El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2010 12:07

Mi última estancia conocida en la playa fue Malibú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, desde Peñíscola, que es mi última posición playera más conocida... a 44 Km.... A esa distancia... Torre de la Sal. Pero yo creo que andará más por Oropesa del Mar o marina d'Or. Sí, Marina d'Or os pega más a los pijillos :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Jul 2010 12:15

No tengas ninguna duda, es Marinador y son pijos. Dios los cría y ellos solitos se ajuntan.

Buena táctica, manda a la mujer a freir churros a la playa y él se hace la víctima de currante veraniego para luego cobrárselo en el invierno, parece que funciona. :mrgreen:

JV, ya tienes pues materia para empollar. A ver si sacas la procedencia del nombre. :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 12:24

Va a ser que no, se trataba de un pueblecito que por desgracia los constructores descubrieron hace unos años , pasamos de tener que hacer la pirula en la carretera para tomar el desvio al pueblo y plegar los retrovisores de la furgoneta para pasar por un tunel bajo el tren, a un puente sobre la nacional para el desvio, supermercados, hoteles, giris a punta pala; una autentica putada :cry:

Hay una pequeña playa a la que teniamos costumbre de ir toda la familia, mira si seria grande el pueblo que un dia nos encontramos un cartel que ponia Playa los Maños :mrgreen: , aunque ahora tambien tenemos el Meson Aragones al que no he ido :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jul 2010 12:51

Pues mas o menos como Biescas cuando empezamos a ir,las vacas por medio del pueblo,olor a ganado todo el dia,gueñas por el suelo,los perros sueltos,corralizas en las plantas bajas de muchas casas.Y ahora es todo supermegafassion-osea.Tiendas ,semaforos,pijos a tutiplen,cualquier dia en cuanto esto mejore,me vendo lo que tengo en Biescas y me subo a cualquier poblacho del Sobremonte :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jul 2010 13:22

JOSETXU escribió: cualquier dia en cuanto esto mejore,me vendo lo que tengo en Biescas y me subo a cualquier poblacho del Sobremonte :evil:

...y te volveria apasar lo mismo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jul 2010 17:29

yogi_maketo escribió:
JOSETXU escribió: cualquier dia en cuanto esto mejore,me vendo lo que tengo en Biescas y me subo a cualquier poblacho del Sobremonte :evil:

...y te volveria apasar lo mismo.
Si,pero tengo por delante 20 años en los cuales el pueblo cambiara poco,aparte de que son pueblos en los que no se puede edificar como en el valle,y la DGA no permite hacer bloques de pisos ni urbanizaciones,aparte que estos pueblos tienen poca poblacion y enseguida haces migas con los locales,lo que te supone entrar en cotos y demas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2010 19:28

Cansino escribió:Va a ser que no, se trataba de un pueblecito que por desgracia los constructores descubrieron hace unos años.
Hay una pequeña playa a la que teniamos costumbre de ir toda la familia, mira si seria grande el pueblo que un dia nos encontramos un cartel que ponia Playa los Maños :mrgreen: , aunque ahora tambien tenemos el Meson Aragones al que no he ido :roll:

Me vuelves a sorprender... Si no es Torre de la sal... con esas características... sólo puede ser San Antonio de Padua.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Jul 2010 06:56

JOSETXU escribió:Y ahora es todo supermegafassion-osea.Tiendas ,semaforos,pijos a tutiplen,

Justo lo que a ti te gusta, por eso invertiste en Biescas. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jul 2010 08:27

Guenos dias tropaaaa

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jul 2010 08:30

jabaliviejo escribió:Me vuelves a sorprender... Si no es Torre de la sal... con esas características... sólo puede ser San Antonio de Padua.

:roll: , Santi ¿tienes claro donde esta peñiscola? 44 kilometros por carretera direccion SUR, usease si el sol sale por tu derecha esto queda a tu espalda :roll: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Jul 2010 09:32

Cansino escribió:Guenos dias tropaaaa

Buenos dias gañan.¿que tal vas de tu brecha?Ya me dijo Eva que llevas cuatro puntos.Mira que te tengo dicho que no le des cabezazos a las puertas :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Jul 2010 09:37

Hay que ver de lo que son capaces de hacer algunos para no ir a currar.

Pijomethal, te tengo que pegar un toque, ¿da audiencia voecencia? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Jul 2010 10:02

skeet escribió:Hay que ver de lo que son capaces de hacer algunos para no ir a currar.

Pijomethal, te tengo que pegar un toque, ¿da audiencia voecencia? :roll:

Buenos dias pijopan,llamame antes de las 11 que tengo que ir a un piso,y si no a partir de las 12-30 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Jul 2010 10:33

Cansino escribió: :roll: , Santi ¿tienes claro donde esta peñiscola? 44 kilometros por carretera direccion SUR, usease si el sol sale por tu derecha esto queda a tu espalda :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Jodé! No me líes Cansinorro... Llevo años yendo a Peñíscola por todas las rutas posibles y al sur de Peñíscola, lo que viene siendo al sur, está el mar y las islas Columbretes (a unos 90 kms). Al suroeste, por tierra, están la sierra de Irta y más al sur Alcossebre (a unos 16 kms). Todavía más al suoeste Cap y Corp, San Antonio de Padua y, eso sí un saco de urbanizaciones de todos los tamaños y tipos.... Y Torrenostra.
Lo que te pasa es que tiene miedo de que me ligue a tu parienta :mrgreen: (con estas cosas, bromas las justas).

¿Qué dicen por ahí que te has averiao?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jul 2010 10:55

16 km a alcoceber en barco, por que en carretera son 44, :wink: .

La parienta ya sabe que si tiene que hechar por hay un cuete prefiero que no sea con los amigos, :wink: :mrgreen: .

Lo de ayer me jodio toda la tarde, baje a casa con prisas por que me marchaba a centrar rifles con JM, aparco el coche, se pone mi madre a sacar trastos del maletero y le digo espera no cierres que cojo la PUMMM :evil: , aun llega y me dice ala menudo chichon te va a salir, mientras estaba con la cabeza baja por que me estaba entrando sangre en los ojos; ni en las mejores pelis de tarantino :mrgreen: .
Luego encima cachondeo en urgencias, :roll: ¿que te ha pasado? me ha dado mi madre con la puerta del materero :shock: ¿tu padre? :roll: noooo mi madre, JODOOO pues sera el increible hulk :mrgreen:, :evil: , bueno pues si a tus años te sigue pegando tu madre supongo que los puntos los querras con anestesia :evil: :evil: ¿ o los quieres como los hombres? :roll: :evil: si me dejas la aguja y un espejo me lo coso yo, :shock: :shock: , ¿seguro?........., Total que mientra fue la enfermera a por la anestesia ya me habian cosido. Cuatro puntejos nada mas, pero sangraba como un gorrino :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Jul 2010 12:06

Ya me conto ayer Eva, ya :mrgreen: :mrgreen: Aun me estoy descojonando :mrgreen: Por cierto el Ruger no automatiza ni la primera bala,el freno del chopo va de PM :apla: .¿Es muy complicado afinar el disparador de una Glok 17?El domingo tiramos unos 150 tiros del 9Pb y no habia forma de atizarle a 30m al 10,todos los tiros a la derecha,el tema es que el disparador esta durisimo y me pregunto el colega si se puede afinar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Jul 2010 12:41

Aún me duele la tripa de cuando me lo ha contado el maño por teléfono. ¿Ves, Cansinorro? El no hablarte con tu madre tiene sus ventajas, no te parte la crisma cuando menos te lo esperas.

AMOR DE MADRE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estarás como para medir la presión de los gatillos de mi super escopetón de perrillos....

:mrgreen: :? :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Jul 2010 14:22

Jajajajajaja
jajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cansinooooooo No me hagas reir así que los vecinos piensan que estoy p'allá (que lo estoy pero es cosa de hacerlo público)
Jajajajajajaja

Bueno, no, en serio, que lo sientoooooojajjajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bueno lo de las enfermeras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”