El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 06 Jul 2010 17:00

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?
Igual mata los conejos a pisotones.

Tan grandes como torpes, solo los he visto una vez en el campo y entre los dos no fueron capaces de sacar un conejo de una zarzilla, :twisted: :twisted:

Pd: ya veras ya cuando venga el dueño los canes :caba:
Tu mismo gañan,en ese zarzal como no sea un teckel de pelo duro ,y aun asi jodido lo tiene el perro :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2010 18:57

Ah! Drathar. Entonces no es para tanto!

Pues sí, hay zarzas que son un mundo impenetrable.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2010 20:09

jabaliviejo escribió:
Pues sí, hay zarzas que son un mundo impenetrable.

Y que lo digas, a mí el rasudaro brasileño hasta ya me parece mucho......

Malas noticias, el notas que iba a hacerse con mi piso se retracta porque los bancos no le dan lo que él quiere, normal, qué cojones se había pensado.....

El perro del maño es un mastodonte pero la perra es una preciosidad, qué animal más bonito.

JV, ¿te apetece que nos juntemos para ir al tirante? Cazamos un par de horas o tres y cuando apriete el astro nos vamos a almorzar a la fresca con los Maños de Riglos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2010 20:35

Esa invitación tan honrada de personas tan distinguidas, me halaga. :D
Cuenta conmigo.
Los maños de riglos beben vino de Rioja? Ya verás como a pesar de presumir de Somontano no se les atraganta del de mi tierra :mrgreen:

Si no tienes compromiso con nadie, dame un toque, Skeet. Me parece que, quitando las palomas, va a ser la primera vez que vaya a cazar a Leringrado fuera de la temporada general... Si es que no rentabilizo nada bien ese coto.

Qué vas a hacer ahora con el tema del piso?
Te lo compraría yo, pero es que ahora no llevo suelto.
B.U.A.
(establecida en 1906)

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 06 Jul 2010 23:56

skeet escribió:
Malas noticias, el notas que iba a hacerse con mi piso se retracta porque los bancos no le dan lo que él quiere, normal, qué cojones se había pensado.....

:? espero que eso sea un contratiempo momentaneo y encuentres pronto la solución
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jul 2010 06:17

La solución es sencilla, encontrar otro comprador.
Ahora en verano es mala época, espero que en septiembre se empiece a mover el tema. Ya veréis cómo me toca firmar algún día de octubre que pasen mogollón de pavofríos... :evil:

JV, será un placer. Imagino que iremos tú, el Hombre Grande y Phineas y Ferb. El almuerzo puede ser en Susana´s House o bien en mi pipero, cosa que me parece más prudente por aquello de evitar preguntas de preguntones.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2010 08:26

Buenos dias tropaaaa

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jul 2010 08:52

Buenos dias.¡¡VIVA SAN FERMIN!!.Viendo el encierro,me a recordado mis años jovenes :mrgreen: ,pero que de gente se ve ahora y cuanto guiri que se piensa que los toros son de peluche :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jul 2010 08:54

jabaliviejo escribió:Esa invitación tan honrada de personas tan distinguidas, me halaga. :D
Cuenta conmigo.
Los maños de riglos beben vino de Rioja? Ya verás como a pesar de presumir de Somontano no se les atraganta del de mi tierra :mrgreen:

Si no tienes compromiso con nadie, dame un toque, Skeet. Me parece que, quitando las palomas, va a ser la primera vez que vaya a cazar a Leringrado fuera de la temporada general... Si es que no rentabilizo nada bien ese coto.

Qué vas a hacer ahora con el tema del piso?
Te lo compraría yo, pero es que ahora no llevo suelto.
Trnquilo JV,que aunque defendamos lo muestro ,tambien apreciamos los buenos caldos riojanos :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Jul 2010 10:10

Jajajajaja. Lo tendré en cuenta para el almuerzo... que por cierto, mejor en el pipero. Si luego hay que fregar se friega, pero es que en los pueblos ya sabes lo que pasa; quieren saber hasta el color de tus gayumbos.

Descuida Skeet, que si tienes que firmar en día de pasa ya te las pararemos nosotros hasta que vengas. Aunque no pase ni un pinzón te pienso llamar mientras firmas. Te va a salir la rúbrica algo mmooovviiidddaaa :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jul 2010 12:54

jabaliviejo escribió:Jajajajaja. Lo tendré en cuenta para el almuerzo... que por cierto, mejor en el pipero. Si luego hay que fregar se friega, pero es que en los pueblos ya sabes lo que pasa; quieren saber hasta el color de tus gayumbos.

Descuida Skeet, que si tienes que firmar en día de pasa ya te las pararemos nosotros hasta que vengas. Aunque no pase ni un pinzón te pienso llamar mientras firmas. Te va a salir la rúbrica algo mmooovviiidddaaa :mrgreen:

Qué majo eres, JV. :evil:

Pues no se hable más. Huevos con panceta, txistorra, magra, lomo y pimientos. El riego al gusto del consumidor.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jul 2010 15:25

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:Jajajajaja. Lo tendré en cuenta para el almuerzo... que por cierto, mejor en el pipero. Si luego hay que fregar se friega, pero es que en los pueblos ya sabes lo que pasa; quieren saber hasta el color de tus gayumbos.

Qué majo eres, JV. :evil:

Pues no se hable más. Huevos con panceta, txistorra, magra, lomo y pimientos. El riego al gusto del consumidor.

Ese almuerzo es como a mi me gusta SIN COLESTEROL :lol: :lol: :lol:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Jul 2010 16:24

Síiii Rick! Jajajaja Magro!
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jul 2010 19:45

Bueno, si os van los aluerzos feministas os propongo ensalada de lechuga y tomate, pechuga de pavo a la plancha y manzana.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jul 2010 19:56

skeet escribió:Bueno, si os van los aluerzos feministas os propongo ensalada de lechuga y tomate, pechuga de pavo a la plancha y manzana.
Eso "pa tu" :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 06:24

Buenos días.

Panda nenas.... La vida es completamente al revés de como nos la plantean, hasta los 40/45 hay que cuidarse el copón, a partir de ahí es cuando hay que empezar con el sople, fumeteo y todo lo que se ponga por delante. :mrgreen:

Almorzaremos como es debido.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Jul 2010 07:20

Buenos dias Alacraness,

Panaderix ayer me dieron el recado, a que hora te puedo pillar ?.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 08:36

A partir de las 12:00h.

Date prisa que casi invito a cenar a tu madre, puso una vocecita de mamá enamorada de su hijo que me cautivó.

Volver a “Caza General”