Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que dan de si las esperas.
He cometido un error de principiante, parece mentira, pero, así ha sido.
Me ha llamado el dueño de una finca por estar haciendole daño los jabalies en los almendros. Bien, por ser el sitio un poquito especial, cerca de un pueblo y rodeado de carreteras, me he puesto sobre las 21,00 horas. Nada más ponerme, veo un medio guarrete salir corriendo y refugiarse en el rio. Hasta aquí bien, en eso que observo por una vides que hay en el bancal, como viene, lo que me parecía un buen cochino, le dejo llegar, empieza a comer almendras y zas, al codillo, no ha dicho ni mu.
Sorpresa, una guarra inmensa, menos mal que no estaba preñada ni criando, pues se ve que ya es vieja y esos menesteres no son para ella, pero me ha sentado fatal y todo por no asegurme.
De verdad, que me ha sabido mal, muy mal, pero ya no hay marcha atrás.
Me ha llamado el dueño de una finca por estar haciendole daño los jabalies en los almendros. Bien, por ser el sitio un poquito especial, cerca de un pueblo y rodeado de carreteras, me he puesto sobre las 21,00 horas. Nada más ponerme, veo un medio guarrete salir corriendo y refugiarse en el rio. Hasta aquí bien, en eso que observo por una vides que hay en el bancal, como viene, lo que me parecía un buen cochino, le dejo llegar, empieza a comer almendras y zas, al codillo, no ha dicho ni mu.
Sorpresa, una guarra inmensa, menos mal que no estaba preñada ni criando, pues se ve que ya es vieja y esos menesteres no son para ella, pero me ha sentado fatal y todo por no asegurme.
De verdad, que me ha sabido mal, muy mal, pero ya no hay marcha atrás.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Por lo menos piensa,que el dueño de la finca estará contento,seguro que a el,le da igual que sea una hembra....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena hurones, aunque fuera una henbra, que a mi tambien me jode mucho si por herror mato una.
QUE DESGRACIADO QUE SOYYYYYYYY
Hayer decidi ir a esperar los jabalis a una baña, es logico hace calor y en esa zona solo esta esa baña, a eso de las 10:15 empiezo ha oir los jabalis por el monte, un poco despues cojo los prismaticos empiezo a escudriñar el monte mas cercano a mi y por fin veo un jabali de unos 50-60kg, sigo mirando y tras ese aparece otro y otro asi hasta cuatro jabalis del mismo tamaño, los dejo que se acerquen, ya que yo estaba sobre un pino, cuando los tengo a unos 20m apunto disparo y NADA DE NADA yo creo que me han echado mal de ojo, o la otra opcion que barajo es que al estar tan cerca y tirale con una punta dura, la bala atravesara el jabali haciendole un pequeñisimo agujero.
Total que nada de nada.
QUE DESGRACIADO QUE SOYYYYYYYY

Hayer decidi ir a esperar los jabalis a una baña, es logico hace calor y en esa zona solo esta esa baña, a eso de las 10:15 empiezo ha oir los jabalis por el monte, un poco despues cojo los prismaticos empiezo a escudriñar el monte mas cercano a mi y por fin veo un jabali de unos 50-60kg, sigo mirando y tras ese aparece otro y otro asi hasta cuatro jabalis del mismo tamaño, los dejo que se acerquen, ya que yo estaba sobre un pino, cuando los tengo a unos 20m apunto disparo y NADA DE NADA yo creo que me han echado mal de ojo, o la otra opcion que barajo es que al estar tan cerca y tirale con una punta dura, la bala atravesara el jabali haciendole un pequeñisimo agujero.

Total que nada de nada.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Acercaté con algun perro a buscar un poco,algunas veces,se quedan muertos a pocos metros,y no hay manera de verlos....

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anoche fue de pelicula.
Parecía que estabamos en pleno mes de Enero, una niebla de coj..., no se veía a tres metros y si enciendes la linterna, pues peor.
Sobre las 21,50 empiezo a escucharlos, 3 buenos guarros, no se si machos o hembras, pues lo único que llegaba a verles con los prismaticos nocturnos eran los ojos y los cabritos parece que se daban cuenta y mas se rechuleaban, golpes al comedero, peleas entre ellos, en fin, un alarde de monerias. En uno de los momentos y ya sobre las 22,20 me parecio que la niebla se había levantado un poco y me dispuse a dispararle, una leche, fue encender la linterna y me quede completamente ciego, no se veía absolutamente nada, pero lo que se dice na. Quito la vista del visor y aún así me costaba trabajo verlos, pero allí estuvieron hasta que se cansaron.
Ahora tal vez una noche de estas no haya niebla y les voy a dar su merecido.
Parecía que estabamos en pleno mes de Enero, una niebla de coj..., no se veía a tres metros y si enciendes la linterna, pues peor.
Sobre las 21,50 empiezo a escucharlos, 3 buenos guarros, no se si machos o hembras, pues lo único que llegaba a verles con los prismaticos nocturnos eran los ojos y los cabritos parece que se daban cuenta y mas se rechuleaban, golpes al comedero, peleas entre ellos, en fin, un alarde de monerias. En uno de los momentos y ya sobre las 22,20 me parecio que la niebla se había levantado un poco y me dispuse a dispararle, una leche, fue encender la linterna y me quede completamente ciego, no se veía absolutamente nada, pero lo que se dice na. Quito la vista del visor y aún así me costaba trabajo verlos, pero allí estuvieron hasta que se cansaron.
Ahora tal vez una noche de estas no haya niebla y les voy a dar su merecido.
A ver, que tal vá la cosa, ...
Que el viernes me las piro a padecer, el Sabado de buena mañana a pasear al perro por si damos con alguna codorniz, ...
echar un ojo a los girasoles pa ver por donde andan y ponerme al anochecer para darles un susto ... ver si triunfo ...
Que el viernes me las piro a padecer, el Sabado de buena mañana a pasear al perro por si damos con alguna codorniz, ...

echar un ojo a los girasoles pa ver por donde andan y ponerme al anochecer para darles un susto ... ver si triunfo ...

