ENHORABUENA
HABER SI GALLAECIA Y EL SEÑOR MOTADELO
nos acaban de contar el relato .

Lecerano escribió:Sigo con la misma suerte, nada de nada de nada.......
he estado todo el finde por Guadalajara pasando un frio de coj... y solo he visto los animales en el tapete.
Asisti a 2 monterias de 30 puestos donde se mataron entre los 2 dias 30 jabalis y 2 ciervos![]()
Apuntame 2 almuerzos.
agustiniglesia escribió:MMMMMMooooooooooooorrrrrrrrrrtAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDESTASCORAZOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN anda cuuuuentales a los rapaces las faenas que te han hecho los chicos de estas tierras de Avila jejejeje.
Bueno, entoaviano. cuando arribes, jejejeje.
quiero agradecer publicamente la invitacion proveniente por parte de los vecinos de Mortadelo y por el mismo a un dia de caz de los que no se olvidan casi nunca BUENO POSESO que como casi siempre me ha tocado la china peeeeeeeeeeeeeerooooo esta vez no la hemos cagado, porque segun el señorito mortadelo gracias a una alambrada nos hemos planchado un macareno tamaño Navajo, pero de los de ahora no de lo de antaño, jejejeje.
RAUCES escribió:Pues este fin de semana en Soria, un frió de narices, -5º, a eso de las 11:00, y con mucho aire, vamos, lo de oír las reses rompiendo monte como que no. No se oían tiros por ningún lado, el aire a remolinos, nos debían oler a km. Casi al final ,me entra un venado majo, con el frío el dedo indice estaba como un hielo, la falta de tacto me hizo disparar demasiado rápido y nada. A ultima hora de la mañana en un camino se cruza una cierva al trote cochinero, poro solo me da tiempo a encararme cuando desaparece en el monte, muy cerrado por cierto, encarado como estaba veo cruzar un venado, con poca cuerna, peeeeeeeeero........ a unos 120 metros tiro en el codillo, impacto de muerte, aun así, salio monte abajo rompiendo todo lo que había a su paso, unos 30 metros y cayo fulminado, no hizo falta remate. Para apuntar un venado, aunque poca cuerna y otro almuerzo.
Arma: MAUSER M03
Calibre: 7mm RM
municion: RWS KS 162 grains
Un saludo
AN-PE escribió:RAUCES escribió:Pues este fin de semana en Soria, un frió de narices, -5º, a eso de las 11:00, y con mucho aire, vamos, lo de oír las reses rompiendo monte como que no. No se oían tiros por ningún lado, el aire a remolinos, nos debían oler a km. Casi al final ,me entra un venado majo, con el frío el dedo indice estaba como un hielo, la falta de tacto me hizo disparar demasiado rápido y nada. A ultima hora de la mañana en un camino se cruza una cierva al trote cochinero, poro solo me da tiempo a encararme cuando desaparece en el monte, muy cerrado por cierto, encarado como estaba veo cruzar un venado, con poca cuerna, peeeeeeeeero........ a unos 120 metros tiro en el codillo, impacto de muerte, aun así, salio monte abajo rompiendo todo lo que había a su paso, unos 30 metros y cayo fulminado, no hizo falta remate. Para apuntar un venado, aunque poca cuerna y otro almuerzo.
Arma: MAUSER M03
Calibre: 7mm RM
municion: RWS KS 162 grains
Un saludo
En que zona estubistes RAUCES ¿ no seria en bayubas ?
menut escribió:mortadelo como se nota que se hace querer agustin ,jejeje
le dejáis los gordos porque a ti te dan miedo ,jejejeje
dracjazz escribió:El proximo domingo me voy a almorzar, a ver si de paso, me gasto algun cartucho antes que caduquen ...
Ultimo dia en CLM ...![]()
Ultima ocasion de triunfar, ...![]()
Ya veremos que pasa ...![]()
![]()
el almuerzo está garantizado ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados