No, desde Peñíscola, que es mi última posición playera más conocida... a 44 Km.... A esa distancia... Torre de la Sal. Pero yo creo que andará más por Oropesa del Mar o marina d'Or. Sí, Marina d'Or os pega más a los pijillos

JOSETXU escribió: cualquier dia en cuanto esto mejore,me vendo lo que tengo en Biescas y me subo a cualquier poblacho del Sobremonte
Si,pero tengo por delante 20 años en los cuales el pueblo cambiara poco,aparte de que son pueblos en los que no se puede edificar como en el valle,y la DGA no permite hacer bloques de pisos ni urbanizaciones,aparte que estos pueblos tienen poca poblacion y enseguida haces migas con los locales,lo que te supone entrar en cotos y demasyogi_maketo escribió:JOSETXU escribió: cualquier dia en cuanto esto mejore,me vendo lo que tengo en Biescas y me subo a cualquier poblacho del Sobremonte
...y te volveria apasar lo mismo.
Cansino escribió:Va a ser que no, se trataba de un pueblecito que por desgracia los constructores descubrieron hace unos años.
Hay una pequeña playa a la que teniamos costumbre de ir toda la familia, mira si seria grande el pueblo que un dia nos encontramos un cartel que ponia Playa los Maños, aunque ahora tambien tenemos el Meson Aragones al que no he ido
JOSETXU escribió:Y ahora es todo supermegafassion-osea.Tiendas ,semaforos,pijos a tutiplen,
jabaliviejo escribió:Me vuelves a sorprender... Si no es Torre de la sal... con esas características... sólo puede ser San Antonio de Padua.
Cansino escribió:Guenos dias tropaaaa
skeet escribió:Hay que ver de lo que son capaces de hacer algunos para no ir a currar.
Pijomethal, te tengo que pegar un toque, ¿da audiencia voecencia?
Cansino escribió:, Santi ¿tienes claro donde esta peñiscola? 44 kilometros por carretera direccion SUR, usease si el sol sale por tu derecha esto queda a tu espalda
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados