pendonescos, haya mediado o no el pecunio, aun siendo esto último lo más probable, pues por su porte no creo que las mozas de hoy pierdan así como así el sentido y algo más.
Por vida desordenada entendía simplemente desorganizada, poco pautada y escasamente rutinaria, algo nada extraño en alguien que por su profesión suele mverse de un sitio para otro con frecuencia y tratar a numerosas personas de diversos sectores sociales, aunque sea dentro de un pañuelo, como son los lares por los que Ud se desenvuelve.
Esperando que haya sido aclarado el contexto en el que he utilizado la expresión "desorganizado" y que se dé por satisfecho, le envía un cordial saludo su seguro servidor y amigo por estos foros y otros lugares,
Steyr

A su birra le he puesto una carga de Sumial 10 para que le mejore el pulso y no quede muy mal en las tiradas