Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Jose aunque no lo hayas matado tu por mi parte te dejo que te lo apuntes ya que si no lo hubieses sujetado no estaria ahi pero tienes que decir que se ha muerto de un ataque de trenzas, perdon, del trenzas
navajo por lo menos que se apunte medio ,jejeje
si que me hubiera gustado verlo ,jejeje el cochino chillaría mas por verlo a el , que por saber que lo iban a pelar ,jejeje
pd : cus tu la próxima vez coge la vídeo cámara
así nos reiremos mas agusto ,jejeje
si que me hubiera gustado verlo ,jejeje el cochino chillaría mas por verlo a el , que por saber que lo iban a pelar ,jejeje
pd : cus tu la próxima vez coge la vídeo cámara
así nos reiremos mas agusto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Vaya cosa mas rara no?? una bayoneta que se supone que es para pinchar al enemigo y no entra

Y ten cuidado que tanto tiempo encima del bicho seguro que tienes alguna garrapata

Saludos
Ese cochino queria una muerte digna, le pega un rebolcon al primero que le entra, el segundo no le hace mas que cosquillas con una pajita, y finalmente entre los dos le clavan el cuchillo.
El lance lo vi a unos 400 metros hasta que se metieron en el barranco que es donde sucedio lo mas importante.
El lance lo vi a unos 400 metros hasta que se metieron en el barranco que es donde sucedio lo mas importante.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno JoséSz,
ahora ya sabes la razón de ser, de los cuchillos de remate.
Me alegro que "Nino" te haya ayudado en el lance, creo que con un poco de trabajo van a salir un par de perros muy buenos.
Os cuento el fin de semana pasado, y perdon por poneros los dientes largos.
Lo digo por que el sábado cobramos 6 cochinos, y el domingo otros 2.
El sábado nos encontramos que en los 2 "cuarteles" que nos tocaban de montear, había muchisimos rastros de los guarros. Y por si fuera poco camino del lugar de reunión, 2 de la pandilla ven un par de jabalies cruzando una finca de cara a su encame.
Ya os podeís imaginar, se monta la lista a toda prisa, se llama a los que estaban viendo rastros, el Mortadelo me telefonea...(estaba centrando un Argo 300WM en la otra punta del coto)
, y cerramos la zona en cuestión.
Los perros los soltamos el compañero Mini, (había visto los jabalís) y este menda. En cuestión de 15 minutos ya estaban corriendo los cochinos, (no veas como iba Tana detrás del primer guarro).
Por cierto, el 2º guarro se dio la vuelta y volvió al encame, saliendome a 5 mts, y pagando la consecuente ronda por fallarlo

Los 2 cochinos los cobro Alejandro, (no sé que perfume usa el condenado
)
Toda la faena nos llevo 1 hora y media. Con los perros recogidos, nos fuimos a otra zona. Pues uno de los que llevan perros había visto que entraban en las leñas un buen puñado de guarros.
Los que dimos monte a la mañana, por la tarde fuimos a puesto...y no veas como me lo pase.
Se levantaron nada más y nada menos que 10 jabalies.
Cobramos 4, el menda le salio uno por la ladera de enfrente, (sobre 200 mts, y como corría el condenado). Al final me llevo 4 disparos y no lo dí tumbado
Los matadores fueron Miguel (2), "Carra" y Lito.
ahora ya sabes la razón de ser, de los cuchillos de remate.
Me alegro que "Nino" te haya ayudado en el lance, creo que con un poco de trabajo van a salir un par de perros muy buenos.
Os cuento el fin de semana pasado, y perdon por poneros los dientes largos.
Lo digo por que el sábado cobramos 6 cochinos, y el domingo otros 2.
El sábado nos encontramos que en los 2 "cuarteles" que nos tocaban de montear, había muchisimos rastros de los guarros. Y por si fuera poco camino del lugar de reunión, 2 de la pandilla ven un par de jabalies cruzando una finca de cara a su encame.
Ya os podeís imaginar, se monta la lista a toda prisa, se llama a los que estaban viendo rastros, el Mortadelo me telefonea...(estaba centrando un Argo 300WM en la otra punta del coto)

Los perros los soltamos el compañero Mini, (había visto los jabalís) y este menda. En cuestión de 15 minutos ya estaban corriendo los cochinos, (no veas como iba Tana detrás del primer guarro).
Por cierto, el 2º guarro se dio la vuelta y volvió al encame, saliendome a 5 mts, y pagando la consecuente ronda por fallarlo

Los 2 cochinos los cobro Alejandro, (no sé que perfume usa el condenado

Toda la faena nos llevo 1 hora y media. Con los perros recogidos, nos fuimos a otra zona. Pues uno de los que llevan perros había visto que entraban en las leñas un buen puñado de guarros.
Los que dimos monte a la mañana, por la tarde fuimos a puesto...y no veas como me lo pase.
Se levantaron nada más y nada menos que 10 jabalies.
Cobramos 4, el menda le salio uno por la ladera de enfrente, (sobre 200 mts, y como corría el condenado). Al final me llevo 4 disparos y no lo dí tumbado

Los matadores fueron Miguel (2), "Carra" y Lito.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi un 0 en almuerzos, porque decidieron que a comer a casa.
En caza apuntame otro 0.
En caza apuntame otro 0.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Navajo ese no cuenta, yo solo me apunto a los jabalis que prueban mi acero 
Y Menut, Cus vio poca cosa, como el señorito va ha pusto se pierde lo mejor
Pues ya ves Ruger, yo pensaba lo mismo pero parece ser que solo las hacen para pinchar a las personas, por que con los jabalis no funcionan
, y tampoco estuve tanto rato encima del jabali, todo transcurrió en unos segundos, no creo que llegara al minuto.
Orlando como sigas asi no vas a probar las inyecciones de plomo que te preparo el compañero Mortadelo, y si que es cierto que nos van a salir unos buenos perros, fue una buena inversión
Yogi te apunto ese 0.
Larga vida.

Y Menut, Cus vio poca cosa, como el señorito va ha pusto se pierde lo mejor
Pues ya ves Ruger, yo pensaba lo mismo pero parece ser que solo las hacen para pinchar a las personas, por que con los jabalis no funcionan

Orlando como sigas asi no vas a probar las inyecciones de plomo que te preparo el compañero Mortadelo, y si que es cierto que nos van a salir unos buenos perros, fue una buena inversión

Yogi te apunto ese 0.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
creo que ya me tocaba ami, estrenarme (pues hasta ahora no habia salido de guarros desde que la única espera que hice en julio).
Ayer en mi pueblo hicimos una batida de jabalí, y el resultado fue bastante bueno, unos 45 puestos, 7 rehalas y 16 guarros.
Hicimos una sierra, que suele tener bastantes encames y todos los años nos ha dado resultado, a mi me tocó un puesto bastante bueno, pues divisaba mucho terreno, pero tenía la pega que los tiros tenían que ser largos, pues no creo que se acercasen mucho al estar tan limpio.
Bueno, sobre las 11 estabamos ya en el puesto todos, y para dar comienzo normalmente tiramos un cohete y otro para terminar. Pues antes de soltar el cohete, ya se estaban pegando tiros, y a mi se me salían los ojos, pero no veia na. Escuchaba como se movian por una zona de pinos, pero no daban la cara, y por mas que miraba (con prismaticos o la mira del rifle nada) hasta que al poco, noto caer unas piedras cerca de mi, dije coño será una zorra no puede ser, aqui arriba en unas canteras y en el limpio no puede ser, pues si miro y me entraban 2 marranos bastante buenos, que a unos 40-45 metros se me paran mirando. Me encaro, y espero que se ponga delado el grande, pues de frente no queria tirarle, y al moverse como para irse, lo meto y pum, uno al suelo, y recargo y en carrera y de culo al otro lo dejo herido de un tiro, y con el siguiente lo remato (un doblete, y el primero pesó casi 115 kg con una boca tremenda).
Para terminar diré que maté otro a unos 150mts parado, al final del pinar, pero era medianete, y rematé otro herido de un compañero.
Total, 3 marranos mios, uno con bastante boca, los otros medianos (75-80Kg), y un raposo que pasaba de escursión.
Las fotos, las pondré esta noche o mañana que estoy en el curro, y no tengo aqui la camara.
Jose estrename mi casillero.
Ayer en mi pueblo hicimos una batida de jabalí, y el resultado fue bastante bueno, unos 45 puestos, 7 rehalas y 16 guarros.
Hicimos una sierra, que suele tener bastantes encames y todos los años nos ha dado resultado, a mi me tocó un puesto bastante bueno, pues divisaba mucho terreno, pero tenía la pega que los tiros tenían que ser largos, pues no creo que se acercasen mucho al estar tan limpio.
Bueno, sobre las 11 estabamos ya en el puesto todos, y para dar comienzo normalmente tiramos un cohete y otro para terminar. Pues antes de soltar el cohete, ya se estaban pegando tiros, y a mi se me salían los ojos, pero no veia na. Escuchaba como se movian por una zona de pinos, pero no daban la cara, y por mas que miraba (con prismaticos o la mira del rifle nada) hasta que al poco, noto caer unas piedras cerca de mi, dije coño será una zorra no puede ser, aqui arriba en unas canteras y en el limpio no puede ser, pues si miro y me entraban 2 marranos bastante buenos, que a unos 40-45 metros se me paran mirando. Me encaro, y espero que se ponga delado el grande, pues de frente no queria tirarle, y al moverse como para irse, lo meto y pum, uno al suelo, y recargo y en carrera y de culo al otro lo dejo herido de un tiro, y con el siguiente lo remato (un doblete, y el primero pesó casi 115 kg con una boca tremenda).
Para terminar diré que maté otro a unos 150mts parado, al final del pinar, pero era medianete, y rematé otro herido de un compañero.
Total, 3 marranos mios, uno con bastante boca, los otros medianos (75-80Kg), y un raposo que pasaba de escursión.
Las fotos, las pondré esta noche o mañana que estoy en el curro, y no tengo aqui la camara.
Jose estrename mi casillero.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer Pemoe eso si que fue un buen puesto, enhorabuena, ya has entrado en el ranking, el miércoles lo actualizare y te incluiré con ese buen palmares, y acuerdate de las fotos, que ya tengo ganas de verlas
Larga vida.

Larga vida.
macho si yo ni me lo creia, ya el año pasado en una batida maté dos y a otro antes de empezar no le quise tirar pues llegue al puesto asfisiado y no tenia ganas de correr, pero lo de este año ha sido potra, tu crees que subir dos macarenos hacia unas canteras que no suben las cabras, igual pensaron, aqui no hay nadie y nos quedamos al solecito en esta zona tranquilamente.
el mas grande que he matado hasta el momento, y de boca no te voy a engañar, pero cuando veas las fotos, tu mismo sacaras la conclusión.
las fotos las pondre mañana, que algunas las tiene mi hermano en su camara y tengo que pedirselas.
el mas grande que he matado hasta el momento, y de boca no te voy a engañar, pero cuando veas las fotos, tu mismo sacaras la conclusión.
las fotos las pondre mañana, que algunas las tiene mi hermano en su camara y tengo que pedirselas.
Jose, el lance con los perros lo vi entero, desde lejos pero entero, solo los perdi de vista cuando el gorrino se volvio porque los perros no lo dajaron subir mas, que sino lo echan para atras se hubiera perdido.
En otro tema, si el perro le entra en el encame por arriba, ni lo hueles, pues le hubiera tirado Manolin o yo mismo pues no quedaba nadie mas en toda la zona, con lo que me escuse de tener que correr y no tenia ganas .
Saludos.
En otro tema, si el perro le entra en el encame por arriba, ni lo hueles, pues le hubiera tirado Manolin o yo mismo pues no quedaba nadie mas en toda la zona, con lo que me escuse de tener que correr y no tenia ganas .
Saludos.
Jose a cansino, silvestrico, viga fn y a mi nos apuntas almuerzos, uno a cada uno, al menut no le apuntes almuerzo y el sabra porque, si el no te lo quiere contar alla el pero yo mañana pondre la foto del compañero de puesto del menut, por lo menos acabo el dia con el?????????.........
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pemoe, le verdad es que es para mear y no echar gota, menuda batida te pegaste y ademas con un buen puerco, eso es lo que todos queremos que nos pase algun dia.
Cus yo es que no se donde estabas tu, y la verdad es que Pepe y yo tubimos mucha coña, puesto que estabamos lejisimos de donde salio y nos vino a los morros, munudo lance, yo difrute como un crio
Navajo mañane le pegare un toque a Mili a ver que me cuenta
Larga vida.
Cus yo es que no se donde estabas tu, y la verdad es que Pepe y yo tubimos mucha coña, puesto que estabamos lejisimos de donde salio y nos vino a los morros, munudo lance, yo difrute como un crio

