Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Ha estado muy bien la broma, y no creo que nadi se enfade.
Con respecto a la monteria, la verdad es que no es cara y si los resultados son ciertos no esta mal, y una quedada nunca biena mal, a ver lo que dicen los compañeros.
Larga vida.
Con respecto a la monteria, la verdad es que no es cara y si los resultados son ciertos no esta mal, y una quedada nunca biena mal, a ver lo que dicen los compañeros.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
yo ya no me fio de ninguna batida, vamos ni las que organizamos nosotros en el pueblo, pues siempre hay mucho listo que le gusta joderlas el día anterior.
Bueno, si os vienen bien las fechas, ya sabeis las 4 que quedan, y aun queda 1 mes. Da tiempo.
Lo que digais, pero yo igual voy, pues tengo mono de darle al gatillo al rifle.
Bueno, si os vienen bien las fechas, ya sabeis las 4 que quedan, y aun queda 1 mes. Da tiempo.
Lo que digais, pero yo igual voy, pues tengo mono de darle al gatillo al rifle.
Hola pemoe, si lo dices por mi lo de desvirtuar el hilo, no te preocupes, y si te molesto mi comentario, te pido perdon, yo lo decia lo de tan cazadores, por que ganas tenemos de cazar algo, pero parece ser que algun ecologista con poderes (lease brujo) nos hecho un meigallo a los que entramos en el hilo y no cazamos nada, el peor año con diferencia, el unico al que no le afecta al 100x100 es al navajo que se queda a un 2x100 jeje
, (debe de llevar un ajo que lo protege)
, por lo que lo tuyo era la ostia, salvo que fueras a una bruja o tuvieras un ada madrina muy buena, los que aqui andamos de cazar este año nada de nada.
Un saludo

Un saludo
no tranquilo mortadelo, no lo dije por ningun comentario, al contrario, es que puse lo de la inoncentada y no sabia si gustaría o no.
no lo he dicho por nadie, solo pedia DISCULPAS en general, si lo habia echo mal por ponerlo.
no lo he dicho por nadie, solo pedia DISCULPAS en general, si lo habia echo mal por ponerlo.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
vaya pena que se me olvido la camara el otro dia
con la cuadrilla de mi hermano y padre,fuimos a una batida de estas que subastan en la rioja y la preparamos gorda,una veintena de animales
a mi me toco de espantavichos,por lo que llevo un moquillo persistente desde el sabado,todo el dia estubo lloviendo y en el suelo nieve,los que andamos por dentro del monte estamos la mitad hechos polvo,mucho frio y bastante tiempo calados = hecho polvo
este año esta la temporada floja como norma general,asi que nada suerte para el proximo año
con la cuadrilla de mi hermano y padre,fuimos a una batida de estas que subastan en la rioja y la preparamos gorda,una veintena de animales
a mi me toco de espantavichos,por lo que llevo un moquillo persistente desde el sabado,todo el dia estubo lloviendo y en el suelo nieve,los que andamos por dentro del monte estamos la mitad hechos polvo,mucho frio y bastante tiempo calados = hecho polvo
este año esta la temporada floja como norma general,asi que nada suerte para el proximo año

¿ todavia no ha contado nada el menut???
Por cierto os presento al compañero del menut en el puesto, o por lo menos al que acabo el dia con el.
Y encima no le hizo fotos ni nada, pero ya estaba yo alli para desfacer el entuerto. ja ja ja ja ja ja QUE SUFRA......
Y encima no le hizo fotos ni nada, pero ya estaba yo alli para desfacer el entuerto. ja ja ja ja ja ja QUE SUFRA......
- perdy
- .30-06
- Contactar:
navajo te viene ni que al pelo el nick,da hasta miedo con la cabellera en la mano 

Pero navajo , como le voy yo hacer fotos a un guarrete que mato el hombre que tenia en la postura de al lado , y mas con una patata de rifle con un visor que cansino gasta en su rifle de aire comprimido , en cuanto tenga el zeis ese al igual mato alguno , algún día jejejejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdy, a ver si en la proxima cazas algo y te unes al ranking.
Navajo y esa caballera de quien es, por que tu solo matas ratones, Menut no mata na, y silvestrico esta gafado este año
Larga vida.
Navajo y esa caballera de quien es, por que tu solo matas ratones, Menut no mata na, y silvestrico esta gafado este año

Larga vida.
Menut, con cualquier cosa se puede matar, solo hace falta la oportunidad.
Eso que se dice que si estamos gafados los de este hilo, naaaada, lo que pasa es que no hay marranos por donde cazamos.La cuadrilla que cazamos Jose y Yo, no es por presumir, pero somos los que mas matamos de la zona desde que nos juntamos hace cinco años , pero este año no hay nada de nada, eso no es mala suerte.
Saludos.
Eso que se dice que si estamos gafados los de este hilo, naaaada, lo que pasa es que no hay marranos por donde cazamos.La cuadrilla que cazamos Jose y Yo, no es por presumir, pero somos los que mas matamos de la zona desde que nos juntamos hace cinco años , pero este año no hay nada de nada, eso no es mala suerte.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cus no matamos nada pero por lo menos seguimos con la moral alta, que todos los findes salimos a pasear.
Y por cierto no te acuestes pronto en Noche vieja que igual me de por llamarte
Larga vida.
Y por cierto no te acuestes pronto en Noche vieja que igual me de por llamarte

Larga vida.
Por cierto: FELIZ 2010.
Me despido hasta el proximo dia cuatro.
Y no os pongais malos el dia uno.
Feliz año y que os sea mejor que este que va a pasar.
Saludos.
Me despido hasta el proximo dia cuatro.
Y no os pongais malos el dia uno.
Feliz año y que os sea mejor que este que va a pasar.
Saludos.
JoseSZ escribió:Cus no matamos nada pero por lo menos seguimos con la moral alta, que todos los findes salimos a pasear.
Y por cierto no te acuestes pronto en Noche vieja que igual me de por llamarte![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Yo estare por detras de ti.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cus eso ha sonado un poco gay, a ver que va ha pensar la gente que lo lea
Larga vida.

Larga vida.
JoseSZ escribió:Cus eso ha sonado un poco gay, a ver que va ha pensar la gente que lo lea![]()
![]()
Larga vida.
En el reloj.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a la 1:01 peninsular te llamare a felicitarte el año nuevo OK, o a las 2:00, o a las 3:00 o a las...
Larga vida

Larga vida
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues yo parece que por fin empiezo la temporada,si,si,ya era hora,tengo monterias el 9 y el 16 de Enero,y a lo mejor este fin de semana voy a una batida con unos amigos,malo a de ser que no entre en el ranking de aquí a Febrero

Si no encuentras el camino,haztelo ...