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final nada, se acerco mi padre con el perro, pero como a el no le hace mucho caso pues nada. Habra que intentarlo de nuevo esta semana.
Y tu hurones deja que suba alguno (como dice Menut) que te los quedas todos para ti
Larga vida.
Y tu hurones deja que suba alguno (como dice Menut) que te los quedas todos para ti

Larga vida.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El menut, ande andará.
Se ve que está haciendo un curso intensivo de cambio de pañales y no tiene tiempo pa na.
Navajo, dinos si algo de él.
Se ve que está haciendo un curso intensivo de cambio de pañales y no tiene tiempo pa na.
Navajo, dinos si algo de él.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estube almorzando con el hace un par de semanas, el bebe precioso y la cazadora tambien, (con lo feo que es el) lo que le pasa es que tiene internette fastidiado y no puede entrar.
Por si os interesa, he puesto ha la venta unos prismaticos nocturnos como los que uso yo (osea la hosti...) estan nuevos si a alguno le interesan que me pregunte. El anuncio esta en "accesorios para la caza"
Larga vida.
Por si os interesa, he puesto ha la venta unos prismaticos nocturnos como los que uso yo (osea la hosti...) estan nuevos si a alguno le interesan que me pregunte. El anuncio esta en "accesorios para la caza"
Larga vida.
JoseSZ escribió:Yo estube almorzando con el hace un par de semanas, el bebe precioso y la cazadora tambien, (con lo feo que es el) lo que le pasa es que tiene internette fastidiado y no puede entrar.
Larga vida.
Joder, pensaba que estaba mising, ...
le he llamado varias veces y siempre esta apagado o fuera de cobertura, ...
por aquí ni aparece, ...
Jose dale recuerdos y un besote al baby cuando le veas de nuevo,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
SISI, el Menut eso de los pañales no se como lo llevara, me llamo hace un par de dias para ponerme los dientas largos, asi que espero poder escaparme esta semana un par de dias para valencia. Saludos de su parte.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues me alegro de saber que el Menut, le va bien eso de criar, se ve que tiene buena leche.
En fin que aún no le he hecho morder a la Teckel, ningún cochinete y estoy ya desesperado
En fin que aún no le he hecho morder a la Teckel, ningún cochinete y estoy ya desesperado
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
¿que pasa con este post?¿ya no matais nada?.
Mañana me voy a Valencia para pasar el dia con Menut y Navajo,
, a ver si hay suerte y puedo colgar alguna fotillo. Saludos
Mañana me voy a Valencia para pasar el dia con Menut y Navajo,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga, a ver si tienes suerte y matas un buen jabali, que este hilo me parece que ya ha muerto, por que parece que nadie va ya de esperas (me incluyo yo)
Larga vida.
Larga vida.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues me acaban de decir que a partir del lunes tenemos permisos por daños,intentaré escaparme algun que otro dia..

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si es verdad Willcow, y matas algun marrano para despedir el hilo con alegria
Larga vida.

Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Venga, a ver si tienes suerte y matas un buen jabali, que este hilo me parece que ya ha muerto, por que parece que nadie va ya de esperas (me incluyo yo)
Larga vida.
No será por falta de ganas, pero no me ha surgido ninguna. Pensé que saldría alguna en Monasterio (Guadalajara), pero no me han avisado.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ya quisiera yo poder seguir de esperas, ...
En ocho dias y siete noches en el pueblo, 6 de ellas de espera, solo he oido 2 veces al javalí bajar,
He tirado y acertado 2 vulpes vulpes, visto corzos, corzas y corzinos para aburrir, liebres, perdizes, tasones ...
Otra noche me fui de espera a otro lugar para ver si me hacia con otra vulpes vulpes y triunfé con un doblete
(que buenas son las winchester laser)
Y pa postre hoy a las 09:00 h., me han llamado desde el pueblo que uno de los javalis que esperamos la pasada semana cayó anoche a las 22.30 h., en mi paso de palomas, ...
En ocho dias y siete noches en el pueblo, 6 de ellas de espera, solo he oido 2 veces al javalí bajar,
He tirado y acertado 2 vulpes vulpes, visto corzos, corzas y corzinos para aburrir, liebres, perdizes, tasones ...
Otra noche me fui de espera a otro lugar para ver si me hacia con otra vulpes vulpes y triunfé con un doblete

Y pa postre hoy a las 09:00 h., me han llamado desde el pueblo que uno de los javalis que esperamos la pasada semana cayó anoche a las 22.30 h., en mi paso de palomas, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es