es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes
El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Buenos dias tropa,
es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes

¿A ti también te ha pasado?
Buenos días.
Buenos días.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:¿A ti también te ha pasado?
![]()
![]()
![]()
Buenos días.
Menudo peso me quitas de encima, ahora se que no son alucinaciones mias
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido.
Si te animas ahora es buen momento para empezar a practicar, lo normal es juguetear unas cuantas veces con rayones antes de ponerte con un cochinete, las maneras las tienen desde pequeños,
Las piaras son faciles de encontrar por lo que destrozan y el ruido que hacen los peques, asi que aprobechando la calor y que aun estas joven te puedes entretener cazando algun rayon como se hacia con las perdices, a la carrera
PD: pequeñires pero matones, parecen pirañas, jajajajja
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
buenos días
siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café?

siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café?
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
lefauchaux escribió:buenos días
siiiii pero si te acercas y observas sin ser visto te das cuenta que esos hombrecillos verdes son los que estaban en el bar tomando ¿café?![]()
![]()
![]()
Ya claro, no me vas a engañar, tu lo que quieres es que me abduzcan
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granatesCansino escribió:Buenos dias tropa,
es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
sii estos so los que vienen de marteJOSETXU escribió:Ademas dicen que tienen muy mala leche,tambien he visto una segunda especie de extraterrestres,van de marron y viajan en ovnis amarillos o granatesCansino escribió:Buenos dias tropa,
es normal eso de pasar miedo en el monte, pasan cosas muy raras, en alguna ocasion he visto pequeños ovnis de los que bajaban hombrecillos verdes![]()
![]()
![]()
No se vosotros,pero a mi me dan mucho miedo,y creo que no llevan buenas intenciones,ya que en cuanto me ven ,se dedican a perseguirme
![]()
![]()

elmascabrito
Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?
Pijomethal, no sé si te has enterado de lo de agosto.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Cansino escribió:RugerM77 escribió:La primera vez que oigo eso de la ronda, si que tiene que ser divertido.
Si te animas ahora es buen momento para empezar a practicar, lo normal es juguetear unas cuantas veces con rayones antes de ponerte con un cochinete, las maneras las tienen desde pequeños,.
Las piaras son faciles de encontrar por lo que destrozan y el ruido que hacen los peques, asi que aprobechando la calor y que aun estas joven te puedes entretener cazando algun rayon como se hacia con las perdices, a la carrera. Conviene ir con alguien mas para controlar la vuelta de la madre y tener algun buen arbol cerca; si lo acobardas empezara a llamar a mami, asi que para las fotos lo mejor es cogerlo del morro,
![]()
PD: pequeñires pero matones, parecen pirañas, jajajajja
Ya te digo que si son matones, a unas abuelas de mi pueblo las puso finas uno de unos 40-50kg en navidades cuando fueron a por musgo para el belén.
Menudas hocicadas que las dio.
JOSETXU escribió:Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
De la I.T.V. de la empresa me refiero a la revisión médica.
Y la escopeta no gañán, cuento contigo para los tirantes el 1 de agosto con tus perrazos.
Te lo digo porque el año pasado pregunté a uno de junta si se podían llevar acompañantes y me dijo que no. Ese día fui a cazar con él y con el presi y resulto que nos acompañó un tío que no es cazador y que encima llevaba PALO. Acojonante.
Osea que las normas son para todos o para nadie. El 1 de agosto a cazar, lo saben los chinos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cómo es el perro del maño?
Igual mata los conejos a pisotones.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Dejate de ITV, con el miedo que me dan las agujas
; la ultima vez que fui al medico sali con un bujero nuevo en el culo, no te digo mas 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?
Tan grandes como torpes, solo los he visto una vez en el campo y entre los dos no fueron capaces de sacar un conejo de una zarzilla,
Pd: ya veras ya cuando venga el dueño los canes

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Ya me avisaréis para hacer un reportaje
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya te comente que tenia que subir a Pamplona,asi lo casare para poder ir a cazarskeet escribió:JOSETXU escribió:Si lo dices por tu escopeta de perrillos estate tranquilo que la tendras para el descaste de conejos,¿es a primeros de agosto no?Y de la ITV de la empresa no se nadaskeet escribió:Una pregunta, ¿habéis pasado la I.T.V. en la empresa?![]()
De la I.T.V. de la empresa me refiero a la revisión médica.
Y la escopeta no gañán, cuento contigo para los tirantes el 1 de agosto con tus perrazos.
Te lo digo porque el año pasado pregunté a uno de junta si se podían llevar acompañantes y me dijo que no. Ese día fui a cazar con él y con el presi y resulto que nos acompañó un tío que no es cazador y que encima llevaba PALO. Acojonante.
Osea que las normas son para todos o para nadie. El 1 de agosto a cazar, lo saben los chinos.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Son dos drahthaar,la verdad es que el macho es bastante grande,pero con lo picados que los tengo al conejo seguro que nos lo pasamos bien.jabaliviejo escribió:Cómo es el perro del maño?