Navajo mañane le pegare un toque a Mili a ver que me cuenta

Larga vida.
jose aqui te pongo una foto del grande.
- Adjuntos
-
-
- dia_inocentes_monigote.png (8 KiB) Visto 420 veces
-
Jose, lo siento pero tenía que darle un toque de inocentada a este hilo.
Aunque la mayor inocentada es la mia, que estoy a palo seco desde que hice la UNICA espera en julio (aunque estrené el rifle).
No he salido a cazar jabali ningun dia, ni en esperas ni en batidas. Ni almuerzos he tenido.
Espero que a las dos o tres que voy a realizar este año pueda poner algo positivo y con fotos como testigo.
Aunque la mayor inocentada es la mia, que estoy a palo seco desde que hice la UNICA espera en julio (aunque estrené el rifle).
No he salido a cazar jabali ningun dia, ni en esperas ni en batidas. Ni almuerzos he tenido.
Espero que a las dos o tres que voy a realizar este año pueda poner algo positivo y con fotos como testigo.
Muy bueno pemoe, pero no se por que me lo imaginaba, sera por que los que entramos en el hilo somos tan tan cazadores como el menut jeje
, que nunca caza nada, en el hilo el unico cazador es el navajo y ya ves que grandes son sus piezas
.
Un saludo

Un saludo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buena Pemoe, yo tambien pense que era raro que nedie hiciera una inocentada, me ha gustado te lo has currado
Larga vida

Larga vida
ante todo pido perdón si he desvirtuado el hilo, y si he molestado a alguien.
tan solo lo hice pues era raro que nadie lo hiciera.
y mas raro es que coló, si yo no voy de cacería a ningun sitio.
por cierto. JOSE, MENUT, NAVAJO Y COMPAÑÍA (valencianos) y demás compañeros del foro. Os comento y esto no es broma, el dia 24 y 31 de ENERO, y los dias 7 y 14 de FEBRERO, realizan batidas de jabalí en un pueblo de MURCIA (en JUMILLA, buena tierra de VINO), y por los resultados que han obtenido en anteriores es muy a tener en cuenta, fijaros:
https://monteriasenjumilla.esblogs.net/N ... EN-b12.htm
me han hablado de estas batidas alguno que ha ido y dicen que se matan bastantes, y no se si creermelo todavia.
hacemos una quedada para conocernos y de paso cazar el día 24 de enero????
tan solo lo hice pues era raro que nadie lo hiciera.
y mas raro es que coló, si yo no voy de cacería a ningun sitio.
por cierto. JOSE, MENUT, NAVAJO Y COMPAÑÍA (valencianos) y demás compañeros del foro. Os comento y esto no es broma, el dia 24 y 31 de ENERO, y los dias 7 y 14 de FEBRERO, realizan batidas de jabalí en un pueblo de MURCIA (en JUMILLA, buena tierra de VINO), y por los resultados que han obtenido en anteriores es muy a tener en cuenta, fijaros:
https://monteriasenjumilla.esblogs.net/N ... EN-b12.htm
me han hablado de estas batidas alguno que ha ido y dicen que se matan bastantes, y no se si creermelo todavia.
hacemos una quedada para conocernos y de paso cazar el día 24 de enero????